Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

El otro día estaba pensando, que lindo estadio que es el nuevo gasometro, preciosa cancha!

y los tipos están en una movida por metros cuadrados de tierra para hacer otro estadio nuevo!!

Boca esta en la misma, planean tener dos estadios, la bombonera para el ambito local y un estadio moderno y mas grande para los partidos de alta convocatoria e internacionales.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi me parece horrible el nuevo gasometro, muy separadas las tribunas

Cita de: costaurinegra en Septiembre 06, 2013, 15:44:32
El otro día estaba pensando, que lindo estadio que es el nuevo gasometro, preciosa cancha!

y los tipos están en una movida por metros cuadrados de tierra para hacer otro estadio nuevo!!

Boca esta en la misma, planean tener dos estadios, la bombonera para el ambito local y un estadio moderno y mas grande para los partidos de alta convocatoria e internacionales.
La movida de San Lorenzo es absolutamente "política". Es un tema de Restitución Histórica, por el predio del viejo estadio endeudado y ejecutado durante la dictadura.

Lo de Boca es diferente. Tiene más socios que capacidad de la Bombonera (por disposiciones municipales y de Seguridad hoy apenas pasa los 40mil) aunque nunca la llenan, sore todo porque los socios que tienen abonos no van nunca.

Pero el proyecto es hacer un estadio nuevo de cero y la Bombonera transformarla en estadio cerrado multi-propósito. no van a tener dos estadios para futbol, es una locura mantener eso.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 06, 2013, 15:50:32
A mi me parece horrible el nuevo gasometro, muy separadas las tribunas

A mi tambien. Espantoso por donde se lo mire.
Lo único "bueno" es que la popular es enorme, sin divisiones ni anillos y con todo el mundo parado, parece realmente un mundo de gente cuando se llena.

Septiembre 06, 2013, 17:16:28 #3888 Ultima modificación: Septiembre 06, 2013, 17:24:20 por costaurinegra
A mi me gusta el nuevo gasometro, el cilindro de Racing esta descuidado pero que estadio!, el amalfitani es precioso, el monumental es tremendo estadio, la bombonera siempre me gusto , hasta en la B hay lindas canchas.

Ves el resumen flash que hacen en fox de los goles de la fecha en Uruguay y da verguenza, las canchitas donde se juega aca, parque roberto, parque maracana etc, berreta berreta todo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 06, 2013, 17:16:28
A mi me gusta el nuevo gasometro, el clindro de Racing esta descuidado pero que estadio!, el amalfitani es precioso, el monumental es tremendo estadio, la bombonera siempre me gusto etc, hasta en la B hay lindas canchas.

Ves el resumen flash que hacen en fox de los goles de la fecha en Uruguay y da verguenza, las canchitas donde se juega aca, parque roberto, parque maracana etc, berreta berreta todo.

Y es porque no hay guita macho.

Que esperas también que Racing de sayago tenga una cancha como la bombonera?

No esperaba nada, pero digo. porque después se quejan que en Fox se le da mucha entidad al fútbol chileno y colombiano, y como para no si tienen un fútbol mas profesional que el nuestro.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 06, 2013, 17:23:09
A mi me gusta el nuevo gasometro, el clindro de Racing esta descuidado pero que estadio!, el amalfitani es precioso, el monumental es tremendo estadio, la bombonera siempre me gusto etc, hasta en la B hay lindas canchas.

Porque no hay guita y por la mediocridad del Uruguayo, fijate que van 3 años de idas y vueltas por el Estadio de Peñarol, que hasta algunos de nuestros "hinchas" no quieren porque "les queda lejos".

Cita de: elmasi008 en Septiembre 06, 2013, 19:19:42

Porque no hay guita y por la mediocridad del Uruguayo, fijate que van 3 años de idas y vueltas por el Estadio de Peñarol, que hasta algunos de nuestros "hinchas" no quieren porque "les queda lejos".

Pero para que querés estadios de 20/30 mil personas si los clubes tienen 2 hinchas?

Lo otro es así si, siempre estamos para la chiquita, pero no quita.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 06, 2013, 20:19:42
Cita de: elmasi008 en Septiembre 06, 2013, 19:19:42

Pero para que querés estadios de 20/30 mil personas si los clubes tienen 2 hinchas?

Lo otro es así si, siempre estamos para la chiquita, pero no quita.
si nacho, pero podríamos tener estadios con la misma capacidad pero al menos mas presentable, con tribunas buen hechas (no la tipica como las del franzini, saroldi, bella vista, y demás), vestuarios presentables, limpios, prolijos, canchas en buen estado. Presentable el afuera del estadio, ya con hacer muros alrededor altos queda un poco mas prolijo.

Para mi cuando pasan los goles uruguayos en Fox, lo que da vergüenza no es el Franzini, el Viera o Jardines.
Esos pasan como estadios chicos pero prolijos.

El tema es cuando te pasan imágenes del Mendez Piana, Della Valle, Roberto, Palermo, Capurro, Olímpico, Juventud, Melo, etc...
De los 16 equipos de primera, creo que hay 56 canchas que se salvan.
Si te toca una fecha donde de 8 partidos 6 se juegan en canchas de esas, la imagen es peor que la D de Argentina.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 06, 2013, 22:39:29
Para mi cuando pasan los goles uruguayos en Fox, lo que da vergüenza no es el Franzini, el Viera o Jardines.
Esos pasan como estadios chicos pero prolijos.

El tema es cuando te pasan imágenes del Mendez Piana, Della Valle, Roberto, Palermo, Capurro, Olímpico, Juventud, Melo, etc...
De los 16 equipos de primera, creo que hay 56 canchas que se salvan.
Si te toca una fecha donde de 8 partidos 6 se juegan en canchas de esas, la imagen es peor que la D de Argentina.

A eso iba yo, lo que da verguenza es la imagen que damos como fútbol uruguayo, hacen un flash a 500 km/h de los goles de la fecha porque hay que tener buenos minutos para que hable 15 minutos el dt de Millonarios por poner un ejemplo!!

pero hasta cuando muestran imágenes de jardines y el Franzini da algo de verguenza, porque siempre vacías! no llevan 500 personas que cuadritos de cuarta.

Tiene que visitarlos Peñarol y los hijos para mas o menos llenarlos.

Los estadios de Racing y Huracan son los mas lindos, lejos.

Volvió a ganar Argentinos, grande Caruso

la cancha de SL es una mierda por donde se la mire