Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

alguien sabe en que radio relata costa febre? habia leido que era en la mitre, pero en esa no esta

La bronca que me da ver un partido de Argentino con Colombianos comentando la concha de su madre los odio

Cita de: 1891 en Febrero 09, 2014, 22:42:56
alguien sabe en que radio relata costa febre? habia leido que era en la mitre, pero en esa no esta

http://www.radio9am.com/programacion/transmisiones-de-futbol-1#
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 09, 2014, 22:54:27
La bronca que me da ver un partido de Argentino con Colombianos comentando la concha de su madre los odio

jAJAJA es verdad, coparon ESPN los cafeteros estos, en fox hay uno solo, Joselito jaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El comentarista de Tv Publica se llama Lewandosky de apellido, el mismo apellido que Robert el goleador del Dortmund, jaj que cosa extraña.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Nada que ver el Show del Futbol sin Fantino , como se cago ese clasico del domingo.

Cita de: costaurinegra en Febrero 09, 2014, 23:11:42
El comentarista de Tv Publica se llama Lewandosky de apellido, el mismo apellido que Robert el goleador del Dortmund, jaj que cosa extraña.

Cita de: Gonza77 en Febrero 10, 2014, 12:58:29
Cita de: costaurinegra en Febrero 09, 2014, 23:11:42

Jajajajajaaj  :aplausos: :aplausos:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: joakodelcap en Febrero 10, 2014, 09:08:06
Nada que ver el Show del Futbol sin Fantino , como se cago ese clasico del domingo.

Mejoro muchisimo el estudio, tienen tremendo led gigante atrás de ellos y eso, pero sin Fantino es otra cosa, Gustavo Lopez quería tirar cizaña pero no le salia bien, y se dieron cuenta que hubo un panelista nuevo un pelado, que no hablo jamas en ningún momento abrió la boca para hablar, a ese ya lo rajaron por incapaz.

Gustavo Lopez es un boludo

Cita de: mati1891 en Febrero 11, 2014, 01:04:05
Gustavo Lopez es un boludo

No me lo bancaba cuando conducía futbol para Todos, me parecia un pelotudo importante.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es que no podes sacarle el protagonista principal a un programa y esperar que funcione igual...como Pergolini con CQC por ejemplo.

Fantino es un grande, me cagaba de risa cuando enaltecía a Ruggeri, le daba para adelante a Azzaro y le daba palo a Pasman o a Fava.

sigue fiolando JR en boca, parece que llega recien para la fecha 4 contra estudiantes
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: costaurinegra en Febrero 11, 2014, 00:59:14
Cita de: joakodelcap en Febrero 10, 2014, 09:08:06

Mejoro muchisimo el estudio, tienen tremendo led gigante atrás de ellos y eso, pero sin Fantino es otra cosa, Gustavo Lopez quería tirar cizaña pero no le salia bien, y se dieron cuenta que hubo un panelista nuevo un pelado, que no hablo jamas en ningún momento abrió la boca para hablar, a ese ya lo rajaron por incapaz.
Lopez no entendio la esencia del programa , es un show , un puterio , ahora con Lopez se quiere hacer un programa de futbol y para eso estan otros programas.

Cita de: kbza_cap en Febrero 13, 2014, 11:59:00
sigue fiolando JR en boca, parece que llega recien para la fecha 4 contra estudiantes

Vuelve, se rompe de nuevo, porsupuesto que lo van a volver a esperar 7 meses mas, Riquelme es el dueño de Boca hace y lo que quiere.