Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

http://www3.1410amlibre.com/radio.php le van a hacer una entrevista al relator del lobo jajajaa

https://twitter.com/AlbertoRaimundi/status/383797695803973632

un capo, que venga a relatar por el boludo de Hanania

Esta todo mas que bien, es un cague de risa el loco pero para mi o deberia estar prohibido, o el loco controlarse un poco. Tienen que comprender que manejan un medio de comunicacion y le esta llegando a gente que puede reaccionar como el culo, esto va mas alla del verso "pero la gente puede elegir escuchar o no". Luego se quejan de la violencia.

Cita de: eddie en Septiembre 29, 2013, 06:34:50
Esta todo mas que bien, es un cague de risa el loco pero para mi o deberia estar prohibido, o el loco controlarse un poco. Tienen que comprender que manejan un medio de comunicacion y le esta llegando a gente que puede reaccionar como el culo, esto va mas alla del verso "pero la gente puede elegir escuchar o no". Luego se quejan de la violencia.

Obviamente! No debe estar permitido..

Newells caminando tranquilo hacia otro titulo, Pobre racing hasta Charly los vacuna.

Como dije hace mucho, el año que viene hay clásico de avellaneda

en la B ;D

Gran jugador el picante pereyra

Que asco me genera River, me hace acordar tanto a la gallina

Enzo, más allá de la culpa del juez, Lanús erró 49 goles.
Barovero impresionante. El mejor de sudamerica ya a esta altura.

Barovero les salva las papas todos los partidos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

la próxima fecha es el River - Boca ? 

Cita de: boixo en Septiembre 30, 2013, 00:14:38
la próxima fecha es el River - Boca ? 

Si.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que lindo el fixture en Argentina.
Un River-Boca en la fecha 10, con el campeonato recién encaminándose, marcando un posible quiebre o una recuperación, nada de "finales" ni de "vida o muerte" como nos encanta acá.

Tienen la viveza de sacar el clásico de la definición, y "repartir el riesgo". Para qué jugar el clásico a 3 fechas del final, si ya de por sí los partidos a 3 fechas del final son de alto voltaje?

Ojalá algun día aprendamos esa regla básica.
No hay campeonato en el mundo que digite su clásico en las fechas finales de cada torneo. Solo nosotros.