Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Para mi es un 0a0 clavado.
Ramón va a salir como siempre a no perder mientras que Boca no tiene equipo para dañar a nadie.
Capas alguno de los dos la manda a guardar de pedo pero me imagino un clásico de miérda y a un River con 0 chances de ganar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Octubre 01, 2013, 00:50:54 #4111 Ultima modificación: Octubre 01, 2013, 00:55:58 por mati1891
Con Riquelme y Gago juntos (ahora los mufo y no juega ninguno), me es imposible no hinchar por Boca.

la delantera de un boca-River por el año 2000 eran

River : Ortega, Aimar, Saviola y Angel

Boca : Guillermo, Chelo Delgado, Riquelme y Palermo

Nada más que decir...

Cita de: boixo en Octubre 01, 2013, 00:53:53
una demencia! que tiempos... la de river tambien una locura

Bengoechea, Pacheco, Aguilera, Lucho Romero, Marcelo Zalayeta... 1997, ahhh

Pacheco, Cedrés, Bengoechea, Pandiani. 1999

Me siento un afortunado de haber vivido esa epoca aunque fuera un pendejo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

para mi es empate, ya es comun ver jugadores que se cagan en todos los clasicos en derredor del mundo, los clasicos de ahora son muy aburridos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

el clasico argentino esta aburrido en todos los sentidos, el ultimo hecho de color fue este

Cita de: remo120 en Octubre 01, 2013, 01:31:14
Cita de: boixo en Octubre 01, 2013, 00:53:53
una demencia! que tiempos... la de river tambien una locura

Bengoechea, Pacheco, Aguilera, Lucho Romero, Marcelo Zalayeta... 1997, ahhh

Pacheco, Cedrés, Bengoechea, Pandiani. 1999

Me siento un afortunado de haber vivido esa epoca aunque fuera un pendejo

Pero quieras o no, la diferencia en Uruguay no es tan abismal como allá.
Si bien los clásicos de los 90 acá tambien eran interesantes, en toda la década del 2000 tuvimos tremendos clásicos, algunos con 5 o 6 goles, la mayoría con resultados cambiantes, y además con jugadores referentes, ídolos en sus clubes.

En Argentina saltaron de esas delanteras que puso boixo, a ver un clásico con el Chango Moreno y Bracamonte, o más cerca, un Lautaro Acosta, Cángele o Gigliotti como si fueran fenómenos. Y en River peor.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 01, 2013, 02:30:05
el clasico argentino esta aburrido en todos los sentidos, el ultimo hecho de color fue este

no me acuerdo de esa, cual es ?

Me acuerdo del " yo no me fuí " de Ramón a la platea de boca

Ah bueno, jajajajaja, si querías una muestra clara de lo que es sobre valorar un clásico es mirar el final de ese corto. Que tiene su fama? La tiene, pero hoy en día es una PORONGA.

Si me das a elegir antes de ir a un River vs Boca voy a un Central vs NOB

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: boixo en Octubre 01, 2013, 11:21:47
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 01, 2013, 02:30:05

no me acuerdo de esa, cual es ?

Me acuerdo del " yo no me fuí " de Ramón a la platea de boca
sisi es ese mismo jajaa, esa imagen es una joda con el personaje de "quien te conoce papa" el gordo inspector a los de cronica

El clasico mas aburrido que vi en mi vida fue aquel River-Boca del 95, le habían dado un color impresionante porque estaba el Enzo en River y Maradona había vuelto a Boca. Las entradas eran un robo y la reventa tocaba precios que hoy dia nadie se lo creeria. Fue un 0 a 0 como una casa.

Cita de: eddie en Octubre 02, 2013, 10:45:46
El clasico mas aburrido que vi en mi vida fue aquel River-Boca del 95, le habían dado un color impresionante porque estaba el Enzo en River y Maradona había vuelto a Boca. Las entradas eran un robo y la reventa tocaba precios que hoy dia nadie se lo creeria. Fue un 0 a 0 como una casa.

Me lo acuerdo clarito.
Maradona con el pelo teñido (una franja), un circo tremendo, El Gráfico sacando posters y tapas durante un mes, entradas que se vendían a 300 dólares y reventas a 800...

Y un 0 a 0 que lo único que tuvo de peligroso fue un centro de Francescoli que se cerró y pegó en el travesaño.

Pero mirá que de esos 0 a 0, 1 a 0 o 1 a 1 hay muchos, muchos en los últimos 15 años.
Me acuerdo un clásico que en el minuto 90 el juez adiciona 3 minutos y Closs puteando "por favor, terminá este bodrio", y cuando termina dice "muchas gracias, nada que comentar".

El colorido de los Central-Newells era dificil de igualar y famoso por eso, pero tambien tenian una infinidad de partidos 0 a 0, 1 a 1. Creo que hubo una seguidilla de resultados así nunca vista por aquellos años tambien. Salvo el 0-4 con el abandono de Newell es el mas "extraño" de esa epoca.

Los Belgrano-Talleres estaban muy bien y tengo buenos recuerdos de futbol cambiante, dinamico, y con grandes definiciones. Los 14 años del invicto pirata ganandole a la T, el 5 a 0 de la "venganza" para la T, la remontada de Belgrano de la mano del uruguayo Sosa ("el chiche") en el minuto 90 por el ascenso a Primera Division.