Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Seran todos sus hinchas como ese pelotudo?

Que triste es Gimnasia por favor , si no es el cuadro mas triste del mundo pega en el palo.

Cita de: loliyo en Marzo 02, 2015, 03:17:28
Esta vez no estuvo tan pelotudo, mas alla de los insultos que no dan para una radio por lo menos se la agarro con los que se la tenia que agarrar

Eso se llama tenerla adentro hasta el eje.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"no pueden venir a EL BOSQUE a ganarnos de vivo" = "no pueden venir a EL PARQUE a ganarnos de vivo"
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Yo lo re entiendo igual al pobre tipo , es jodido ser hincha de Gimnasia , te la regalo la verdad.

Es muy probable.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 02, 2015, 12:58:16
Yo lo re entiendo igual al pobre tipo , es jodido ser hincha de Gimnasia , te la regalo la verdad.

Ser hincha de nacional no debe ser muy diferente

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Marzo 02, 2015, 14:08:51 #9505 Ultima modificación: Marzo 02, 2015, 14:11:04 por Joaco carbonero
Da no podes comparar , nacional tiene 3 Libertadores y 3 intercontinentales y no estan hace mil años sin ganar un clasico. Estan atras nuestro pero no a años luz como Gimnasia de Estudiantes.

Naaa, nacional es un grande a nivel mundial.

Gimnasia es un club de barrio, pero de barrio mismo y todavía hiper virgen.

Incomparable por donde se lo mire.

Cita de: CURCC en Marzo 02, 2015, 10:51:29
Esta vez no estuvo tan pelotudo, mas alla de los insultos que no dan para una radio por lo menos se la agarro con los que se la tenia que agarrar

lo de los insultos esta "bien" que se yo, al menos no salia a defenderse del arbitro ni nada.
Me refiero a cosas como, navarro lo empujan, se cae y se levanta 2 segundos!! después. Y ya le empiezan a decir "toda la vida hicieron eso, que hace navarro, asi juegan" etc etc. Muy pelotudo y sufrido.

O después un zaguero de estudiantes se come un codo yendo arriba y queda tirado. Y ya empiezan con lo mismo y lo mismo.

En el penal el comentarista se escucha atras quejandose, y el relator tuvo que apaciguar porque se vio clarisimo el penal.

Siempre estan a al defensiva como que los roban, todos en contra de ellos, etc etc.
Unos pelotudos.

PD: parrafo aparte para """el templo""" jajajajajajajjajajjaj si esa cancha es un templo...

Escuchar a Raimundi es lo unico clasico,por que en cancha es un abuso la paternidad en estos ultimos tiempos
Gracias papà por hacerme manya

Que rica delantera Aldosivi, Carransa, Payaso Luguercio y Pepe Sand