Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 07, 2013, 20:21:13
Volvió a ganar Argentinos, grande Caruso

Un animal el gordo... con la murga que tiene! Ni un jugador presentable, salvo Migliore...
Bueno, ni uno presentable.

Puntero solo e inalcanzable esta fecha.
Y en el descenso, ya salió de los puestos que bajan, en una fecha puede pasar a Rafaela, All Boys y Tigre, y quedó a 7 de Estudiantes... que tal.

Que divino si saca campeón a esta murguita, que gordo fenómeno y los tenés a Ramon Diaz y a Bianchi dando pena y asco con planteles infinitamente superiores, que lindo el fútbol y que monstruo Carhumo.

Yo no creo en eso de la mufa y esas cosas pero lo de Racing es increible

Alguien lo vio? Racing de local, ganando por 1, cortan la luz, Lanus con 9 .. y se lo empatan en la hora jajajajajajaja

Racing hace tiempos que tendría que haber contratado una docenas de brujos para que visiten su estadio

Encima el gol de lanus se lo metió un ex Independiente

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 06, 2013, 22:39:29
Para mi cuando pasan los goles uruguayos en Fox, lo que da vergüenza no es el Franzini, el Viera o Jardines.
Esos pasan como estadios chicos pero prolijos.

El tema es cuando te pasan imágenes del Mendez Piana, Della Valle, Roberto, Palermo, Capurro, Olímpico, Juventud, Melo, etc...
De los 16 equipos de primera, creo que hay 56 canchas que se salvan.
Si te toca una fecha donde de 8 partidos 6 se juegan en canchas de esas, la imagen es peor que la D de Argentina.

sin mencionar el detalle q son 5 en las tribunas

Insólito el gol que acaba de hacer San Lorenzo!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

caruso a Peñarol?? jajajjajaja
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Que bajo está River, digo en jugadores, cada perro se pone esa camiseta, hace ya varios años que está en una decadencia tremenda, nunca me gustó River pero estaba bueno que tuviera buenos jugadores, habia epocas en los 90 y principios del 2000 con cuadrazos, en fin creo que es lo q esta pasando en todo el futbol argentino pero River me llama la atencion lo hecho mierda que están.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 08, 2013, 18:34:07
Que bajo está River, digo en jugadores, cada perro se pone esa camiseta, hace ya varios años que está en una decadencia tremenda, nunca me gustó River pero estaba bueno que tuviera buenos jugadores, habia epocas en los 90 y principios del 2000 con cuadrazos, en fin creo que es lo q esta pasando en todo el futbol argentino pero River me llama la atencion lo hecho mierda que están.

Y que dejás para mi que siempre me gustó River...
Ya no te digo la gloriosa década del 90... solo comparar con los equipos del 2003 o 2004 y ver lo que es hoy, dan ganas de llorar.

Mercado, Rojas, Carbonero, Balanta... cualquier extranjero medio pelo es titular. Y después los juveniles: Lanzini, Simeone, Andrada...
Que el referente sea Ponzio ya te da la pauta de como viene la mano.

Passarella bostero hijo de puta andate a la mierda.

Que cagada que ese tal Fideleff no terminó yendo a nacional.

Es HORROROSO.

PD: golazo de River

Septiembre 08, 2013, 19:15:50 #3910 Ultima modificación: Septiembre 08, 2013, 19:33:37 por SebaM Carbonero
Pintos jugando en Tigre...qué haces aca Sandoval!!!.

Edito: Qué horrible defiende Tigre.

Que bueno que es Gio Simeone, como arrastra las marcas en el gol de Lanzini. Tiene pasta.

El otro pibe Andrada también es bueno y ni hablar de Lanzini.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 08, 2013, 20:18:34
Que bueno que es Gio Simeone, como arrastra las marcas en el gol de Lanzini. Tiene pasta.

El otro pibe Andrada también es bueno y ni hablar de Lanzini.

Dale un poco de color si querés.

Soy el único al que le parece un vende humo Ramón Diaz?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 08, 2013, 20:44:07
Soy el único al que le parece un vende humo Ramón Diaz?

No. Tremendo fantasma.