Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Tonso, el de Newell's.

:tarjeta_roja:
Gracias papà por hacerme manya

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 14, 2013, 23:21:30
Cita de: MarujoOtero en Agosto 14, 2013, 23:11:36
Soy el único que odia a los comentaristas Colombianos que hace un tiempo comentan partidos del futbol Argentino tanto de liga como de copa?

Prefiero eso a que empiecen a pasar en Fox futbol colombiano...
Ya en Fox Central le dan más importancia a un Millonarios-Itagui que a un clásico uruguayo.

Y es parte de la lógica actual, teniendo en cuenta que hay más de 46 millones de colombianos, más que argentina inclusive, es un mercado más que lucrativo para estos hijos de puta

Cita de: andrespicardo en Agosto 17, 2013, 11:14:22
Soy el único que odia a los comentaristas Colombianos que hace un tiempo comentan partidos del futbol Argentino tanto de liga como de copa?

Ya en Fox Central le dan más importancia a un Millonarios-Itagui que a un clásico uruguayo.

Y es parte de la lógica actual, teniendo en cuenta que hay más de 46 millones de colombianos, más que argentina inclusive, es un mercado más que lucrativo para estos hijos de puta
Si seremos desvalorizados por Fox que ellos tienen a un conductor de cada pais, esta la gringa mexicana, el chileno Manuel de Tezanos etc.. Alla cada tanto aparece algun informesito rapidote de Mario el yorugua que hay en fox.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2013, 11:51:31
Cita de: andrespicardo en Agosto 17, 2013, 11:14:22

Si seremos desvalorizados por Fox que ellos tienen a un conductor de cada pais, esta la gringa mexicana, el chileno Manuel de Tezanos etc.. Alla cada tanto aparece algun informesito rapidote de Mario el yorugua que hay en fox.

Y si, lo que decís sigue dentro de los parámetros del comercio que manejan estos hdp, chile 12 millones, méxico 114 millones, a eso apuntan, a la venta en masa.

Que pajeros los relatores de TyC en San Lorenzo-Argentinos.

Se ponen a leer mensajes de twitter y hace rato los están descansando.

La última fue "un saludo a los chicos del CIBER GASO". Y los pajeros lo leen y no caen...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2013, 20:46:28

La última fue "un saludo a los chicos del CIBER GASO". Y los pajeros lo leen y no caen...

Me cague de risa jajaja siempre caen la ota vez mandaron saludos a Micho Tito gordo y cabezón..que inocentones,

2 a 0 Argentinos, si está Caruso está la fiesta.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 17, 2013, 20:48:36
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2013, 20:46:28

Me cague de risa jajaja siempre caen la ota vez mandaron saludos a Micho Tito gordo y cabezón..que inocentones,

Jajaj lo mandó https://twitter.com/JotaErreDT

3 a 0 ahora, grande Caruso

Que jugador Gomez de Argentinos