Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: estoescap en Diciembre 14, 2014, 22:27:47
Que asco como le cobran cualquier cosa a Milito

Igual ha cortado bastante el juego Godoy Cruz

Un asco la definición.

Que River haga un gol, así al menos Godoy Cruz tiene la chance de demostrar la guite que le pasaron, y se dejan hacer ese golcito faltando 15...

Por que decis que le dieron guita a Godoy Cruz? Salio una nota en algun lado o es suposicion tuya?
Porque lei algo hoy en tw pero no le di mucha bola

Y seguro River le tire algo por ganar

Cita de: CURCC en Diciembre 14, 2014, 22:33:17
Por que decis que le dieron guita a Godoy Cruz? Salio una nota en algun lado o es suposicion tuya?
Porque lei algo hoy en tw pero no le di mucha bola

Supuestmente hubo incentivación si.
Igual, River les habrá prometido también algún premio. O los de Racing a Quilmes. Allá corre mucho la guita por ir para atrás.

Si te fijás, casi siempre en las definiciones cerradas se da la lógica: el que viene arriba termina campeón.
Desde los 90 que pasa así, salvo rarísimas excepciones (SL 95 por ejemplo).
Y siempre los partidos son un espanto, con dos equipos que saben que está todo conversado.

Que los equipos incentivan a los rivales de los que pelean el campeonato contra ellos es comun si, y yo por lo menos no lo veo mal. Ahora, sobornar para perder no creo que pase muy seguido, te arriesgas demasiado

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 14, 2014, 22:45:37
Si te fijás, casi siempre en las definiciones cerradas se da la lógica: el que viene arriba termina campeón.
Desde los 90 que pasa así, salvo rarísimas excepciones (SL 95 por ejemplo).
Y siempre los partidos son un espanto, con dos equipos que saben que está todo conversado.
otro cado es el boca del 2006. Perdió los últimos 2 partidos y estudiantes lo alcanzó
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Se puso lindo. Le anularon mal un gol a Racing, hay gol de River y en la tribuna de Racing prenden bengalas, estan invocando la mufa.

Que lindo para una Racingueada , lo que me puedo reir, dale Godoy Cruz.

bien Racing, hinchada sufrida y seguidora si las hay, lejos de ser la moda de otros clubes grandes

Este es el año Academiaaaa, vuelve GeraRacing en 3, 2, 1...

Como rompen los huevos con que no se invada la cancha... la vuelta olimpica se da como en el 93, dejen de cagar el futbol!!

Bien por Racing, ojala no sea un hecho aislado como el 2001

Bien Racing, tremendo campeón.
Termina con 41 pts, una muy buena campaña, de las mejores para torneos cortos.

No jugó lindo, pero fue muy efectivo. Gran defensa, un arquerazo, Videla, Bou y Milito, gigante.

Creo que haber perdido el clásico y jugar el 80% del torneo "cuestionado" y sin ser candidato le terminó jugando a favor.

Bien Racing. Bien por esa gente que al fin se les dió una alegría, nosotros tuvimos 7 años y fue durisimo no quiero ni imaginarme 13 años.

Ah, estos deben estar tristes entonces...