Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Me imagino que los hinchas de Independiente se lo deben querer comer crudo a Leguizamon

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 24, 2014, 22:30:46
Me imagino que los hinchas de Independiente se lo deben querer comer crudo a Leguizamon

La culpa es de Cantero que le hizo un contrato así a un tipo que tenía mínimo 10 Kilos de mas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 23, 2014, 23:39:37
Jajajaja, ademas no es que entro con el cuadro empatando, entro en un 2-0 a favor, faltando 5 minutos en un corner en contra, hasta en eso fue inteligente.
No como el lambeta, boludo e hijo de puta que el dia que Pacheco jugaba en Wanderers contra nosotros, entro a la cancha a darle un obsequio al Tony...CUANDO IBAMOS PERDIENDO Y ENFRIO EL PARTIDO!

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Marzo 24, 2014, 22:40:01
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 23, 2014, 23:39:37
Jajajaja, ademas no es que entro con el cuadro empatando, entro en un 2-0 a favor, faltando 5 minutos en un corner en contra, hasta en eso fue inteligente.
No como el lambeta, boludo e hijo de puta que el dia que Pacheco jugaba en Wanderers contra nosotros, entro a la cancha a darle un obsequio al Tony...CUANDO IBAMOS PERDIENDO Y ENFRIO EL PARTIDO!

Saludos
el cotorra miguez

un pelotudo tremendo, mas me calento ver a pacheco salir abrazado con ese loco a dos por hora, no terminaban mas de llegar, pasaron como 5 minutos.

Marchó el rojo 2a0 con Sarmiento.

El equipo que va 13 tiene solo 6 puntos menos que el que va tercero, increible.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

HUracan en que puesto esta?

Quiero que ascienda.

Cita de: mati1891 en Marzo 25, 2014, 00:01:51

Quiero que ascienda.
Esta 12 a 6 puntos de Independiente

Cita de: mati1891 en Marzo 25, 2014, 00:01:51

Quiero que ascienda.
Huracan está 12°, con 39 puntos.

El tema es que Independiente está 3ro con 45.
Y el que está 19° tiene 33.

O sea, si Huracan mete 3 victorias seguidas (algo impensado absolutamente par el nacional B), se mete a pelear el ascenso.
Pero donde pierda 3 seguidos puede quedar en el fondo de la tabla, además de complicarse en el descenso.

Es el campeonato más parejo que yo recuerde, pero por mediocre, no por competitivo.

Cantero va a renunciar a la presidencia de Independiente

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 25, 2014, 01:51:51
Eso venia  a decir,lo escuche en central fox y por lo que decian a sido de los peores presidentes de clubes en los ultimos 20 años!.
Gracias papà por hacerme manya

ahora salio a decir que no!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Pobre Cantero , donde haga otra asamblea de socios lo matan.

Cita de: DAMIANO en Marzo 25, 2014, 15:59:15
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 25, 2014, 01:51:51
Eso venia  a decir,lo escuche en central fox y por lo que decian a sido de los peores presidentes de clubes en los ultimos 20 años!.

El que agarraba al Independiente post-Comparada iba a ser el peor presidente de la historia. Ademas ligó poco y nada en lo deportivo, trajo jugadores que no rendían ni para atrás en el rosa.

Igual eso no sé donde lo escuchaste pero por lejos el peor presidente de clubes de la Argentina fue Aguilar, ese loco destruyó un "imperio".

Alguien vio la semana pasada, Chicago contra Los andes?
Que lindo partido, nunca me mire ni 10 minutos de un partido que no sea de primera division, solo con ese.