Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Gana boca. Disculpame River pero no te veo jugando lindo un clasico y ganando bien.

Tremendo xeneize. Es una cagada sin hinchas visitantes la verdad. Es mas, yo cuando tengamos nuestro estadio, y la gallina el suyo, me gustaria que los clasicos se siguieran jugando en el Centenario. Le da otro colorido, tradicion, etc.

Octubre 04, 2014, 15:32:22 #8162 Ultima modificación: Octubre 04, 2014, 15:38:26 por Joaco carbonero
Gana Boca . Como toda la vida , River jugando hermoso un espectaculo pero ganaba Boca.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 04, 2014, 15:32:22
Gana Boca . Como toda la vida , River jugando hermoso un espectaculo pero ganaba Boca.

boe, "como toda la vida". están re contra parejos en clásicos, solo siete arriba boca. Que River haya jugado históricamente mejor que Boca es distinto. ¿Boca alguna vez jugó un "espectáculo" para que River le ganara de esa manera?

Veron nuevo presidente de Estudiantes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El año que viene vuelve a ser jugador

danos toda la popular veron y pone precios accesibles la concha de tu madre

Cita de: rodrigo.carbonero en Octubre 04, 2014, 15:56:20

boe, "como toda la vida". están re contra parejos en clásicos, solo siete arriba boca. Que River haya jugado históricamente mejor que Boca es distinto. ¿Boca alguna vez jugó un "espectáculo" para que River le ganara de esa manera?
Repasa los clasicos de los 90.

Para mi RiBer mañana lo pasa por arriba

3-0

Vamos camino a lo mismo en los clásicos, dentro de poco se van a jugar sin visitantes aca también

Raro que si le ganó "toda la vida" sólo le lleva 6 clásicos.

Creo que River estuvo arriba mas tiempo que Boca en la estadística a lo largo de la historia. Por eso digo que es un verdadero clásico., muy parejo.
Nosotros a las gallinas siempre los tuvimos de hijos toda la historia, o casi toda, y la ventaja que les llevamos es grandisima.

Cita de: Maxi008 en Octubre 05, 2014, 13:05:47
Creo que River estuvo arriba mas tiempo que Boca en la estadística a lo largo de la historia. Por eso digo que es un verdadero clásico., muy parejo.
Nosotros a las gallinas siempre los tuvimos de hijos toda la historia, o casi toda, y la ventaja que les llevamos es grandisima.
Tal cual. Nosotros estuvimos arriba durante más de 100 años. Solamente estuvimos abajo en algunos momentos entre el 42 y el 56.
El clásico de ellos es totalmente parejo, pasa que Boca se ha encargado de generar una idea mediática de que es el súper papá. Y algunos compran.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2014, 13:02:13
Raro que si le ganó "toda la vida" sólo le lleva 6 clásicos.
Pero hablame de las que duelen , ahi siempre se cagaron , por copas internacionales , la unica final entre ellos por el campeonato.