Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 28, 2013, 17:58:30
En un 60% si, todo el techo lo demolieron, y otras instalaciones mas, lo hicieron practicamente todo nuevo!

y el pibe este dice que con ¨pequeñas modificaciones¨ el cilindro que esta hecho mierda ya esta para un mundial.

esta loco!
te guste o no, son pequelas modificaciones. Compara costos y proyectos y te vas a dar cuenta.

Y el piense que la mierda de la bombonera no sirve para un mundial, q tenga en cuenta que caminito es de lo mas turistico de Bs As y va de la mano con la Bombonera. Y a no olvidarse que en un mundial te ponen 4 millones de botones por todos lados. Vayan a la Bombonera un dia de vacaciones y van a ver turistas europeos x todos lados y la zona llena de botones. Lo que mas cuidan es a los turistas, no son estupidos y bien o mal en un mundial somos todos turistas.

En argentina simpatizo con Boca porque me parece que es el cuadro popular de alla, asi como Flamengo en Brasil, Peñarol aca etc.

Ademas a River lo considero gallina, cuadro cheto, burgues, pero eso si.
hay algo que me parece que River tiene que Boca no.

IDOLOS

River tiene muchos idolos en cada etapa de la vida como Peñarol!! 1 idolo por decada seguro y si tienen que decir cual es el mayor idolo del club muchos nombran al beto Alonso, otros a Francescoli otros a Amadeo Carrizo etc, pero es como Peñarol no tenemos un idolo maximo que digamos es este, esta Bengoechea, Morena, Aguirre, Pacheco, Spencer etc.

A mi lo que no me gusta de Boca es que repitan tanto y tanto con tanta conviccion por todos lados que el idolo maximo de toda la historia de boca es Riquelme! me parece tristisimo eso, me hace pensar que no tenes historia, que no tenes heroes, que no tenes nada!

Yo pienso asi, y eso que repito, en argentina soy de Boca.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 28, 2013, 22:41:40
En argentina simpatizo con Boca porque me parece que es el cuadro popular de alla, asi como Flamengo en Brasil, Peñarol aca etc.

Ademas a River lo considero gallina, cuadro cheto, burgues, pero eso si.
hay algo que me parece que River tiene que Boca no.

IDOLOS

River tiene muchos idolos en cada etapa de la vida como Peñarol!! 1 idolo por decada seguro y si tienen que decir cual es el mayor idolo del club muchos nombran al beto Alonso, otros a Francescoli otros a Amadeo Carrizo etc, pero es como Peñarol no tenemos un idolo maximo que digamos es este, esta Bengoechea, Morena, Aguirre, Pacheco, Spencer etc.

A mi lo que no me gusta de Boca es que repitan tanto y tanto con tanta conviccion por todos lados que el idolo maximo de toda la historia de boca es Riquelme! me parece tristisimo eso, me hace pensar que no tenes historia, que no tenes heroes, que no tenes nada!

Yo pienso asi, y eso que repito, en argentina soy de Boca.

Fa, pero vos fijate que Riquelme seria IDOLO en cualquier DECADA de cualquiera de los EQUIPOS que nombras. Riquelme SOLO tiene mas Copas Libertadores que River en toda su existencia. Tiene 1 Intercontinental (misma cantidad que todo River). Y siendo figura en todas.

te acepto que river tiene muchos mas idolos ademas de que en su mayoria son hinchas de river cosa que en boca es completamente al reves , pero en cuanto a riquelme no me parece triste , es  mucho lo que gano ese hijo de puta

Cita de: boixo en Noviembre 28, 2013, 22:23:26
Cita de: costaurinegra en Noviembre 28, 2013, 17:58:30
En un 60% si, todo el techo lo demolieron, y otras instalaciones mas, lo hicieron practicamente todo nuevo!

y el pibe este dice que con ¨pequeñas modificaciones¨ el cilindro que esta hecho mierda ya esta para un mundial.

esta loco!
te guste o no, son pequelas modificaciones. Compara costos y proyectos y te vas a dar cuenta.

Y el piense que la mierda de la bombonera no sirve para un mundial, q tenga en cuenta que caminito es de lo mas turistico de Bs As y va de la mano con la Bombonera. Y a no olvidarse que en un mundial te ponen 4 millones de botones por todos lados. Vayan a la Bombonera un dia de vacaciones y van a ver turistas europeos x todos lados y la zona llena de botones. Lo que mas cuidan es a los turistas, no son estupidos y bien o mal en un mundial somos todos turistas.

Rio de Janeiro si te dormís mucho terminás adentro de una favela, pasa algo? no. En Sao Paulo es lo mismo..

No hay problema alguno La Boca es el riachuelo, la desembocadura ahí y nada más, es más céntrica esa zona, nunca anduve de noche pero no creo que sea para taaaanto.

Que partidazo está haciendo el Charly.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

perdio arsenal , perdio newells , el cuervo campeon y pensar en todas las oportunidades que tuvo boca y se cago en todas

hoy puede dar la vuelta san lorenzo , la gozo por ramon que va a ver la copa por tv

Me gustaria que pierda San Lorenzo y gane Lanus me gusta cuando salen campeones cuadros chicos,

Me encantaría que salga campeón Rafaela pero ya es casi imposible. Que salga campeón cualquiera menos Boca o Lanus, que asco le tengo Schelotto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Diciembre 01, 2013, 17:17:34 #4513 Ultima modificación: Diciembre 01, 2013, 17:20:14 por MarujoOtero

Uploaded with ImageShack.us

por favor san lorenzo , no quiero mas cuadritos saliendo campeones en argentina