Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Que bien metida la de Osvaldo al sorete de Desabato y que guampudo que es Damonte al salir a defender a su marido... Recordaba lo de Desabato contra Graffite en Brasil (en un partido entre Sao Paulo y Quilmes por la Libertadores, hubo un acto de racismo), pero no sabia nada de lo que le habia dicho a el Burrito Ortega ("borracho") y a Buonannotte ("asesino")... 

‪#‎LaTapaDeOle‬ | Martes 31 de marzo
El "comé pasto" pasó a una discusión pesada. El Chavo dijo que Osvaldo "no es un buen ejemplo" y ahí el Loco le saltó con todo: "Ya hubo problemas con Ortega y Buonanotte... Si uno le dice asesino a un chico que tuvo un accidente es mala leche".

https://www.facebook.com/diarioole?fref=nf

Saludos
el cotorra miguez

Que siga hablando el perro de Desabato y Damonte.

Vaya y coja Pablo Daniel.

Osvaldo? Que es eso?

A quien le ganó para salir a hablar del gran Chavo Desabato

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 31, 2015, 14:26:53
Osvaldo? Que es eso?

Según vos es un delantero que no iba a hacer diferencia alguna en Argentina.

Me parece que lo vas conociendo bien ahora.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 31, 2015, 14:32:20
Cita de: estoescap en Marzo 31, 2015, 14:26:53
Osvaldo? Que es eso?

Según vos es un delantero que no iba a hacer diferencia alguna en Argentina.

Me parece que lo vas conociendo bien ahora.

Buscame ese mensaje porque no me acuerdo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Por favor..

Desábato campeón de América y estuvo a 4 minutos de ganarle al mejor Barcelona de la historia.

Osvaldo? bien gracias...

Pobre pibe, no le ganó A NADIE. Y menos para leer "que siga hablando el perro Desábato" jajajaja.

Que haya sido un tipo ganador no quita que es un bocón, y que muchas veces derrapó feo (con Ortega y Buonanotte ni que hablar).

Ahora a Osvaldo le está saliendo todo bien, es la figurita del mes, y entendió el juego del mundo futbolístico argentino como ninguno.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 31, 2015, 16:15:21
Que haya sido un tipo ganador no quita que es un bocón, y que muchas veces derrapó feo (con Ortega y Buonanotte ni que hablar).

Ahora a Osvaldo le está saliendo todo bien, es la figurita del mes, y entendió el juego del mundo futbolístico argentino como ninguno.

Sisi, no lo defiendo, pero veo en todos lados que ponen a un tipo que literalmente nunca ganó nada y pasó por todos los equipos sin pena ni gloria como si fuera Maradona, tremendo 9 contemporáneo, un Tevez que llegó a Boca.

Paraaaa, hizo un par de goles, Boca todavía no ganó nada y este tipo tiene una carrera que es un fiasco.

Mucho humo.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 31, 2015, 16:15:21

Es asi. Igual no se si es tan ganador Osvaldo eh.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 31, 2015, 16:22:09
Sisi, no lo defiendo, pero veo en todos lados que ponen a un tipo que literalmente nunca ganó nada y pasó por todos los equipos sin pena ni gloria como si fuera Maradona, tremendo 9 contemporáneo, un Tevez que llegó a Boca.

Paraaaa, hizo un par de goles, Boca todavía no ganó nada y este tipo tiene una carrera que es un fiasco.

Mucho humo.
Pero obvio, Osvaldo es el jugador sXXI por excelencia, el que compra el nuevo hincha.

No ganó nada, es un medio pelo que no se destacó en ningún lado, pero llega a Boca con una parafernalia tremenda, es mediático, mete 4 goles y listo, es un fenómeno.

El tema es que JUSTO enfrente estaba Desábato, que tiene un historial complicado en eso de chicanear rivales...

Cita de: esunsentimiento en Marzo 31, 2015, 16:26:22
Yo dije que el ganador era Desabato.
Y eso es incuestionable.

Eso es lo que iba a decir. La carrera de Osvaldo no me parece fabulosa en lo mas minimo. No es ni una estrella ni un ganador. Es un medio pelo de Europa.

Lo raro es que nunca en mi vida vi que le hicieran tanta promocion a un jugador. Trezeguet tiene muchisima mas carrera y sin embargo no se le hizo ni el 1% de la promocion.

Recuerdo que en el debut por copa le preguntaban a los hinchas al entrar "venis a ver a Boca o a Osvaldo?". Increible, ni que fuera Neymar.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 31, 2015, 16:29:48
Cita de: esunsentimiento en Marzo 31, 2015, 16:26:22
Yo dije que el ganador era Desabato.
Y eso es incuestionable.

Entendi que era por Osvaldo. Mal yo.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 31, 2015, 16:31:47
Lo raro es que nunca en mi vida vi que le hicieran tanta promocion a un jugador. Trezeguet tiene muchisima mas carrera y sin embargo no se le hizo ni el 1% de la promocion.
Trezeguet vino con 36 años, y es más bambi que Albín.

Osvaldo viene siendo jugador de Selección (devaluada, pero cuenta), pero sobre todo tiene 29 años y una vida mediática cholula tremenda.

A ver, si algún cuadro argentino trae a Icardi, olvidate. Agota las entradas un mes antes.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 31, 2015, 16:36:50
Cita de: esunsentimiento en Marzo 31, 2015, 16:31:47
Trezeguet vino con 36 años, y es más bambi que Albín.

Osvaldo viene siendo jugador de Selección (devaluada, pero cuenta), pero sobre todo tiene 29 años y una vida mediática cholula tremenda.

A ver, si algún cuadro argentino trae a Icardi, olvidate. Agota las entradas un mes antes.

Si, puede ser. Es un tipo que no está para el retiro y es raro que vengan a jugar a estos paises, pero igual le dieron demasiado color.

Preguntarle a la gente si va a ver a Boca o a Osvaldo es demasiado. Creo que hasta Lodeiro tiene mas pergaminos que ese loco.

Es mas joven, jugó 2 mundiales y es campeon de America, 4to en Sudafrica 2010. No tiene prensa, pero Osvaldo no le ganó a nadie y en Italia ni lo vi en el mundial.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 31, 2015, 16:40:54
Es mas joven, jugó 2 mundiales y es campeon de America, 4to en Sudafrica 2010. No tiene prensa, pero Osvaldo no le ganó a nadie y en Italia ni lo vi en el mundial.
Pero Lodeiro no salió en una semana en la tapa de Dente, Caras, Paparazzi y todos los diarios de Argentina.
No tiene una novia actriz, ni juega en la selección italiana.