Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Para ser el mejor de la escuela primero tenes que ser el mejor de la clase.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 19, 2014, 00:31:56
River se fue a la B...

Cómo carajo puede ser más grande que su clásico rival?

Jaja mi dios.
es ironico?
discrepo totalmente..

si Peñarol se fuera a la b, nacional pasaria automaticamente a ser mas grande q nosotros, pese a tener menos uruguayos, libertadores , clasicos, etc ??

no me parece, la grandeza tambien esta en estar alla abajo y saberse levantar.
una vez se fue a la B, pero es el q salio mas veces campeon en la A.

si river es mas chico que boca es porque tiene menos copas internacionales

Cita de: Agustin3286 en Mayo 19, 2014, 03:07:51
Jajajajajajaja es de las comparaciones mas boludas que lei en mi vida, solo un hincha de Riber la podia hacer

Para ser el mejor del edificio primero tenes que ser el mejor de tu apartamento (?)

Cita de: CURCC en Mayo 18, 2014, 23:03:15
El que dice que River es mas grande que Boca, o es muy boludo u odia a Boca

Yo pienso que de Argentina es el mas ganador a lo nacional es River lejossssssss. pero equilibrando campeonatos locales con sus 6 libertadores Boca debe ser mas grande pienso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mayo 19, 2014, 13:02:30 #6891 Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 13:04:04 por nachocarbonero21
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2014, 04:06:01
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 19, 2014, 00:31:56
River se fue a la B...

Cómo carajo puede ser más grande que su clásico rival?

Jaja mi dios.
es ironico?
discrepo totalmente..

si Peñarol se fuera a la b, nacional pasaria automaticamente a ser mas grande q nosotros, pese a tener menos uruguayos, libertadores , clasicos, etc ??

no me parece, la grandeza tambien esta en estar alla abajo y saberse levantar.
una vez se fue a la B, pero es el q salio mas veces campeon en la A.

si river es mas chico que boca es porque tiene menos copas internacionales

No, a ver, si River tuviera 5 Libertadores, 49 copas locales, una diferencia enorme en clásicos y más gente, se va a la B y vuelve, lógico, no va a ser más chico.

Pero además de que Boca le rompe el ojete en todo -menos en torneos locales-, se fue a la B. Listo, no le queda más nada.

Ademas irse a la B es de las cosas más jodidas que le puedan pasar a un grande, cómo va a ser irónico? Vos viste lo que fue? la repercusión que tuvo?

No fue como la Juve que lo bajaron a prepo.. Se fue a la B deportivamente, eso pesa demasiado a la hora de comparar equipos, le va a costar mucho a River remontar. Eso de que la grandeza es levantarse de abajo es muy lírico pero no tiene mucho sentido si estamos haciendo comparaciones deportivas y logros.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Mayo 19, 2014, 12:48:06
Cita de: CURCC en Mayo 18, 2014, 23:03:15
El que dice que River es mas grande que Boca, o es muy boludo u odia a Boca

Pero es lógico eso, mirá en este foro quiénes lo dicen.. O son hinchas de River o son anti-Boca.

Yo no me banco a ninguno. No hablo de los foristas jaja

Que dia redondito para Enzo Fracescoli ayer, salio campeon River y Wanderers donde surgio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Los de River dicen ser el mas grande lejos pero creo que hablan basicamente de campeonatos locales y gente.

Ayer Ramon que para mi es un estupido dijo que el 80% del pais estaba feliz ayer, se le fue la mano no??
el 80% ???? tirate un 60 o 65 pero un 80% ?? un tarado.

Cita de: costaurinegra en Mayo 19, 2014, 13:10:04
Los de River dicen ser el mas grande lejos pero creo que hablan basicamente de campeonatos locales y gente.

Ayer Ramon que para mi es un estupido dijo que el 80% del pais estaba feliz ayer, se le fue la mano no??
el 80% ???? tirate un 60 o 65 pero un 80% ?? un tarado.

Ramon tiene ese personaje de gallina mitomana , no hay que tomarselo muy en serio porque dudo mucho que sea tan imbecil realmente.

Alguien vio a Emiliano Diaz anoche en el Show del futbol??

Me hizo acordar a Camejo en la audición del clásico historico!

No sabia hablar cualquier pelotudez dijo , lo hallaba un tipo mas capaz intelectualmente, parecía Camejo hablando el hijo de puta jajajaja

Cita de: Agustin3286 en Mayo 19, 2014, 03:07:51

Je suis Cotorra

River es el mejor de su clase pero Boca el mejor de la escuela.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 19, 2014, 13:31:33
En la comparación tenes razón, pero la frase es tan boluda como la original que pusieron jajajajajaj

Cita de: loliyo en Mayo 19, 2014, 14:17:14
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 19, 2014, 13:31:33
En la comparación tenes razón, pero la frase es tan boluda como la original que pusieron jajajajajaj
Si ya se jajaja lo puse descansando igual.