Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: el cotorra miguez en Febrero 02, 2015, 03:27:26
Cita de: bandest en Febrero 02, 2015, 00:30:27
No se porque el 5 de Racing me hace recordar a Mario Alvarez
Es videla el 5 no?

Saludos
el cotorra miguez

Si. Un animal

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ojo con el paraguayo que trajo Racing, anda volando.

Me acuerdo de verlo en Cerro Porteño que jugaba con el hermano gemelo.

Lodeiro va tener la 10 de Boca si el asi lo prefiere.

lo dijo el Vasco, . "La 10 será para Lodeiro. Salvo que él prefiera la 14 y en ese caso quedará para Pavón. Es una camiseta y un número con un peso especial"
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No creo que acepte, le va a dar verguenza usar la 10 de Riquelme

Cita de: CURCC en Febrero 02, 2015, 16:16:26

En el Ajax pidió la 14 y lo mandaron a cagar porque era la camiseta de Cruyff.

No creo que tenga verguenza, el tipo usa la 14.

Como se la juega arruabarrena con Lodeiro.

Para mi puede andar Lodeiro en Boca. La 10 no puede usarla, le queda gigante y le va a pesar mucho por el reciente retiro de Roman

No solo 10 de Boca como han sido Maradona y Riquelme sino también de selección. No es para cualquiera esa camiseta. Aunque le traigan una talle "p" le va a quedar gigante.

Tendrían que retirar ese numero.

Cita de: mati1891 en Febrero 02, 2015, 17:35:14
Tendrían que retirar ese numero.

Después que juegue Lodeiro con ese número lo van a suprimir.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 02, 2015, 16:50:56
Cita de: CURCC en Febrero 02, 2015, 16:16:26

En el Ajax pidió la 14 y lo mandaron a cagar porque era la camiseta de Cruyff.

bien hecho
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: javimanya89 en Febrero 02, 2015, 16:58:22
Como se la juega arruabarrena con Lodeiro.

Pienso lo mismo, poco menos allán que Lodeiro es Rakitic.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es solo un número más. La 10 o la 84 son lo mismo.

Lo que le puede pesar es la camiseta, no el número.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La verdad que me agarro una bronca como jamás me la hizo agarrar un amistoso, es la primera vez. Pero los bosteros están flashando ahora que no cambian un partido AMISTOSO DE VERANO por la Semifinal Internacional de hace 2 meses jaja. Es como que prefiera haberle echo 4  a Alemania en el amistoso después del Mundial a ganar la Final, mamita....
Toda la vida prefiero haber perdido este partido de playa que el de Noviembre, porque los 5 de Barovero a Gigliotti les aseguro que dolieron mucho más y van a ser MUCHO más recordados, pero mucho eh...

Lo que no quita que haya sido un papelón compartido entre los jugadores de River y el arbitro.
Ahora, si se gana la Recopa,el 5 a 0 va a pasar a ser una anécdota de verano, pero si se pierde se va a armar quilombo y va a tomar relevancia verdadera e influyente...

Cita de: faja10 en Febrero 03, 2015, 15:28:17
La verdad que me agarro una bronca como jamás me la hizo agarrar un amistoso, es la primera vez. Pero los bosteros están flashando ahora que no cambian un partido AMISTOSO DE VERANO por la Semifinal Internacional de hace 2 meses jaja. Es como que prefiera haberle echo 4  a Alemania en el amistoso después del Mundial a ganar la Final, mamita....
Toda la vida prefiero haber perdido este partido de playa que el de Noviembre, porque los 5 de Barovero a Gigliotti les aseguro que dolieron mucho más y van a ser MUCHO más recordados, pero mucho eh...

Lo que no quita que haya sido un papelón compartido entre los jugadores de River y el arbitro.
Ahora, si se gana la Recopa,el 5 a 0 va a pasar a ser una anécdota de verano, pero si se pierde se va a armar quilombo y va a tomar relevancia verdadera e influyente...

Fue la mayor goleada historica en el profesionalismo, por le dan tanta pelota, ademas para los argentinos los torneos de verano son un poco mas serios que como nosotros interpretamos a los nuestros de verano.

Ellos le dan mas seriedad.