Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: locofierro en Abril 22, 2014, 10:46:17
que salado bo, es casi imposible que gimnasia salga campeón, pero los mamaverga de estudiantes ya están llorando. Algunos no entienden como alguien puede ser hincha de un cuadro de otro país, yo no me explíco como se puede ser mamadera de un cuadro de otro país
Y porque vos te consideras HINCHA de Gimnasia y los otros son MAMADERAS de Estudiantes?

Banfield   65
Def. y Justicia   63
Crucero del Norte 52
Instituto 52
Independiente   50
Unión 48
Atlético Tucumán 47
Huracán 47
San Martín (SJ) 47
Sarmiento 47
Gimnasia (J) 46

Que lindo que se puso, que bueno seria ver un Crucero del Norte vs Defensa y Justicia en primera
Saludos
el cotorra miguez

que salado bo, es casi imposible que gimnasia salga campeón, pero los mamaverga de estudiantes ya están llorando. Algunos no entienden como alguien puede ser hincha de un cuadro de otro país, yo no me explíco como se puede ser mamadera de un cuadro de otro país

Cuál es la diferencia entre ser hincha y mamadera? Dónde está la línea donde uno deja de ser hincha y empieza a ser mamadera?
Porque por ese mensaje y tu nombre de usuario yo no se si vos sos hincha y/o mamadera de Gimnasia.

El club que siempre quise que llegue a primera por lo bizarro de su nombre fua "la CAI", asiduo animador de la B Metro o la C.

Comisión de Actividades Infantiles, se llama el club. Ideal para eliminar a nacional de una Copa.

Abril 22, 2014, 13:02:14 #6469 Ultima modificación: Abril 22, 2014, 13:04:35 por Nico14Manya
gimnasia y esgrima que pobre institucion, pensar que muchos viejos se murieron y no pudieron ver al lobo campeooon

Cita de: CURCC en Abril 22, 2014, 12:21:52
Y porque vos te consideras HINCHA de Gimnasia y los otros son MAMADERAS de Estudiantes?

xq vos sos de rosario....

Soy simpatizante de Central y ademas me cae bien Estudiantes, no le veo lo malo

Abril 22, 2014, 14:39:23 #6472 Ultima modificación: Abril 22, 2014, 14:42:25 por joakodelcap
Y pensar que es dificil ser mas triste que Racing pero Gimnasia lo logra , y ojo que a mi Estudiantes no me va ni me viene
pero objetivamente que triste es Gimnasia.

ESTUDIANTES
"Si llega, llega"
Fotos
Juan Sebastián Verón no quedó conforme con el rendimimento del equipo contra Boca.
Juan Sebastián Verón dijo que aspira a estar en el Mundial.

Juan Sebastián Verón dijo que no aspira a estar en el Mundial de Brasil, pero que aceptaría feliz una citación: "Que me consideren a mi edad, me pone contento y tranquilo", comentó mientras aclaraba que no le quiere meter presión a Sabella.

Si querés soñar, soñar. Juan Sebastián Verón le cambió los verbos a la frase: "Si llega, llega". Así, habló de una eventual citación para el Mundial. Después de la lesión de Gago, su nombre empezó a girar en la rueda de posibilidades. Y la Bruja, a los 39 años, se siente bien para el desafío: "Como estar, estoy. Sacando algún problema que tiene cualquier futbolista, estoy jugando. Después, no sé lo que puede llegar a pasar. La evaluación corre por cuenta del cuerpo técnico".

En diálogo con America&Closs, Verón dejó entrever que se ratonea con la chance: "En algún momento se puede llegar a dar. Aspirar, no aspiro. Pero que se considere a mi edad, me pone contento y tranquilo. Eso habla bien de lo que soy como futbolista". Pero aclaró: "No estoy esperando nada. Si llega, llega. El técnico hace tiempo viene trabajando con un grupo. Un grupo que no ha sufrido muchas modificaciones. Por ahí las lesiones y las necesidades hacen que todos tengan posibilidades. Nadie se debe sentir excluido de la Selección".

Verón volvió a confirmar que se retirará a mitad de año. "Este semestre me costó menos que el anterior. Necesitaba una preparación distinta y la verdad que fue muy buena. Por eso, prácticamente no participé en los amistosos de verano", contó. Y al ser consultado sobre la chance de Estudiantes y de Gimnasia en el torneo, tiró: "Trato de ponerme metas más altas que fijarme si el otro equipo de mi ciudad está bien o mal. El crecimiento constante, más allá de cómo esté Gimnasia, pasa por ponerte objetivos mayores que cómo esté tu clásico rival. El equipo debe fijarse otros objetivos. Pero Gimnasia puede salir campeón, y va a estar muy bien. Como River y los demás tendrán sus chances".

es joda?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Veron la esta rompiendo (cuando no se lesiona)

Cita de: CURCC en Abril 23, 2014, 10:47:26

como para ir al mundial?

http://tn.com.ar/deportes/tremendo/el-relator-de-gimnasia-se-volvio-loco-contra-sus-jugadores_493946

llegan a salir campeones y se muere ahi mismo en el bosque ja!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Renunció Cantero en Independiente.

Un ejemplo más de cómo NO se puede cimentar una gestión sólo en un área, abandonando las demás.

Fue muy elogiable su postura frente a la mafia de las barrabravas. Pero se olvidó de armar un equipo decente.
Pésimas contrataciones, puso DTs sin proyecto alguno, todo al compas de los gritos del hincha.

Cita de: kbza_cap en Abril 23, 2014, 12:20:12
Cita de: CURCC en Abril 23, 2014, 10:47:26

como para ir al mundial?

Esta jugando mejor que Gago y Banega, que son los que estan adelante suyo