Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

cuadro re putito river, y que se fue a la b jajajaja Peñarol es Peñarol

Cita de: costaurinegra en Marzo 30, 2014, 21:23:59
Yo no se si Boca es Peñarol, pero River seguro no es!

cuadro cheto, de naricita pa arriba, le dicen gallina como a nacional, no me huele a que river sea Peñarol.
Es de niño de 4 años eso de andar con "Peñarol es Boca, Peñarol es el Real, Peñarol es el Flamengo".

Por favor, Peñarol es Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 30, 2014, 21:31:43
Cita de: costaurinegra en Marzo 30, 2014, 21:23:59
Yo no se si Boca es Peñarol, pero River seguro no es!

cuadro cheto, de naricita pa arriba, le dicen gallina como a nacional, no me huele a que river sea Peñarol.
Es de niño de 4 años eso de andar con "Peñarol es Boca, Peñarol es el Real, Peñarol es el Flamengo".

Por favor, Peñarol es Peñarol.
+1

gano riber un superclasico y es noticia
Je suis Cotorra

Cita de: peñarol1891 en Marzo 30, 2014, 21:25:39
cuadro re putito river, y que se fue a la b jajajaja Peñarol es Peñarol

Por fin Fox Sports empezó a pasar los partidos del fútbol argentino en HD. Solo falta TyC HD ahora.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 30, 2014, 22:25:44
Por fin Fox Sports empezó a pasar los partidos del fútbol argentino en HD. Solo falta TyC HD ahora.
Na',que vuelva el fox de antes.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: estoescap en Marzo 30, 2014, 22:25:44

TyC que pase una imagen digna al menos.

Los partidos que pasan parece que están filmados a traves de una media, o una bolsa de nylon.

Mañana empieza fox sports uruguay no? Van a tener un canal propio?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 30, 2014, 22:36:16
Mañana empieza fox sports uruguay no? Van a tener un canal propio?
No, va a ir en lugar del Fox Sports radio del pollo Vignolo.

La duda es si lo pasarán en Fox Sports y tambien en HD, o si en el HD pasan el de Argentina.

T y C tiene un canal HD, pero no lo pasan en Uruguay.
Transmiieron la copa américa 2011 en ese canal. A no ser que lo hayan cerrado despues.

A ver si entendí osea que en el fox que yo tengo va a seguir todo normal solo que a la hora que va la radio del pollo va a estar la de acá?
Ojalá que después sigan sacando programas hasta tener una programación 100% uruguaya, aunque los periodistas sean una mierda prefiero tener eso y no un canal 100% argento

Ahi vas a ver la diferencia , cuando los de Argentina van asi nomas , se agarran de pinta , tienen gracia mañana estos van a ser todos unos trajedia duros como estatuas.

fa que calentura me agarré cuando escuché el resultado, simpatizo con Boca desde chico pero hace años me chupa un huevo como le va, hasta me pinta que pierda pila de veces.. pero a Riber quiero que le gane siempre! que cuadro que le tengo asco, como al Real

Conrespecto a la radio, que se dejen de joder con los opinologos viejos y empiezen a reclutar pibes capacitados y con ganas de laburar, sino va a ser la misma mierda que tenfield. Pero viendo como se manejan en Argentina no creo que cambie mucho, estan pa la pavada en casi todos los programas
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver