Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: costaurinegra en Abril 20, 2014, 22:36:46
Boca da lastima.

Pero ya me parece verlo al fósil de Bianchi declarando "tuvimos las mas claras, falto convertir nada mas"
Una maquina de meter excusas el viejo ese.
" Jugamos contra un gran equipo y fuimos superiores pero no hubo logica , no tuvimos suerte el juez nos robo ¿ no le parece ? " siempre manda EXACTAMENTE la misma.

Cita de: juanpe13 en Abril 20, 2014, 22:37:05
Desde qué no relata más el Pollo Vignolo mirar fútbol argentino no es lo mismo

El Pollo va relatar el Mundial por un canal de aire argentino, creo que Telefe.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: joakodelcap en Abril 20, 2014, 22:41:48
Cita de: costaurinegra en Abril 20, 2014, 22:36:46
Boca da lastima.

Pero ya me parece verlo al fósil de Bianchi declarando "tuvimos las mas claras, falto convertir nada mas"
Una maquina de meter excusas el viejo ese.
" Jugamos contra un gran equipo y fuimos superiores pero no hubo logica , no tuvimos suerte el juez nos robo ¿ no le parece ? " siempre manda EXACTAMENTE la misma.

Lo peor es que la dirigencia no tiene los huevos para echarlo a la mierda, seguro le renuevan y a Tristelme también.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Alguien mira el Show del fútbol por América ??

Arranca ahora en un ratito, a mi me re entretiene ese programa dan palo abierto.

Cita de: costaurinegra en Abril 20, 2014, 22:45:45

Arranca ahora en un ratito, a mi me re entretiene ese programa dan palo abierto.
Yo lo miro siempre , Vilouta y Azzaro los unicos que tiran la posta. La " pelea " entre Azzaro y Alaluf es tremenda jajajajja

Desde que no esta dios fantino no lo mire más

Cita de: joakodelcap en Abril 20, 2014, 22:47:35

Yo lo miro siempre , Vilouta y Azzaro los unicos que tiran la posta. La " pelea " entre Azzaro y Alaluf es tremenda jajajajja
El turco Alaluf es un boludo importante, muy corporativo de Bianchi y Riquelme.

Cita de: costaurinegra en Abril 20, 2014, 22:55:42
Cita de: joakodelcap en Abril 20, 2014, 22:47:35

El turco Alaluf es un boludo importante, muy corporativo de Bianchi y Riquelme.

Si obvio , ni el niega que esta garpado pero el duo que hacen con Azzaro es un cague de risa.

Soy medio fanatico de Fantino. Se fue Alejandro y nunca mas lo vi.

Igual sigue estando bueno el programa.

cosas a favor:  practicamente no tiene cortes, allá a la hora y pico de programa meten el primer y único corte del programa.
No tienen concesiones dicen lo que tienen que decir salvo el pelotudo de Alaluf.
No hay filtro se cagan a puteadas y te cagas de risa.

Abril 20, 2014, 23:10:35 #6430 Ultima modificación: Abril 20, 2014, 23:12:45 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Mar de Fondo era lo más grande que había, ahi explotó Fantino. Lo miré casi que desde que empezó que estaba un pibe que le decían Meteoro que era fanático de River hasta que terminó, no recuerdo bien ahora el año pero fueron varios, un clásico de la medianoche. Y venía Fantino a hacer programas acá a Uruguay que lo seguía pila de gente ahi al Movie. Me acuerdo que cuando estaba en 4to de liceo un compañero era fanático de MDF como yo y al otro día siempre comentábamos cosas del programa y nos cagábamos de risa, que épocas. A tal punto que me registré allá como en 2005 en el foro de MDF que tenía miles de usuarios igual que este y cuando terminó el programa le cambiaron el nombre al foro y hasta hoy existe y dos por tres entro, conocí gente re bien ahi y eramos 3 uruguayos y los 3 de Peñarol, en las firmas eran todos fotos de Peñarol.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 20, 2014, 23:10:35
Mar de Fondo era lo más grande que había, ahi explotó Fantino. Lo miré casi que desde que empezó que estaba un pibe que le decían Meteoro que era fanático de River hasta que terminó, no recuerdo bien ahora el año pero fueron varios, un clásico de la medianoche. Y venía Fantino a hacer programas acá a Uruguay que lo seguía pila de gente ahi al Movie. Me acuerdo que cuando estaba en 4to de liceo un compañero era fanático de MDF como yo y al otro día siempre comentábamos cosas del programa y nos cagábamos de risa, que épocas. Fantino es el 1.
Mar de fondo estaba tremendo, se sentaban en unos banquitos o algo asi no recuerdo mucho, pero Fantino siempre con su estilo, laburaba el pajero de Recondo y el gordo Toti Ciliberto.

En animales sueltos cuando es con panel que esta la trola de Luciana Salazar y cia me parece que Fantino se mete mucho en una onda cheta que no va con el.

Mar de Fondo era lo más grande que había, ahi explotó Fantino. Lo miré casi que desde que empezó que estaba un pibe que le decían Meteoro que era fanático de River hasta que terminó, no recuerdo bien ahora el año pero fueron varios, un clásico de la medianoche.
Para mi lo mejor de Mar de Fondo fue al principio, con Gianola, Anita Martinez y Meteoro.

Después cuando entró Eber Ludueña y Recondo y Palacios ya apuntó a lo masivo, a otro humor mucho más choto, ahí me empezó a embolar.

Mar de Fondo era lo más grande que había, ahi explotó Fantino. Lo miré casi que desde que empezó que estaba un pibe que le decían Meteoro que era fanático de River hasta que terminó, no recuerdo bien ahora el año pero fueron varios, un clásico de la medianoche. Y venía Fantino a hacer programas acá a Uruguay que lo seguía pila de gente ahi al Movie. Me acuerdo que cuando estaba en 4to de liceo un compañero era fanático de MDF como yo y al otro día siempre comentábamos cosas del programa y nos cagábamos de risa, que épocas. A tal punto que me registré allá como en 2005 en el foro de MDF que tenía miles de usuarios igual que este y cuando terminó el programa le cambiaron el nombre al foro y hasta hoy existe y dos por tres entro, conocí gente re bien ahi y eramos 3 uruguayos y los 3 de Peñarol, en las firmas eran todos fotos de Peñarol.

Vos no estabas en un foro de tycsports hace como 10 años o mas?

Como le están dando palo a Boca los de Fox