Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: joakodelcap en Mayo 11, 2014, 23:29:16
Yo si fuera de Boca me haria un problema que salgan campeones , me parece que hasta me suicidaria jajajaja.
No entiendo la risa...

River llega a 35 campeonatos, se le sigue alejando, cuando los de Boca soñaron cuando se fue a la B que era la oportunidad de alcanzarlos...

Mira si se van a reír los de Boca, tu tradicional rival sale campeón, te tiene que joder mucho si o si

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 11, 2014, 23:33:08
Yo si fuera de Boca me haria un problema que salgan campeones , me parece que hasta me suicidaria jajajaja.
No entiendo la risa...

River llega a 35 campeonatos, se le sigue alejando, cuando los de Boca soñaron cuando se fue a la B que era la oportunidad de alcanzarlos...
Ya lo hemos discutido , 6 libertadores , 3 intercontinentales , 2 sudamericanas , 4 recopas , ningun descenso y mas clasicos , no veo donde se puede comparar.

Felicitaciones a River por el campeonato!!!!!

Que buen programa el que acaba de empezar en canal 7, me encantan esos programas que te muestran lo más intimo del fútbol

Cita de: joakodelcap en Mayo 11, 2014, 23:36:43
No entiendo la risa...

Ya lo hemos discutido , 6 libertadores , 3 intercontinentales , 2 sudamericanas , 4 recopas , ningun descenso y mas clasicos , no veo donde se puede comparar.

Y?
Acaso vos cuando nacional sale campeón te reís? O te da lo mismo?
Por favor, no digas pavadas.
Es tu clásico y lo queres ver perder, siempre. Y más aún si está por ganar un campeonato que parecía que se le escapaba hace 2 fechas.

Risa o vergüenza das si salis a hablar de las 6 Libertadores cuando tu clásico gana un Torneo Local, y te estira la ventaja a 11...

Boca es mucho, pero mucho mas grande que River y mucho mas reconocido a nivel mundial.

Eso no quita que te de por el forro de las bolas que sean campeones. A vos no te calentaria que Nacional sea campeon?.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 11, 2014, 23:40:28
Cita de: joakodelcap en Mayo 11, 2014, 23:36:43
No entiendo la risa...

Y?
Acaso vos cuando nacional sale campeón te reís? O te da lo mismo?
Por favor, no digas pavadas.
Es tu clásico y lo queres ver perder, siempre. Y más aún si está por ganar un campeonato que parecía que se le escapaba hace 2 fechas.

Risa o vergüenza das si salis a hablar de las 6 Libertadores cuando tu clásico gana un Torneo Local, y te estira la ventaja a 11...
Es que yo pienso en haber visto ganar a Peñarol lo mismo que vieron los de Boca , haber visto a nacional en la B y pienso que me chuparia un huevo todo , capaz es porque lo miro de afuera.

Cita de: joakodelcap en Mayo 11, 2014, 23:48:16pienso que me chuparia un huevo todo , capaz es porque lo miro de afuera.
Y si, definitivamente si.
Es raro que lo digas tratandose de fútbol rioplatense.

Si me dijeras que un hincha de Metalist se caga de risa de que el Shaktar salga campeón de Ucrania, bue, quien saba.

Pero un hincha de Boca que le resbale que River sea campeón?

Si Peñarol del 2000 para acá hubiese ganado como 4 libertadores, sudamericana, recopas, intercontinentales algún que otro campeonato local, mientras que nacional pasaba vergüenza, perdia una final contra el cienciano, marchaba como marcho river con san lorenzo en la copa, salía último de un campeonato y al tiempo se iba a la B (!!!!!), encima ganando muchos más clásicos que ellos, por copa, por campeonato, de todos los colores... a quien carajo le iba a importar si salian campeones de un torneo (CORTO!) ????? que disfruten con lo poquito que les tocó, pobrecitos.

a mi me jodería igual.
Una cosa es que vos en el mismo año ganes la libertadores y tu rival gane el campeonato local.
Pero sino siempre te tiene que joder, no importa si tenes 15 libertadores en las vitrinas.

Cita de: SinLey en Mayo 11, 2014, 23:55:03
Si Peñarol del 2000 para acá hubiese ganado como 4 libertadores, sudamericana, recopas, intercontinentales algún que otro campeonato local, mientras que nacional pasaba vergüenza, perdia una final contra el cienciano, marchaba como marcho river con san lorenzo en la copa, salía último de un campeonato y al tiempo se iba a la B (!!!!!), encima ganando muchos más clásicos que ellos, por copa, por campeonato, de todos los colores... a quien carajo le iba a importar si salian campeones de un torneo (CORTO!) ????? que disfruten con lo poquito que les tocó, pobrecitos.

+41000

El torneo CORTO es el único campeonato que tienen. Y el que cuenta como "una estrella". Y de esas River va por la 35, y Boca tiene 24.

Y eso les duele, por más Libertadores, Sudamericanas o Recopas que quieras traer. Son cosas que no tienen nada que ver.

De última metete en un Foro de Boca, a ver si se están cagando de risa de que Gimnasia perdió (y no le pueden regalar el 1er puesto), y que River ganando les cortó la ilusión que se encendió hoy de tarde...

felicitaciones para riber que va por su torneo numero 35  _n
Je suis Cotorra

Nos chupó un huevo que nacional saliera campeón cuando llegamos a la final de la libertadores, imaginate si no te va a chupar un huevo despues de haber ganado unas cuantas copas de todos los colores, un montón de clásicos y encima después que se hayan ido a la B. Los hinchas de boca si están quemados hoy en día son con ellos mismos por no haber ganado no por que River haya salido campeón. Me pongo en el lugar de un hincha de River y festejaría por volver a ganar un campeonato, pero de ahí a joder a uno de boca, se me caería la cara de vergüenza.