Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cual es la tramoya para que las canchas de los rosarinos esten siempre en un 75% de gente ?
Cada vez que agarro un partido de Nob o Central estàn hasta las pelotas.
O tienen todos carnet truchos o son barrabravas o son enfermos de verdad !
Esta bien que sean locales cada 2 semanas pero he visto campañas horribles, sobre todo de Central y siempre a full Arroyito.

Ahora mirando Nob-CaVs por ej, incluso la visitante està hasta las pelotas. 

Cita de: boixo en Marzo 02, 2015, 22:46:02

Todo eso es la respuesta, los Rosarinos están despegados en ese sentido muy enfermos mucha joda mucha mafia, me encanta.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 02, 2015, 22:55:24

Todo eso es la respuesta, los Rosarinos están despegados en ese sentido muy enfermos mucha joda mucha mafia, me encanta.
para mi es tan grande la rivalidad entre ellos que van sòlo para que no los descancen al otro dia, corte.. si Nob llena Central va y llena sòlo para no ser menos, los rosarinos estan muy para esa. Compiten en todo.

Cita de: boixo en Marzo 02, 2015, 22:58:43
Cita de: MarujoOtero en Marzo 02, 2015, 22:55:24

para mi es tan grande la rivalidad entre ellos que van sòlo para que no los descancen al otro dia, corte.. si Nob llena Central va y llena sòlo para no ser menos, los rosarinos estan muy para esa. Compiten en todo.

Jajaja no tengas dudas.

si se descansan y se dicen "sos alto cabeza de parlante" y lo llevan casi que tatuado el parlante tachado..

Son capaces de cualquier cosa.

Igual eso lo hace muy picante todo, ni me imagino si fueran ganadores, o mejor dicho, que ganen seguido...

Estoy escuchando al vasco Arruabarrena en ESPN+.

Que bien que me cae, es un señor con todas las letras. A demás es un buen técnico. Me hubiese gustado verlo en Peñarol en lugar de en la gallina

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Las hinchadas de Rosario ya se van al extremo de ser muy cabeza de termo

Las hinchadas de Rosario son un asco. Se los devoró su personaje, son hinchas de la hinchada y el autobombo ha llegado a límites absurdos.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 03, 2015, 01:17:27
Las hinchadas de Rosario son un asco. Se los devoró su personaje, son hinchas de la hinchada y el autobombo ha llegado a límites absurdos.

Cita de: estoescap en Marzo 02, 2015, 23:13:13

Que bien que me cae, es un señor con todas las letras. A demás es un buen técnico. Me hubiese gustado verlo en Peñarol en lugar de en la gallina
Yo recuerdo cuando asumió en la gallina le hicieron una entrevista en pasión tricolor queriendo hacerlo referirse a nosotros como ellos acostumbran , quisieron meterlo en el jueguito baboso de ellos y el no permitió dijo que de los rivales no hablaba mal ,un señor su peor error fue haber dirigido ese club de mierda lleno de gente de mierda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 03, 2015, 11:53:42
Cita de: estoescap en Marzo 02, 2015, 23:13:13

Yo recuerdo cuando asumió en la gallina le hicieron una entrevista en pasión tricolor queriendo hacerlo referirse a nosotros como ellos acostumbran , quisieron meterlo en el jueguito baboso de ellos y el no permitió dijo que de los rivales no hablaba mal ,un señor su peor error fue haber dirigido ese club de mierda lleno de gente de mierda.

Yo me acuerdo de eso y también me quedé con tremenda imagen del loco.

Deportivamente Gimnasia no existe (Estudiantes lo tiene de hijo y además nunca ganó nada GELP)

Pero Gimnasia tiene MUCHO MÁS GENTE que Estudiantes. Le duela a quien le duela. Fijense el último clásico en Mar del Plata, lo que vendría a ser la Olímpica. Imponente la diferencia.

Con la gente no ganás ningún campeonato, si yo fuese hincha de Estudiantes la verdad me la pasaría por las bolas a la cantidad de hinchas.

Cita de: Manyadicto en Marzo 03, 2015, 12:26:45
Deportivamente Gimnasia no existe (Estudiantes lo tiene de hijo y además nunca ganó nada GELP)

Pero Gimnasia tiene MUCHO MÁS GENTE que Estudiantes. Le duela a quien le duela. Fijense el último clásico en Mar del Plata, lo que vendría a ser la Olímpica. Imponente la diferencia.

Eso es el mito más grande de los triperos que lo repiten varios.

Ya es sabido que entre hinchas pinchas y triperos los pinchas son el 53% de la ciudad.

Un partido de verano no demuestra nada. Para Gimnasia es una final cada partido contra Estudiantes.

No creo que tenga MUCHO MAS GENTE.

Acá hay varias pruebas de que tengo razon

http://gimnasia-popular.blogspot.com/

Saludos