Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Tremendo River como se garchó en el segundo tiempo a Banfield, siendo que Banfield estaba jugando recontra bien pero no le dio la nafta.

River juega tan bien que se da el lujo de tener de titular al muerto de Teo

El Cave esta gordo pero la calidad esta intacta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 19, 2015, 22:26:07
El Cave esta gordo pero la calidad esta intacta.
Y tiene un DT que lo pone de a ratitos, y no arma al equipo entorno a un gordo de 30 y pico.

La diferencia entre un buen DT, y los ineptos de "espalda ancha" que tenemos acá.

http://www.clarin.com/deportes/Veron-duro-Pellegrino-encontro-vuelta_0_1342666098.html

Se confirma la cama que le venían haciendo a Pellegrino.
Insólito que un Presidente de un Club le caiga de esa forma, una semana después de echarlo. En este caso me parece que Verón no se maneja bien. Seguramente errores de principiante en la materia.

turu flores nuevo dt de defensa y justicia, el ayudante de campo va a ser rodolfo de paoli, el relator jajaj

Falcioni viene a ritmo de quedarse sin laburo en cualquier momento...

Cita de: Gera Racing en Abril 20, 2015, 22:51:01
turu flores nuevo dt de defensa y justicia, el ayudante de campo va a ser rodolfo de paoli, el relator jajaj

Que onda la propuesta del Turu? le ves chapa ?

En Velez le fue como el orto

El Turu es uno más de esta nueva moda de que todos los jugadores de los 90 prueban a ser DTs.

Uno de cada 10 demuestra tener capacidad.

Como carajo terminó Villar en Unión de Sta Fé? Y vi que antes anduvo merodeando por Defensa y Justicia.

Ese te lo cambio por Aguiar pelo a pelo.

Termino ahi porque en Racing se arrastraba.

No se arrastraba, hizo muy buenos partidos, desp en muchos fue irregular pero lo determinante fue que se peleo con Cocca y se tuvo que ir, primero a prestamo a DyJ y ahora terminò en Uniòn

No rindiò lo esperado (que no quiere decir que no haya rendido)

Yo te lo cambio por Aguiar y por 3 o 4 jugadores màs....

Leí por ahí que se peleó con Cocca y por eso lo borró. Aunque si, también leí que fue una pija, entre lesiones y bajos rendimientos.

De todas maneras es un jugadorazo en la versión de Godoy Cruz y hoy anduvo muy bien en los ratos que estaba al pedo y encontré de pedo el partido de Quilmes, damelo por Aguiar toda la vida, obvio, perfil bajo nada de super sueldos.

Edito: Tiene 32 años!! jaja, pensé que era más joven, igual por Aguiar lo traigo, he dicho. Boixo primeriaste! Pousiste lo mismo jaja

Parece que Adidas ya no va a vestir cuadros sudamericanos.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 22, 2015, 19:57:18
Parece que Adidas ya no va a vestir cuadros sudamericanos.

Por? Ni a River?