Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Jajajaja no tengo ni idea de futbol argentino, pero que mierda hicieron? Un asco de verdad.

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 26, 2014, 13:37:39
Nuestro formato esta bueno. Cuando sacaron la liguilla y las 100000 finales quedo bueno. Despues la desorganizacion y la falta de marketing no tiene nada que ver con el formato.
Si el apertura arrancara en febrero y el clausura en agosto quedaría mejor
Totalmente de acuerdo.
Costó, pero se fue puliendo y quedó bueno.
El formato actual es atractivo, y además es MUY justo.

Tenfield insistió durante años que las finales "vendían", y les encantaba la idea de 6, 7 o hasta 8 finales (entre los mismos equipos, además...)

Lo de Argentina es un chiste, y responde a la injerencia del gobierno kirchnerista, por más que algún pelotudo quiera creer que es invento de Clarín.

No me gusta el formato actual por más que se diga que se pulió.

¿Podrá ser coincidencia que al cambiarse ese formato fue cuando los equipos uruguayos les ha costado más lo internacional?
Lo digo más que nada por la gran rotación de DT's y planteles cada 6 meses.

Cita de: CURCC en Noviembre 26, 2014, 13:25:25
Nuestro formato es el mejor, lejos. Lo que es una mierda es todo lo demas jaja

el mejor para los cuadros chicos, lejos.

Si pensamos en el beneficio de Peñarol, no nos sirve. Seria mucho mas conveniente un formato estilo premier o serie a.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 26, 2014, 14:59:39

Si pensamos en el beneficio de Peñarol, no nos sirve. Seria mucho mas conveniente un formato estilo premier o serie a.

Ni a palo. Con ese formato ya estaríamos afuera del campeonato hace rato. Con éste todavia nos queda el Clausura.

Para mi lo que no está bien es la clasificacion a las Copas. A veces es injusto, porque por poner un ejemplo la gallina que en la Anual pasada salio tercera, si nosotros ganabamos la Sudamericana se quedaba afuera de todas las copas, mientras que del cuarto al sexto de la Anual jugaron la Sudamericana. Es poco probable que pase, pero se puede dar. Habria que buscar una forma de arreglar eso.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 26, 2014, 14:59:39

Claro, con la cantidad de veces que hemos ganado la tabla anual......

Cita de: 1891 en Noviembre 26, 2014, 16:00:28
Para mi lo que no está bien es la clasificacion a las Copas. A veces es injusto, porque por poner un ejemplo la gallina que en la Anual pasada salio tercera, si nosotros ganabamos la Sudamericana se quedaba afuera de todas las copas, mientras que del cuarto al sexto de la Anual jugaron la Sudamericana. Es poco probable que pase, pero se puede dar. Habria que buscar una forma de arreglar eso.
El problema de eso es la dole competencia internacional. Libertadores y Sudamericana deberían ser simultáneas, como en Europa son la Champions y la Europa League.
Además, cuantos equipos en común hay en las 2 copas? 5 o 6 reventando...

Con eso solucionas cualquier incoherencia, como esa que marcas, que es muy eventual, pero se puede dar.

Están jugando la final Central y Huracan ahora, vamos Globooo

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 26, 2014, 21:32:53
Están jugando la final Central y Huracan ahora, vamos Globooo
No lo pasan no? O sea, sacando TV Pública que los cables no lo tienen...

Partido de mierda, horrible la verdad, ahora no entiendo porque a Central le dieron 3 tribunas y solo 1 a Huracan siendo un partido en cancha neutral.

Ojalá se le de al globo, pobres locos hace años que no ligan nada, se acuerdan como los robaron en aquella recordada final con Vélez? 
Si no estoy equivocado al arbitro de aquel partido lo pararon para siempre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 26, 2014, 23:04:57
Ojalá se le de al globo, pobres locos hace años que no ligan nada, se acuerdan como los robaron en aquella recordada final con Vélez? 

Brazenas. Nunca mas volvio a dirigir.

Cita de: 1891 en Noviembre 26, 2014, 23:05:46
Cita de: costaurinegra en Noviembre 26, 2014, 23:04:57

Brazenas. Nunca mas volvio a dirigir.
Fue el afano más alevoso del fútbol argentino.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