Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Che todo hablaban de Bianchi, pero.. y Ramon Diaz? Viene de fracaso en fracaso hace 7 años.

Le quedaba un poco de saldo al celular de Bianchi , que viejo culon hijo de puta.

Cita de: mati1891 en Febrero 24, 2014, 09:28:54
Che todo hablaban de Bianchi, pero.. y Ramon Diaz? Viene de fracaso en fracaso hace 7 años.
Pero Ramón Diaz es más humo que otra cosa, Bianchi sorprende más porque fue un tecnico que gano todo, lo de Ramón no es ninguna sorpresa

Me da hasta pena ver como los hinchas de River y Boca ponen a sus ídolos por delante del club, creo que ya les importa más que no echen a Bianchi, Riquelme, Ramón o Cavenaneghi a que a su equipo le vaya mejor dentro de la cancha.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 24, 2014, 23:11:28
Pero Ramón Diaz es más humo que otra cosa, Bianchi sorprende más porque fue un tecnico que gano todo, lo de Ramón no es ninguna sorpresa

Me da hasta pena ver como los hinchas de River y Boca ponen a sus ídolos por delante del club, creo que ya les importa más que no echen a Bianchi, Riquelme, Ramón o Cavenaneghi a que a su equipo le vaya mejor dentro de la cancha.

No se si sabías que Ramón Diaz es el técnico más ganador de la historia de river

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

no creo que lo de Ramon sea humo. Haber esta por abajo de Bianchi, mirandolo de afuera Lo que ganó Bianchi no lo gana nadie (me cae como el orto igual) Pero Ramon es fue un técnico ganador. Yo me ilusione cuando trajeron a lso 2 y dije pa esto va a estar salado, peorbue fue una cagada.

Cita de: estoescap en Febrero 24, 2014, 23:31:06

No se si sabías que Ramón Diaz es el técnico más ganador de la historia de river
Y? Hace años que no le gana a nadie.

perdió 3-1 independiente con atletico tucuman de local, se empieza a apretar el tema del ascenso, igual falta bastante
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Febrero 26, 2014, 23:09:31
perdió 3-1 independiente con atletico tucuman de local, se empieza a apretar el tema del ascenso, igual falta bastante
Cortó una racha de 13 partidos invicto.
Y venía de un empate. Quizás si no gana el próximo, puedan volver los fantasmas. Pero falta una vida.

En las primeras 10 fechas hablaban del descenso a la B Metro, y en 10 fechas siguientes quedó cómodo en los puestos de arriba.

Está todo apretándose bastante, igual no deja de ser un torneo de bajísimo nivel.

no obvio, el tema es el cagazo que les puede venir si estan, 3 o 4 partidos sin ganar y ven que pierden los puestos de arriba, falta mucho, pero estaría bueno que les vengan un buen susto y si bien hace 13 que no perdían, ahora, con lo de hoy, hace 3 que no ganan.
ahora, atl tucuman quedó a 3 pts de ellos, si gana crucero del norte queda a 2, intituto puede quedar a 4 y san martin de san juan a 6, si bien el nivel futbolistico es espantoso, no deja de ser entretenido por el morbo de ver si suben como riber, o penan un tiempo más como le pasó a america de cali en colombia
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Febrero 27, 2014, 01:12:23 #5604 Ultima modificación: Febrero 27, 2014, 01:14:27 por estoescap
Que grande Atletico Tucuman, A River también le ganó, me acuerdo que le pegó flor de baile en el Monumental.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que lindo seria que se queden un añito mas.

La verdad a mi los clubes grandes me gusta verlos en primera siempre, no me afecta en nada si no sube pero ojalá lo haga.

Como me encantaría que boca no levante cabeza y este comprometido el año que viene con el descenso.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Febrero 27, 2014, 07:56:34
Como me encantaría que boca no levante cabeza y este comprometido el año que viene con el descenso.

puede llegar a pasar, por ahora esta medio lejos, pero si tiene una mala campaña puede estar ahi.

Cita de: loliyo en Febrero 27, 2014, 02:50:00
La verdad a mi los clubes grandes me gusta verlos en primera siempre, no me afecta en nada si no sube pero ojalá lo haga.