Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

muy bueno esto, en las transmisiones de aca no se escucho al menos la que estaba viendo yo

http://www.youtube.com/watch?v=G-eIeeI-vR8&feature=youtu.be

si llega a pasar aca tendriamos a los periodistas al otro dia hablando boludeces y exagerando sobre generar violencia

Cita de: peñarol1891 en Octubre 06, 2013, 23:28:18
muy bueno esto, en las transmisiones de aca no se escucho al menos la que estaba viendo yo

http://www.youtube.com/watch?v=G-eIeeI-vR8&feature=youtu.be

si llega a pasar aca tendriamos a los periodistas al otro dia hablando boludeces y exagerando sobre generar violencia
Hace por lo menos 15 años que los bosteros no conocen lo que es estar en la mala y ahora que no ganan un titulo hace un par de años se gozan igual con el descenso de River y encima ganando el clásico con todo el estadio en contra.

pd: como puede haber un club que contrate a Ischia ? Sólo yo pienso que es un tecnico medio pelo ?

el eterno ayudante que un día se hizo tecnico

Cita de: boixo en Octubre 06, 2013, 23:41:33
como puede haber un club que contrate a Ischia ? Sólo yo pienso que es un tecnico medio pelo ?

Para mi siempre fue un medio pelo y el campeonato que ganó con Boca fue mas que polemico. ese Boca recibio varias manos de los jueces.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

que feo debe ser hincha de racing
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

pongan fox sports...un show Caruso Lomardi jajaja

No se pueden perder el show del futbol jajajaja

Alguien escuchó hablar al patito rodriguez ?

PUTAZO

Cita de: boixo en Octubre 07, 2013, 00:34:17
Alguien escuchó hablar al patito rodriguez ?

PUTAZO
No lo escuche, que dijo? pinta de puto no le falta   _n

Que lamentable los "referentes" del River actual.

Ponzio, un muerto, símbolo de este River berreta y cagón, declarando que "fuimos muy superiores, me voy muy tranquilo porque dominamos al rival los 90 minutos, el futbol no pasa por el que hace el gol gana"

Hijo de puta, perdiste un clásico de local, 11 rivales contra 60mil.
Llamate a silencio, o directamente decí que son unos boludos que no la pudieron meter adentro.

(sobre todo un par de semanas después de haber eliminado a SL de la Sudamericana colgados del travesaño por 180 minutos, con el discurso de "lo que importaba era pasar de fase")

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 07, 2013, 01:29:25
Que lamentable los "referentes" del River actual.

Ponzio, un muerto, símbolo de este River berreta y cagón, declarando que "fuimos muy superiores, me voy muy tranquilo porque dominamos al rival los 90 minutos, el futbol no pasa por el que hace el gol gana"

Hijo de puta, perdiste un clásico de local, 11 rivales contra 60mil.
Llamate a silencio, o directamente decí que son unos boludos que no la pudieron meter adentro.

(sobre todo un par de semanas después de haber eliminado a SL de la Sudamericana colgados del travesaño por 180 minutos, con el discurso de "lo que importaba era pasar de fase")

Hoy me puse a empezar ese tema de los referentes cuando vi que el capitán de River era el lobo ledesma. No tienen referentes en el plantel.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Esa tapa de Olé demuestra la diferencia entre el periodismo de allá y el mediocre "quiero quedar bien con todo el mundo" de acá.

Allá no tienen problemas en decir que tal equipo es más grande, poner ese tipo de títulos, etc.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 07, 2013, 01:43:51
Esa tapa de Olé demuestra la diferencia entre el periodismo de allá y el mediocre "quiero quedar bien con todo el mundo" de acá.

Allá no tienen problemas en decir que tal equipo es más grande, poner ese tipo de títulos, etc.
aca la unica tapa parecida fue INCREIBLEMENTE hecha por el pais, FELIZ DIA cuado le ganamos el dia del padre

Acá ponen ese titulo y las gallinas van a prender fuego  el diario

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 07, 2013, 01:43:51

Exacto, lo mas triste de todo...es que los de aca...no tienen problema en decir que boca, colo colo son los equipos con mas hinchas de sus paises...y aca...luego de vaaarias encuestas ...los cagones siguen sin jugarsela..

otra cosa...cuando hablan de la estadística clásica ...discriminan Peñarol del Curcc...para quedar bien con la gallina....cuando lo oficial...es que Curcc y Peñarol son lo mismo ...mas alla de la polémica que quiera generar la gallineta...

Es muy triste el periodismo de uruguay...