Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 13, 2014, 13:19:03
Ahora se le viene una seguidilla complicada por lo fisico y mental , hay que ver como la llevan. Si ganaban ayer podian poner suplentes con Olimpo , ahora ya no y van a tener que ir con todo contra Olimpo y contra Boca sumado el fantasma de perder todo.
Tal cual, para mi se equivocó Gallardo. Era ir con todo vs Estudiantes, y cuidar vs Olimpo.

Y sin dudas empieza a rondar la idea de "quedarse con las manos vacías". Hay que ver cómo pesa en los jugadores, si se complica el partido con Olimpo, o si con Boca arranca torcida la serie...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 13, 2014, 13:25:57
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 13, 2014, 13:19:03
Ahora se le viene una seguidilla complicada por lo fisico y mental , hay que ver como la llevan. Si ganaban ayer podian poner suplentes con Olimpo , ahora ya no y van a tener que ir con todo contra Olimpo y contra Boca sumado el fantasma de perder todo.
Tal cual, para mi se equivocó Gallardo. Era ir con todo vs Estudiantes, y cuidar vs Olimpo.

Y sin dudas empieza a rondar la idea de "quedarse con las manos vacías". Hay que ver cómo pesa en los jugadores, si se complica el partido con Olimpo, o si con Boca arranca torcida la serie...

Pero que mucho mas tenia de lo que puso ayer, para "ir con todo"?. Barovero, Vangioni, Funes Mori, Rojas, Pisculichi, Mora fueron titulares, Teofilo, Sanchez y Balanta en las selecciones, y de los titulares de siempre solo faltaba Ponzio y Maidana, que no se si fue por problemas fisicos o porque razon. Para mi mucho mas no tenia.

Cita de: estoescap en Noviembre 12, 2014, 23:17:56
El Lanus de Guillermo siempre fue así. Y acá me acuerdo que me lo discutían.

Listo. Lanus campeon Argentino.

Le dara la nafta a Racing o le va a faltar 5 pal peso de nuevo?

Bo, cuántos goles le hizo Alemán a el rosita?

Cada vez que veo gol de Alemán es contra Independiente!!

Golazo, a propósito.

Cita de: CURCC en Noviembre 14, 2014, 18:51:06

la respuesta es la de siempre. Se caga.

Cita de: CURCC en Noviembre 14, 2014, 18:51:06
Para mi si le gana a Quilmes tiene chances ciertas.

Después le queda River en Avellaneda -una final, con River jugando antes y después con Boca por Sudamericana-, viaja a Rosario vs Central, y cierra con Godoy Cruz en el Cilindro.

Y lo bueno es que a diferencia del equipo de Merlo, que le costó bancar ser protagonista -y ganó porque River se caga en la última jugada-, esta vez podría llegar a la punta a falta de 2 fechas. O sea, no se daría eso de "todos quieren bajar a Racing".

Me gustaría ver a Racing campeón.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Era lo que faltaba para confirmar que Racing no sale campeon.

Cita de: estoescap en Noviembre 15, 2014, 21:49:18
Me gustaría ver a Racing campeón.

El año que viene se van a la B. Decretado.

Gaaaaaaaaaaaaaaal que grande Bou

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

EL DOMINGO QUE VIENE NOS AMOS A RIBER PUTOOOO LA AKD TE VA A COJER

solo 5 creimos que racing puede salir campeon, falta menos, racing racing queridooo