Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 30, 2014, 22:43:58
A ver si entendí osea que en el fox que yo tengo va a seguir todo normal solo que a la hora que va la radio del pollo va a estar la de acá?
Ojalá que después sigan sacando programas hasta tener una programación 100% uruguaya, aunque los periodistas sean una mierda prefiero tener eso y no un canal 100% argento

Exacto, esa es la idea. Que sea programación local, sustituyendo a los contenidos 100% argentinos.

Cita de: joakodelcap en Marzo 30, 2014, 22:49:45
Ahi vas a ver la diferencia , cuando los de Argentina van asi nomas , se agarran de pinta , tienen gracia mañana estos van a ser todos unos trajedia duros como estatuas.

Lo mismo pensé yo.
Pasar de las jodas de Vignolo con Benedetto, Freire o jodiendo a Aldo Proietto por viejo, a la formalidad almidonada de "el Doctor", las palabras edulcoradas de Ríos y todos los "periodistas jóvenes" que parecen sacados del mundial del 50.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 30, 2014, 22:50:15
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 30, 2014, 22:43:58
A ver si entendí osea que en el fox que yo tengo va a seguir todo normal solo que a la hora que va la radio del pollo va a estar la de acá?
Ojalá que después sigan sacando programas hasta tener una programación 100% uruguaya, aunque los periodistas sean una mierda prefiero tener eso y no un canal 100% argento

Exacto, esa es la idea. Que sea programación local, sustituyendo a los contenidos 100% argentinos.

me imagino el fox sports para todos uruguayo y me quiero matar
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A mi el programa del pollo me encanta, porque son desfachatados y se descansan entre ellos, además si tienen que decir algo lo dicen, así no les guste a los otros. Los periodistas de acá como dijeron por ahí arriba tienen cero sentido del humor, siempre intentan quedar bien con todo el mundo,

Pd: Solo espero que no se vuelva un programa como tirando paredes, mamita... que programa desagradable ese

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 30, 2014, 22:52:52
A mi el programa del pollo me encanta, porque son desfachatados y se descansan entre ellos, además si tienen que decir algo lo dicen, así no les guste a los otros. Los periodistas de acá como dijeron por ahí arriba tienen cero sentido del humor, siempre intentan quedar bien con todo el mundo,

Pd: Solo espero que no se vuelva un programa como tirando paredes, mamita... que programa desagradable ese
Tal cual,los periodistas argentinos no se casan con nadie.
Gracias papà por hacerme manya

Igual el Toto en su programa de la mañana ya tiene algo asi.

Sólo vería un programa de esos si alguno fuera onda 13 a 0, que es lo que más se asemeja a un programa de la onda de los argentos, los demas SON UN EMBOLE, salvo el de "último al arco" que se salva, ahí ahí pero se salva, obvio, hablando de los programas periodísticos de los "pollos" del toto, Sonsol y compañía.

antes de mirar el fox radio uruguay me tiro abajo de un 104

Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 30, 2014, 22:51:56
Cita de: joakodelcap en Marzo 30, 2014, 22:49:45
Ahi vas a ver la diferencia , cuando los de Argentina van asi nomas , se agarran de pinta , tienen gracia mañana estos van a ser todos unos trajedia duros como estatuas.

Lo mismo pensé yo.
Pasar de las jodas de Vignolo con Benedetto, Freire o jodiendo a Aldo Proietto por viejo, a la formalidad almidonada de "el Doctor", las palabras edulcoradas de Ríos y todos los "periodistas jóvenes" que parecen sacados del mundial del 50.

Pero por lo menos la producción es argenta, capaz nos enseñar un poco.

En la tele el único programa que llegué a fumarme desde que arrancaba hasta que terminaba, era La hora de los deportes, me cagaba de risa con Sonsol y Cia. (hace años de ésto), me acuerdo que lo miraba con mi viejo todos los domingos de noche, hasta que te encajaban al hermano bolas tristes de Ribas.

También me gustaba mirar las entrevistas a invitados en Punto Penal, los domingos de mañana.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 31, 2014, 00:33:24
Sólo vería un programa de esos si alguno fuera onda 13 a 0, que es lo que más se asemeja a un programa de la onda de los argentos
La diferencia es que los argentinos no meten política.
13a0 tiene un estilo "descontracturado" si se quiere, pero al no hablar solo de fútbol (y agregar muchos contenidos culturales) está bastante flechado por el tinte ideológico de sus conductores.

Por eso termina siendo casi "de culto" y con un perfil tan marcado de sus oyentes. Los de allá son mucho más populares.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 31, 2014, 01:04:33
Sólo vería un programa de esos si alguno fuera onda 13 a 0, que es lo que más se asemeja a un programa de la onda de los argentos
13a0 tiene un estilo "descontracturado" si se quiere, pero al no hablar solo de fútbol (y agregar muchos contenidos culturales) está bastante flechado por el tinte ideológico de sus conductores.

Por eso termina siendo casi "de culto" y con un perfil tan marcado de sus oyentes. Los de allá son mucho más populares.

No sé que perfil, ya que conozco pila de gente que lo escucha y disienten totalmente en su ideología política. Y son super objetivos en sus conceptos, bastaba con escuchar hoy que opinaban sobre el tema que hoy en día se habla.

En Argentina justamente si algo hay es que está totalmente polarizado el tema político.

No entiendo el comentario la verdad. Yo creo que está muy errado, pero bueno.

que bodrio saber que va a haber fox radio uruguay con los peores periodistas arcaicos.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 31, 2014, 01:13:13
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 31, 2014, 01:04:33

No sé que perfil, ya que conozco pila de gente que lo escucha y disienten totalmente en su ideología política. Y son super objetivos en sus conceptos, bastaba con escuchar hoy que opinaban sobre el tema que hoy en día se habla.

En Argentina justamente si algo hay es que está totalmente polarizado el tema político.

No entiendo el comentario la verdad. Yo creo que está muy errado, pero bueno.
Justamente, los de 13a0 por su ideología política están con el discurso absurdo de que los clubes son responsables, de que vuelva la quita de puntos, que los violentos son 200 y "están identificados", y que no se soluciona endureciendo las penas ni encerrando a nadie...

O sea, el discruso naif de "tengo miedo de ejercer la autoridad" porque eso es cosa de fachos.

En Argentina está polarizada la política pero en los programas deportivos no la trasladan al fútbol.

Lo que quiero decir es que nunca podrías trasladar 13a0 a la TV, a un programa masivo, porque su discurso es para un nicho. Y lo es exprofeso. No buscan ser masivos. Y en la tele los códigos son otros, tenes que vender para subsistir, y para vender tenés que tener audiencia.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 30, 2014, 19:49:51
Cita de: Aleman94 en Marzo 30, 2014, 19:44:46
Ahora Riquelme va a tener larga vida por un tiempo más... Y los relatores mamandola un rato más.

LTA .. sacala de atroden Aleman. El que sabe sabe

Mirá que lo dije después del gol, y no simpatizo por nadie en Argentina jajajaja. Solo que Riquelme no es lo que era, no me quieras meter cosas, que es a vos que te gusta tener cosas adentro jajajajaja.

___

Mirando la tabla de posiciones, Colón el lider, tiene 9 goles en 10 partidos. Con tan poco se es lider! jaja.