Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: bandest en Octubre 16, 2014, 12:28:33
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 16, 2014, 12:17:24
Cita de: Maxi008 en Octubre 16, 2014, 11:41:31
Cita de: bandest en Octubre 16, 2014, 11:17:27
Me hace recordar cuando naciogay quedó eliminado por Liga de Loja, Real Garcilazo y Peñarol por Cobreloa y Goiás....todos cuadritos pedorros que subestimaron antes de jugar.
No podes comparar a Liga de Loja y Real Garcilazo con Cobreloa y Goias.

Totalmente..

No entiendo loco, a veces leo en un foro de Peñarol LOS MISMOS comentarios que las gallinas en otros foros.

Cobreloa jugó una final de América y ha salido campeón en Chile, Goiás es un BRASILERO. Incomparables.

Goías estaba jugando el descenso en Brasil en ese año...y se terminó bajando a la "B"

Creo que lo que intentaba compartir es como se desestimaron a los cuadros por su falta de renombre...

Y yo no soy de los que va a los foros gallinas, ¿acaso tu si?

Nono, puse "gallinas en otros foros", nunca puse que entraba a foros gallinas.

Si Capiatá se llamara Leones no sería tan grave la derrota jajaja.

El problema es que los nombres suman y mucho. Garcilazo, Liga de Loja, etc.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 16, 2014, 17:58:47

Pero OBVIAMENTE.

La bizarrez del nombre aporta muchísimo.

No hay chance de que Boca quede afuera.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 16, 2014, 21:08:10
en frío y sacandome el fanático de adentro, la tienen mas fácil ellos que nosotros hoy en día, pero es fútbol por suerte.
"no hay boton que apague esta pasión"

De que hablan, ganando 1 a 0 clasificamos, Boca ganando 1 a 0 no clasifica.
Ambos ganando por mas de un gol clasificamos.
Ambos quedamos afuera empatando.
Es decir tenemos un resultado mas a favor, pero igual no entiendo el que supuestamente por cuestiones futbolisticas la llave de Boca es mas facil, yo vi a Capiatá y la verdad es un cuadro parejito, el tema no es Capiatá es Boca, son horribles no pueden abrir ninguna defensa y no tienen gol ni por arriba ni por abajo.
Nosotros no somos la panacea, pero somos locales y tenemos algunos jugadores desnivelantes, el tema es que no nos hagan ningun gol, si logramos eso, creo ya está, el gol va a caer solito.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 16, 2014, 18:34:35
Cita de: esunsentimiento en Octubre 16, 2014, 17:58:47

Pero OBVIAMENTE.

La bizarrez del nombre aporta muchísimo.
Miren confunden bizarro con desconocido, bizarro es El Tanque, o Real Garcilazo , pero Capiatá es el nombre de una ciudad, es como decir que Tacuarembó o Cerro Largo son nombres bizarros, es realidad son comicos, o extraños o hasta desconocidos pero para mi BiZARRO es otra cosa.

Cita de: AleMirasol en Octubre 16, 2014, 21:33:55
Es decir tenemos un resultado mas a favor, pero igual no entiendo el que supuestamente por cuestiones futbolisticas la llave de Boca es mas facil, yo vi a Capiatá y la verdad es un cuadro parejito, el tema no es Capiatá es Boca, son horribles no pueden abrir ninguna defensa y no tienen gol ni por arriba ni por abajo.
Nosotros no somos la panacea, pero somos locales y tenemos algunos jugadores desnivelantes, el tema es que no nos hagan ningun gol, si logramos eso, creo ya está, el gol va a caer solito.
decime que partido que halla jugado PEÑAROL este semestre el arquero rival fue figura? tipo migliore en cali, como plantea fossati los partidos y los jugadores en los que confía es muy difícil si se nos meten todos atras, es mi opinión, no va a ser fácil para nosotros, como dije es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero es difícil, por suerte estudiantes es medio pelo futbolisticamente..
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Octubre 16, 2014, 21:44:30
Cita de: AleMirasol en Octubre 16, 2014, 21:33:55
decime que partido que halla jugado PEÑAROL este semestre el arquero rival fue figura? tipo migliore en cali, como plantea fossati los partidos y los jugadores en los que confía es muy difícil si se nos meten todos atras, es mi opinión, no va a ser fácil para nosotros, como dije es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero es difícil, por suerte estudiantes es medio pelo futbolisticamente..
Estamos confundiendo las cosas, justamente digo que Peñarol no es la panacea, pero para mi Peñarol es mas que este Boca y viendo las dos situaciones yo prefiero toda la vida, ser Peñarol y no Boca.

