Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 20, 2014, 21:51:58
Que divino que Boca se deje ganar, salga campeón Gimnasia y los de River se quieran matar jajajaja
El único tema es que al paso que va, Boca se puede estar jugando entrar a la Sudamericana.

Pero si sigue Bianchi dijo que prefiere ni clasificar...

Cita de: MartinRamone en Abril 20, 2014, 20:34:02
Gimnasia si gana queda igual que River a falta de 4 fechas, mirá si dejan de ser virgos...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 20, 2014, 21:51:58
Que divino que Boca se deje ganar, salga campeón Gimnasia y los de River se quieran matar jajajaja

Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2014, 21:51:11
Que divino que definan el campeonato Rive

La última fecha Boca-Gimnasia...

que demás como si había una mínima chance de salir campeón ya secar todo y es más imposible que nunca

que lindo como dejan jugar los jueces en el futbol argentino, el ritmo del partido se pone intenso y se hace divertido de ver

Que opinan ustedes acerca del credito de Bianchi?.

Despues de lo que ganó en su momento tiene credito ilimitado o si sigue asi lo van a invitar a retirarse los dirigentes o la gente a las puteadas?

la gente ya quedo demostrado que no, los dirigentes puede ser...
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Por lo que he escuchado va a seguir.

Cita de: fedecarbon en Abril 20, 2014, 22:03:53
que lindo como dejan jugar los jueces en el futbol argentino, el ritmo del partido se pone intenso y se hace divertido de ver

Jaja te admiro.

Para mí son un bodrio de verdad, hacen el gol y meten táctica Julito Ribas a morir. Y si van 0-0, ojo con proponer y dejar algún espacio atrás..

Está totalmente desconocido el fútbol argento, históricamente vertical y vertiginoso, ahora demasiado conservador.

Igual, sigue siendo mirable, al menos algunos partidos. Pero más bien por el producto en su total y no sólo el fobal.

Yo la verdad sigo mirando el futbol argentino por el nombre " futbol argentino " otra razon no hay.

Me tengo fe para que Colón salga campeón y Alcoba levante la copa

Cita de: loliyo en Abril 20, 2014, 22:09:01

La final de la copa del rey de españa fue la muestra de como hay que arbitrar hoy en dia.

Me acuerdo que me imaginaba a JC comentando ese partido, diciendo cualquier cosa del arbitro porque no cobraba todos los roces que había.

Es que si fuera por Scelza no terminaba ningún partido porque algun equipo siempre tendría 5 rojas.

Yo posta que no puedo ver un partido completo de fútbol argentino, siempre que intento me embolo tanto que tengo que cambiar. Pocos goles y de lo poco que hay la mayoría son por errores o pelota quieta.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 20, 2014, 22:18:14

Jaja te admiro.

Para mí son un bodrio de verdad, hacen el gol y meten táctica Julito Ribas a morir. Y si van 0-0, ojo con proponer y dejar algún espacio atrás..

Está totalmente desconocido el fútbol argento, históricamente vertical y vertiginoso, ahora demasiado conservador.

Igual, sigue siendo mirable, al menos algunos partidos. Pero más bien por el producto en su total y no sólo el fobal.

no soy de mirar futbol argentino, vi el clasico y me parecio un partidazo con tremendo ritmo y hasta buen futbol, aca estamos a años luz de eso, y hoy que no jugo Peñarol me colgue a ver tambien ,vi el de river y tienen un cuadrazo si estuvieran en la copa llegaban a la final sin despeinarse

Vamos el Pincha desde atras a cogerse a los putos de Riber y Gimnasia, hijos de sus clasicos

A mi me cuesta ver fútbol argentino. Pero me acuerdo que hasta los 16 o 17 para mí era un clásico de los fines de semana, iba al estadio a ver a Peñarol y cuando estaba en casa miraba el clásico del domingo del fobal argentino o los partidos de los viernes o sábados y me encantaban las previas de TyC Sports o Fox, siempre miraba todo, pero desde hace unos años me cuesta, no se como que me aburre demasiado y no puedo ver un partido entero, salvo que esté muy bueno el partido y me enganche.

Boca da lastima.

Pero ya me parece verlo al fósil de Bianchi declarando "tuvimos las mas claras, falto convertir nada mas"
Una maquina de meter excusas el viejo ese.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Desde qué no relata más el Pollo Vignolo mirar fútbol argentino no es lo mismo