Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 08, 2013, 21:08:11
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 08, 2013, 20:44:07
Soy el único al que le parece un vende humo Ramón Diaz?

No. Tremendo fantasma.

Ejemplo de Dt obsoleto, hace ya bastantes años,ahora se dedica a la venta de humo y declarar boludeces de todas formas para mi jamás fue bueno nunca saco campeón a un equipo que no tuviese un plantel de la puta madre.

Martin Cauteruccio sufrio una Rotura de Ligamentos de su pierna derecha. 6 a 8 meses afuera

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 08, 2013, 21:21:11
Martin Cauteruccio sufrio una Rotura de Ligamentos de su pierna derecha. 6 a 8 meses afuera

Que mala liga loco! La venía rompiendo el pibe.

Martin Cauteruccio @mcaute7

Gracias a todos por la fuerza que me mandan!! Aparenta esguince.. Mañana temprano me hago los estudios para saber con exactitud que es..

Que murga Boca dios mío. No se que espera Bianchi para dar un paso al costado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y sus hinchas pagaron $ 1000 argentinos para ver a esa murga ;D

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 08, 2013, 18:45:19
Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 08, 2013, 18:34:07

Passarella bostero hijo de puta andate a la mierda.
Dejó todo x River como jugador, fué el mejor defensor de la historia de River y probablemente del fútbol argentino, enterró al hijo con la camiseta de river puesta, referente historico en todo sentido del mundo millonario, jugador-tecnico-presidente...practicamente cumplió en todos los aspectos, recien comenzando en la parte dirigencial y agarrando al club desp del mayor ladron de su historia como fu Aguilar.

Me parece que eso de pasarle factura por dichos que salieron de él mismo y que forman parte de su pasado mas antiguo es de mediocre.

Que buen programa el Show del fútbol no hay con que darle

Hoy la rompió un tal Ezequiel Cerutti en Olimpo.

Me sonaba de algún lado y me acabo de acordar que era uno de los que sonó para venir el semestre pasado.

Cita de: boixo en Septiembre 08, 2013, 23:42:45
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 08, 2013, 18:45:19
Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 08, 2013, 18:34:07

Passarella bostero hijo de puta andate a la mierda.
Dejó todo x River como jugador, fué el mejor defensor de la historia de River y probablemente del fútbol argentino, enterró al hijo con la camiseta de river puesta, referente historico en todo sentido del mundo millonario, jugador-tecnico-presidente...practicamente cumplió en todos los aspectos, recien comenzando en la parte dirigencial y agarrando al club desp del mayor ladron de su historia como fu Aguilar.

Me parece que eso de pasarle factura por dichos que salieron de él mismo y que forman parte de su pasado mas antiguo es de mediocre.

Pasado hasta que punto?? no estamos hablando de un pibito de 10 años que despues se hizo de river, yo vi el video, ya era tremendo pelotudoooo y dice algo asi como quiero matar a esas gallinas y se rie, no seas malo, para mi no hay excusas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 08, 2013, 21:20:20

No. Tremendo fantasma.

Ejemplo de Dt obsoleto, hace ya bastantes años,ahora se dedica a la venta de humo y declarar boludeces de todas formas para mi jamás fue bueno nunca saco campeón a un equipo que no tuviese un plantel de la puta madre.

El DT más ganador de la historia de River, algo debe tener no?

Por qué será que esos mismo planteles "de la puta madre" ni con Passarella, ni con Gallego, ni con Babington, ni con Astrada, Gorosito, Pellegrini, Simeone, Almeyda, etc, etc etc... ninguno pudo ganar una Copa Internacional.

Solo era por los jugadores? Y por qué el resto no pudieron?

Por qué ganó todo en su primera etapa, y después de 3 años de sequía lo fueron a buscar y salió campeón de nuevo?

Y con San Lorenzo también tenía un cuadrazo?

Por favor... que tiene un estilo polémico y le encanta vender humo con sus declaraciones y su personaje, es una historia.
Pero de ahí a decir que es un mal DT que solo ganó cosas por los jugadores, es cualquiera...

Confirmada la rotura de ligamentos de Cauteruccio.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 09, 2013, 10:35:39
Pero de ahí a decir que es un mal DT que solo ganó cosas por los jugadores, es cualquiera...

Y si acá había algunos que decían que ganamos un campeonato solo por Zalayeta y no se cansaban de decir que el polilla era un mediocre...

Cita de: L.Carbonero en Septiembre 09, 2013, 13:55:58

Y si acá había algunos que decían que ganamos un campeonato solo por Zalayeta y no se cansaban de decir que el polilla era un mediocre...

Es que los argumentos que se leen acá son un chiste...

Cuando un equipo gana, es mérito de los fenómenos de los jugadores. Cuando pierde, es por el impresentable del DT vendehumo. Sin término medio.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 08, 2013, 21:20:20

No. Tremendo fantasma.

El DT más ganador de la historia de River, algo debe tener no?

Por qué será que esos mismo planteles "de la puta madre" ni con Passarella, ni con Gallego, ni con Babington, ni con Astrada, Gorosito, Pellegrini, Simeone, Almeyda, etc, etc etc... ninguno pudo ganar una Copa Internacional.

Solo era por los jugadores? Y por qué el resto no pudieron?

Por qué ganó todo en su primera etapa, y después de 3 años de sequía lo fueron a buscar y salió campeón de nuevo?

Y con San Lorenzo también tenía un cuadrazo?

Por favor... que tiene un estilo polémico y le encanta vender humo con sus declaraciones y su personaje, es una historia.

Ramón me parece un gran DT, pero ni Almeyda, Simeone, Pellegrini, Gorosito por decir algunos de los que pusiste tuvieron TREMENDOS planteles..