Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Bianchi acaba de tirar en conferencia de prensa "Yo soy hincha de velez y se lo estoy agredecido"

Que horrible debe ser que todos tus ídolos sean hinchas de otro equipo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 28, 2014, 13:03:11
Bianchi acaba de tirar en conferencia de prensa "Yo soy hincha de velez y se lo estoy agredecido"

que no mienta, bianchi era hincha de RIVER.

Boca no tiene ni un idolo hincha del club , seria Riquelme pero hasta el tiro una vez que era hincha de Tigre.

Cita de: joakodelcap en Febrero 28, 2014, 15:03:38
Boca no tiene ni un idolo hincha del club , seria Riquelme pero hasta el tiro una vez que era hincha de Tigre.

Maradona es hincha de Independiente.
Riquelme es hincha de Tigre.
Bianchi es hincha de Velez.
Palermo es hincha de Estudiantes.
El Mellizo es hincha de Gimnasia.

A quien van a ir a buscar? Al Loco Gatti? Es hincha de River... _n

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 28, 2014, 15:06:20

Jajajajaj si , en ese sentido se quieren matar.

Cita de: estoescap en Febrero 28, 2014, 13:03:11

Dijo soy hincha de velez?? asi con esas palabras ?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Morena es sabido por todos que era de nacional, y es uno de los ídolos máximos de Peñarol de todos los tiempos, no le veo nada de malo, Bianchi le dio a Boca una época dorada y muy difícil de repetir, muy rebuscado estar cargando a un equipo por algo así.

Febrero 28, 2014, 16:04:49 #5618 Ultima modificación: Febrero 28, 2014, 16:06:44 por MartinBarraAmsterdam
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 28, 2014, 15:06:20

El único ídolo propio que tiene Boca es Sebastian Battaglia. El resto son todos hinchas de otros clubes.

pa una estupidez lo de boca. O Morena, Diego Aguirre Piendibiene no cuentan xq eran de nacional???
Riquelme Bianchi Palermo y Maradona se hicieron hinchas de boca punto, palermo es el que se muestra menos hincha pero lso demás son todos. El mellizo hizo socio a los ihjos y todo, obviamente tambien los hizo de gimnasia pero ta. A mi dame un Riquelme un Bianchi un Palermo un melliozo que sean de nacional que vengan ganen todo y se hagan del club, no tengo ningún problema

Cita de: locofierro en Febrero 28, 2014, 16:38:44
pa una estupidez lo de boca. O Morena, Diego Aguirre Piendibiene no cuentan xq eran de nacional???
Riquelme Bianchi Palermo y Maradona se hicieron hinchas de boca punto, palermo es el que se muestra menos hincha pero lso demás son todos. El mellizo hizo socio a los ihjos y todo, obviamente tambien los hizo de gimnasia pero ta. A mi dame un Riquelme un Bianchi un Palermo un melliozo que sean de nacional que vengan ganen todo y se hagan del club, no tengo ningún problema

Todos los que nombras jamás dijeron que eran hinchas de Boca salvo Riquelme un mes después de decir que era hincha de Tigre. Palermo siempre dijo que es enfermo por Estudiantes, Bianchi dijo hoy que era hincha de Velez, Guillermo siempre dijo que es de Gimnasia por algo se fue a retirarse ahí y Maradona es hincha del que le de un poco de plata o le tire una bolsa.

A diferencia de los que nombras de Peñarol que si está a la vista que no son gallinas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 28, 2014, 16:43:44

Todos los que nombras jamás dijeron que eran hinchas de Boca salvo Riquelme un mes después de decir que era hincha de Tigre. Palermo siempre dijo que es enfermo por Estudiantes, Bianchi dijo hoy que era hincha de Velez, Guillermo siempre dijo que es de Gimnasia por algo se fue a retirarse ahí y Maradona es hincha del que le de un poco de plata o le tire una bolsa.

A diferencia de los que nombras de Peñarol que si está a la vista que no son gallinas.

No sabía que Diego Aguirre en el pasado era hincha del bolso, pero es así como lo mencionás, tanto Morena como Aguirre han declarado ser hinchas de Peñarol.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 28, 2014, 15:25:01

El entrevistador parece que estuviera hablando en joda, la voz parece la del Tío Aldo jaja

Estupidez??

Tu comparación es absurda.
Morena era de nacional hasta los 18 años. Hoy y desde hace 40 años es hincha de Peñarol.
De Aguirre no vale la pena ni aclararlo.
De Piendibene no se, no lo escuché declarar.

La diferencia es que esos ídolos de Boca HOY te dicen "soy de otro club".

es necesario aclarar que el mellizo es de boca, que riquelme es de boca?? a no romper los huevos