Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2014, 01:48:27
Es como si anularan el gol de la gallina, el primero. Hubo un error, pero ya está, no se puede modificar.

Sería increíble.

Que bien nos vendría igual jaja

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

vamo lacademia de avellaneda

Marchó River, chau invicto y Lanus a 2 puntos.

Como se cago Lanus hoy, sino estábamos hablando de un nuevo puntero.

Hoy perdió 3 a 0 con Tigre

El Lanus de Guillermo siempre fue así. Y acá me acuerdo que me lo discutían.

Noviembre 12, 2014, 23:47:46 #8480 Ultima modificación: Noviembre 12, 2014, 23:49:35 por MartinBarraAmsterdam
Se vendrá Racing o la próxima fecha mete la típica derrota mufa que lo deja afuera de todo? jajaja.

Le queda Quilmes, River de local, Central de visitante y termina con Godoy Cruz de local. Le llega a ganar a River y sale campeón.

Cita de: estoescap en Noviembre 12, 2014, 23:17:56
El Lanus de Guillermo siempre fue así. Y acá me acuerdo que me lo discutían.

Siempre así? No creo. Gano la Sudamericana pasada.

Y porque juega entre semana el futbol argentino y en fecha fifa encima?

Son los partidos atrasados

Cita de: CURCC en Noviembre 13, 2014, 00:05:39
Son los partidos atrasados

Ahh, bueno que verga para river, carlitos y teo no son fáciles de suplir..

Hace poco descubrí "el show del fútbol" por américa, recomendable, te cagas de risa.

Para los que no lo conocen, hay un "periodista" de cada grande, más Ruggeri y alguno más y se dan palo entre todos, con el de racing(Azzaro) moris, un personaje jaja

Igual me dijeron y leí que ahora esta peor que nunca, antes el conductor era fantino y ahora es gustavo lopez y por eso dicen que no es lo mismo.

Por eso me vi algunos con fantino por youtube, es un hijo de puta jajaja él armaba todas las peleas.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Noviembre 13, 2014, 00:24:37
Hace poco descubrí "el show del fútbol" por américa, recomendable, te cagas de risa.

Para los que no lo conocen, hay un "periodista" de cada grande, más Ruggeri y alguno más y se dan palo entre todos, con el de racing(Azzaro) moris, un personaje jaja

Igual me dijeron y leí que ahora esta peor que nunca, antes el conductor era fantino y ahora es gustavo lopez y por eso dicen que no es lo mismo.

Por eso me vi algunos con fantino por youtube, es un hijo de puta jajaja él armaba todas las peleas.

Yo lo miraba cuando estaba Fantino. Ahora lo dejé de ver, me parece lamentable. Ya se volvió todo muy falso.

A demás a esa hora está Paso a Paso que no tiene comparación con ningún otro programa.

Cita de: Martínn en Noviembre 13, 2014, 00:24:37

A mi me paso algo parecido. Con Fantino lo miraba de vez en cuando, acá en TCC no esta el canal America y lo veia cuando iba a Dolores nomás. Despues descubri de mirarlo online en la pagina de America en vivo, pero fue el ultimo tiempito de Fantino. Ahora lo miro todos los fines de semana.
En los periodistas tenes de todo, desde Azzaro que para mi es el 1, puede parecer un pelotudo pero no se calla nada y si tiene que matar a un jugador o a un dirigente lo mata, y tenes otro extremo como el Turco que habla de Boca y es un mamadera que nunca se la juega con nada, siempre calladito y memeando a Bianchi a Riquelme y a todos.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 13, 2014, 00:04:32
Y porque juega entre semana el futbol argentino y en fecha fifa encima?
Porque la dirigencia de allá es lamentable, casi cómo la de acá.
Peor aún, se va a jugar Sudamericana junto a una fecha FIFA. A River le sacaron a Sanchez, Teo, Balanta... y se nota.

Igual ayer la cagó Gallardo. Rotó mal el plantel, y se la jugó con un equipo muy livianito, lleno de juveniles que están para acompañar, no para liderar un equipo.

La fecha del fin de semana es clave. Si Racing no se caga con Quilmes, llega con tremenda oportunidad al partido con River por la 17a.
Y hay que ver si River no se complica con Olimpo...

A este River le falta un detalle: ganar jugando mal. Hasta ahora, cuando jugó mal, empató. No ganó. Y ayer perdió. Y esos 13 puntos perdidos se notan...

Ahora se le viene una seguidilla complicada por lo fisico y mental , hay que ver como la llevan. Si ganaban ayer podian poner suplentes con Olimpo , ahora ya no y van a tener que ir con todo contra Olimpo y contra Boca sumado el fantasma de perder todo.