Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Colon y Gimnasia peleando el campeonato, increible

Como termino indesingente al final?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Abril 22, 2014, 00:12:52
Como termino indesingente al final?
Perdio 3 a 1 con Crucero del Norte.

Cita de: CURCC en Abril 21, 2014, 23:11:23

jaja pensé lo mismo.

Fiel retrato de lo que es el fútbol argentino de hoy en día. Yo creo que Atlas está en la A y puede ganar en La Bombonera..

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 22, 2014, 00:15:33
Cita de: CURCC en Abril 21, 2014, 23:11:23

jaja pensé lo mismo.

Fiel retrato de lo que es el fútbol argentino de hoy en día. Yo creo que Atlas está en la A y puede ganar en La Bombonera..

Lo gracioso es que te lo venden como ''Cualquiera le puede ganar a cualquiera, todo es muy parejo, muy peleado'' y la realidad es que hace 10 años, ganarle a Boca en la cancha de Boca era una hazaña, ni hablar si era un equipo chico ponele All Boys, Rafaela, Olimpo, etc.
Hoy en día cualquiera le gana a cualquiera porque son todos malos y ningún cuadro se hace respetar. Ya nadie respeta el fútbol argentino como antes.

O sea, se emparejó para abajo. No se como hay gente que lo sigue domingo a domingo.

El ejemplo más claro de emparejar para abajo.

La mentira más grande es que algo "parejo" sea algo atractivo. No tiene por qué.

Me matan los ascensos que se pueden dar, Banfield, Defensa y justicia y Crucero del norte...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 22, 2014, 00:26:44
Me matan los ascensos que se pueden dar, Banfield, Defensa y justicia y Crucero del norte...

Jaja es muy bizarro.

Los equipos que han subido a la A en los últimos 10 años eran impensados en la década del 90. y ni que hablar en los 80.

lei en twitter que el hijo de grondona confirmo que vuelven los campeonatos largos con 30 equipos. Despues del mundial jugarian un torneo corto en la A con cupos para la libertadores y otro en la B para definir 10 ascensos, y a partir del año que viene ya empezaria el campeonato con los 30 equipos. un asco.

Arsenal vs Defensa y Justicia en primera jajaja

All Boys vs Crucero del Norte.

Voy a vomitar y vuelvo.

En avellaneda tiran cuetes

que salado bo, es casi imposible que gimnasia salga campeón, pero los mamaverga de estudiantes ya están llorando. Algunos no entienden como alguien puede ser hincha de un cuadro de otro país, yo no me explíco como se puede ser mamadera de un cuadro de otro país

Cita de: 1891 en Abril 22, 2014, 00:32:05
lei en twitter que el hijo de grondona confirmo que vuelven los campeonatos largos con 30 equipos. Despues del mundial jugarian un torneo corto en la A con cupos para la libertadores y otro en la B para definir 10 ascensos, y a partir del año que viene ya empezaria el campeonato con los 30 equipos. un asco.

jajajaja
Lo agarró Paco al torneo argentino??
Que idea de mierda...