Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

otra..ayer en varias transmisiones ponian el historial...aca?

periodismo de mierda cagon y conservador

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 07, 2013, 02:22:22
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 07, 2013, 01:43:51
Esa tapa de Olé demuestra la diferencia entre el periodismo de allá y el mediocre "quiero quedar bien con todo el mundo" de acá.

Allá no tienen problemas en decir que tal equipo es más grande, poner ese tipo de títulos, etc.
aca la unica tapa parecida fue INCREIBLEMENTE hecha por el pais, FELIZ DIA cuado le ganamos el dia del padre
Esto fue lo mas parecido que vi.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 07, 2013, 12:25:55
Acá ponen ese titulo y las gallinas van a prender fuego  el diario

Cita de: Gonza77 en Octubre 07, 2013, 14:50:45
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 07, 2013, 12:25:55
Acá ponen ese titulo y las gallinas van a prender fuego  el diario
La diferencia es que acá ser "la gallina" es un insulto.

Allá la gallina es river y ellos se reconocen como gallinas.

El término gallina acá ya es una moda, todos le dicen gallinas a todos.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 07, 2013, 15:38:06
El término gallina acá ya es una moda, todos le dicen gallinas a todos.
el primero fue Peñarol a N.acional

Ahora los de Unión le dicen gallinas a los de malvin
Los de Aguada a goes y viceversa
Los de danubio a defensor

y en cualq momento se empieza a usar en el baby con los gurises (si es q ya no se está usando)

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 07, 2013, 01:29:25
Que lamentable los "referentes" del River actual.

Ponzio, un muerto, símbolo de este River berreta y cagón, declarando que "fuimos muy superiores, me voy muy tranquilo porque dominamos al rival los 90 minutos, el futbol no pasa por el que hace el gol gana"

Hijo de puta, perdiste un clásico de local, 11 rivales contra 60mil.
Llamate a silencio, o directamente decí que son unos boludos que no la pudieron meter adentro.

(sobre todo un par de semanas después de haber eliminado a SL de la Sudamericana colgados del travesaño por 180 minutos, con el discurso de "lo que importaba era pasar de fase")

El futbol no pasa por el que hace el gol gana? Por donde pasa? Cuando vio el muerto este que le dieran puntos al que domina?.

River es lo mas decadente y parecido a Naci0nal que puede existir. Cuadro cagon como no debe existir en el mundo.

No se olviden que River estuvo en la B. No es solo el hecho de haber jugado una temporada en esa divisional; aun deben estar sufriendo las consecuencias.

A mi me sigue sorprendiendo Boca. Para mi tiene un muy buen equipo: Orion, Cata Diaz, Sanchez Miño, Gago, Roman, Burrito Martinez. Sin embargo no muestran tanta superioridad.

Cita de: avaz92 en Octubre 07, 2013, 16:12:15
No se olviden que River estuvo en la B. No es solo el hecho de haber jugado una temporada en esa divisional; aun deben estar sufriendo las consecuencias.

A mi me sigue sorprendiendo Boca. Para mi tiene un muy buen equipo: Orion, Cata Diaz, Sanchez Miño, Gago, Roman, Burrito Martinez. Sin embargo no muestran tanta superioridad.

Comparto, para mi lo tendrian que haber pasado por arriba a River.

El Cata y Riquelme ya no pueden ni con la vida, Gago donde haga un partido aceptable ya se desgarra, burrito martinez no es nada que ver al de Velez y bueno que decir del pobre Sanchez Miño.. Lo unico que tiene Boca es Orion y capas que Jesus Mendez pero hasta ahí nomas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 07, 2013, 16:29:38

El Cata y Riquelme ya no pueden ni con la vida, Gago donde haga un partido aceptable ya se desgarra, burrito martinez no es nada que ver al de Velez y bueno que decir del pobre Sanchez Miño.. Lo unico que tiene Boca es Orion y capas que Jesus Mendez pero hasta ahí nomas.

Pense que el Cata era un poco mas joven. Lo de Gago es increible, pero tambien ha sido una constante de Boca durante este año: lleva como 50 lesionados (mala preparacion y yeta).

Lo del Burrito y Sanchez Miño es justamente consecuencia de que el equipo no anda bien como tal.

Sanchez Miño es buen jugador y el Burrito Martinez tambien.

El problema de Boca es que no juega a nada y Bianchi no parece ser el mismo de años atras.

Sanchez miño es un perro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Como se puso tan desparejo los clásicos en cuanto a exitos deportivos de cada uno

Boca le paso la franela a River en menos de 8 años de una manera pocas veces vista.

Newells le sacó 2 campeonatos de ventaja a Central (y no se si no le saca 3 éste semestre) y hace añares que se mantiene en 1era división siendo por lejos quien mejor representa a la ciudad.

Si bien Estudiantes siempre fue más que GELP, en la decada del 90´ era justamente el lobo quien peleaba los campeonatos, entonces el clásico era mas "igualado" dejando de lado la historia del Pincha, hasta el 2006 y la llegada de Verón, que volvieron a poner las cosas en su sitio. ( Copa + los campeonatos+ el 7 a 0 )