Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

se piensan que la era grondona termino? estan muy equivocados, les recuerdo que tiene hijos metidos en la dirigencia de futbol y la afa, esto sigue... todo pasa

mas alla de todo, leo algunos comentarios(de argentinos) "festejando" o diciendo barbaridades, y me parece una lastima, no nos olvidemos que fallecio una persona. qepd

en mi opionion. TINELLI

Cita de: Gera Racing en Julio 30, 2014, 15:24:38
se piensan que la era grondona termino? estan muy equivocados, les recuerdo que tiene hijos metidos en la dirigencia de futbol y la afa, esto sigue... todo pasa
Por supuesto que terminó.

Cuando una personalidad es tan importante, tan influyente y tiene ejerce un poder de forma absolutamente personalista, cuando no está, se termina esa era.

Habrá una transición más o menos corta, pero esto cambia.

Pasan autos tocando bocina por el lugar del velorio festejando la muerte de Grondona

No entiendo como un argentino está feliz porque falleció el tipo que los puso en una final del mundo hace un par de semanas y que les hizo arreglos en infinidades de cosas.
Deberían estar todos contentos menos los argentinos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 30, 2014, 15:36:39
No entiendo como un argentino está feliz porque falleció el tipo que los puso en una final del mundo hace un par de semanas y que les hizo arreglos en infinidades de cosas.
Por favor... tiene sumido al fútbol argentino en la peor crisis de su historia, los equipos tienen deudas impagables y los planteles parecen de la B...

Te parece que con una final del mundo maquilla 20 años de decadencia absoluta, saltando de Pekerman a Basile, a Maradona, a Batista, al que venga?

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2014, 15:50:46
Cita de: estoescap en Julio 30, 2014, 15:36:39
Por favor... tiene sumido al fútbol argentino en la peor crisis de su historia, los equipos tienen deudas impagables y los planteles parecen de la B...

Te parece que con una final del mundo maquilla 20 años de decadencia absoluta, saltando de Pekerman a Basile, a Maradona, a Batista, al que venga?

Tener deudas, con Grondona al frente es lo mismo que no tenerlas. Hace años Argentina tiene muchos beneficios por sobre los demás paises por las cosas que hace este mafioso.

A mi no me molestaría en absoluto tener un presidente de la AUF que pone a la selección en una final del mundo, te arregla los equipos en todos los mundiales, te pone los jueces que se le canta el culo, tenes más plazas en copas internacionales, etc.

El loco hizo lo que quiso mientras estuvo al frente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Gera Racing en Julio 30, 2014, 15:24:38

mas alla de todo, leo algunos comentarios(de argentinos) "festejando" o diciendo barbaridades, y me parece una lastima, no nos olvidemos que fallecio una persona. qepd

en mi opionion. TINELLI

Es verdad, es una vida que se fue pero no murió un niño por una bala perdida de un narco, ni un bebé en un accidente de tránsito. Murió una persona de 82 años que estaba ya enferma desde hace tiempo, y aún así en lugar de retirarse de sus actividades seguía atornillado a la silla y al poder.

Cita de: estoescap en Julio 30, 2014, 15:56:06
A mi no me molestaría en absoluto tener un presidente de la AUF que pone a la selección en una final del mundo, te arregla los equipos en todos los mundiales, te pone los jueces que se le canta el culo, tenes más plazas en copas internacionales, etc.

:-\

Se ve que conocés sólo el último año de gestión de Grondona.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2014, 15:14:20
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 30, 2014, 14:53:38
Estoy con la tele apagada y escuchando la Sport, no tengo ganas de ver tele pero quiero suponer que no están cayendo en la clásica de "que bueno era Grondona, tenía una fundación para niños con cáncer, era un tipo visionario que llevó a la gloria el fútbol argentino, etc", y la verdad era un mafioso hijo de puta y una lacra para el fútbol, no hablando del ser humano y su muerte, hablando del Grondona en la forma que lo conocíamos que era por el fútbol y la política, y era un hijo de puta con todas las letras.

Siempre es así. La muerte limpia a todo el mundo (menos a los dictadores de los 70).

:o :o :o :o :o :o wtf

Una mierda menos en este mundo.
Ya que estamos le podríamos pedir a la parca si no quiere hacer un 2x1 y se lleva al Paco también...

Cita de: Gonza77 en Julio 30, 2014, 17:57:47
Una mierda menos en este mundo.
Ya que estamos le podríamos pedir a la parca si no quiere hacer un 2x1 y se lleva al Paco también...

Cita de: Patomanya10 en Julio 30, 2014, 16:07:16

:-\