Cita de: AleMirasol en Octubre 16, 2014, 21:40:16
Miren confunden bizarro con desconocido, bizarro es El Tanque, o Real Garcilazo , pero Capiatá es el nombre de una ciudad, es como decir que Tacuarembó o Cerro Largo son nombres bizarros, es realidad son comicos, o extraños o hasta desconocidos pero para mi BiZARRO es otra cosa.
Justamente. Cerro Largo o Tacuarembó son desconocidos, lo bizarro sería que Boca pierda contra Durazno FC. Te imaginás? Toda América cagandose de risa de un cuadro con nombre de fruta (y acá es una ciudad).

Garcilazo, Loja o Capiatá son eso, nombres cómicos, extraños. Como el Carabobo o el Pepeganga.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 16, 2014, 21:08:10

hay si.

Despues si empata o no capiata de local es otra cosa, pero chances hay, y claras.

Cita de: bandest en Octubre 16, 2014, 12:28:33
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 16, 2014, 12:17:24
Cita de: Maxi008 en Octubre 16, 2014, 11:41:31
Cita de: bandest en Octubre 16, 2014, 11:17:27
Me hace recordar cuando naciogay quedó eliminado por Liga de Loja, Real Garcilazo y Peñarol por Cobreloa y Goiás....todos cuadritos pedorros que subestimaron antes de jugar.
No podes comparar a Liga de Loja y Real Garcilazo con Cobreloa y Goias.

Totalmente..

No entiendo loco, a veces leo en un foro de Peñarol LOS MISMOS comentarios que las gallinas en otros foros.

Cobreloa jugó una final de América y ha salido campeón en Chile, Goiás es un BRASILERO. Incomparables.

Goías estaba jugando el descenso en Brasil en ese año...y se terminó bajando a la "B"

Creo que lo que intentaba compartir es como se desestimaron a los cuadros por su falta de renombre...

Y yo no soy de los que va a los foros gallinas, ¿acaso tu si?

ESE goias termino jugando la final de la sudamericana
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Estudiantes va perdiendo de visitante contra Banfield 1 a 0. 44 minutos. El único que repite del otro día, pero que habitualmente es suplente, es Aguirregaray. TODOS SUPLENTES.

El arquero que venía siendo titular era Silva, contra nosotros jugó Navarro porque la gente se lo quiere comer a Silva. Ahora se acaba de comer otro gol castillesco.

En un rato Rosario Central vs ñiuls... de todos los partidos que se pueden ver en el futbol argentino, este es el que mas me llama la atencion, porque la ciudad de Rosario es la unica de la Argentina donde ni river ni boca tienen la mayoria de los hinchas, es en donde realmente la ciudad se divide en 2 cuando se disputa este clasico... Ah, y voy Central, como debe de ser.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 19, 2014, 13:51:36
En un rato Rosario Central vs ñiuls... de todos los partidos que se pueden ver en el futbol argentino, este es el que mas me llama la atencion, porque la ciudad de Rosario es la unica de la Argentina donde ni river ni boca tienen la mayoria de los hinchas, es en donde realmente la ciudad se divide en 2 cuando se disputa este clasico... Ah, y voy Central, como debe de ser.

Saludos
el cotorra miguez

quien lo pasa? estoy mirando la grilla de programacion y por ahora nada