Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Newells creo que tambien tiene un dia de los hinchas tambien.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Gera Racing en Diciembre 12, 2013, 20:48:56
Están haciendo el quilombo. Yo no entiendo la policía, el año pasaron hicieron lo mismo y se sabia que iban a hacer esto, no había una forma de prevenir. Ojala que el club se haga cargo

Que  nos podes decir de Corbalán? sonó para venir a Peñarol.

Cuando estuvo en Quilmes anduvo bastante bien, fue una de las figuras en el ascenso. Cuando vino a Racing no paro de mandarse cagadas en los primeros partidos (una de esas cagadas fue en la final de la copa argentina) y gracias a eso le costo mucho afirmarse para ser titular... Ahora es suplente, le saco el puesto uno que ni siquiera es 3 asi que imagínate, de vez en cuando entra en el 2do tiempo.
en fin un jugador medio pelo para abajo, para nada destacable del resto, yo si soy mostaza le pego una patada en el orto.
si le preguntas a cualquier hincha de Racing, te lo regalan con moño y todo, yo tambien

Antes de Corvalan me quedo con Albín y Sandoval toda la vida.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Acá en México como forma de homenajear a la mujer varios equipos y jueces llevan camiseta rosa por un tiempo prolongado, es una movida que involucra hasta los camiones de transporte público y otras cosas, pero  a pesar que es un país extremadamente machista y por eso se hacen estas movidas no afecta en lo más mínimo a los hinchas que usan esas playeras ya que esos colores no afectan "la hombría", contradicciones si las hay.

Cita de: andrespicardo en Diciembre 12, 2013, 22:17:31
Acá en México como forma de homenajear a la mujer varios equipos y jueces llevan camiseta rosa por un tiempo prolongado, es una movida que involucra hasta los camiones de transporte público y otras cosas, pero  a pesar que es un país extremadamente machista y por eso se hacen estas movidas no afecta en lo más mínimo a los hinchas que usan esas playeras ya que esos colores no afectan "la hombría", contradicciones si las hay.

Para mí asociar el rosado con la mujer es de machista, el rosado es un color, por más que nos imponen la idea desde pendejos que el azul es de hombre y el rosado de mujer.

pensé que espn era un medio serio, hasta que vi que tiraron la info de que a LANZINI lo quiere el BORUSSIA DORTMUND!! WTF?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Lunati es un crack.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cosas que se vieron en los festejos de la bosta

Uploaded with ImageShack.us

ojala te baneen marujo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

otra vez lindo lio armaron los bosteros  jajaja no creo que lo hagan de vuelta el año que viene