Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Dejate de joder, juega contra unas murgas terribles.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 31, 2014, 23:47:40
Dejate de joder, juega contra unas murgas terribles.

pero juega bien

muy bien pronosticado el clasico de avellaneda _n
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Racing de mierda me cagó un supermatch de 3 mil pesos, le emboqué a todos menos a este.

Igual fue un robo terrible, la piña que le pegan a Centurion es increíble.

Cita de: estoescap en Septiembre 01, 2014, 00:49:01
Racing de mierda me cagó un supermatch de 3 mil pesos, le emboqué a todos menos a este.

Si si justito...
Acá en el Foro tenes un 100% de pifias en pronósticos, pero en el Supermatch "casi" ganas 3mil pesos...

Yo perdí uno de 80 palos porque los hijos de mil putas del Mineiro no le ganaron a Lanús, después emboqué 7 resultados con empates y todo (un culo bárbaro) y perdí, y te quejas estoescap? jaja (no hay nada peor que ir viendo como se te dan todos los resultados habiendo ya perdido la apuesta). Nunca más.

Hablando del tema, que va a ser robo, otra vez la camiseta, y me sumo a lo que dice kbza, hay que hacerle un rango diferente a estoescap jaja

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 01, 2014, 12:08:57
Yo perdí uno de 80 palos porque los hijos de mil putas del Mineiro no le ganaron a Lanús, después emboqué 7 resultados con empates y todo (un culo bárbaro) y perdí, y te quejas estoescap? jaja (no hay nada peor que ir viendo como se te dan todos los resultados habiendo ya perdido la apuesta). Nunca más.

Hablando del tema, que va a ser robo, otra vez la camiseta, y me sumo a lo que dice kbza, hay que hacerle un rango diferente a estoescap jaja

Decime por favor que este comentario es ironico. Por favorrrrrr

No. Puse 200 pesos y ganaba 81 mil pesos.

No aposté más. Igual en un tiempo capaz vuelvo al vicio jeje

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 01, 2014, 10:08:01
Cita de: estoescap en Septiembre 01, 2014, 00:49:01

Si si justito...
Acá en el Foro tenes un 100% de pifias en pronósticos, pero en el Supermatch "casi" ganas 3mil pesos...

Jajaja le emboqué a Flamengo, Boca, River, el empate de Corinthians y Fluminense y me faltó Racing.

Ya gané unas cuantas veces.

Jajaja salvo por el hecho de nombrar a Lanús y grandeza está bueno (antes que Lanús está Estudiantes por lejos).

Anda sonando que Messirrucho quiere tomarse un descanso de la seleccion , con Martino en el Barca se arrastro , ahora esto , curioso no ?

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 01, 2014, 14:48:09
Anda sonando que Messirrucho quiere tomarse un descanso de la seleccion , con Martino en el Barca se arrastro , ahora esto , curioso no ?

nono imposible, si messi es el que manda y puso a martino el...

Para mi el mejor equipo de Argentina en los ultimos años fue el Vélez de gareca, el del 2011, lo que hace más meritorio lo nuestro, era un asco ese equipo..

Nooooooo que hijo de puta!!!