Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Arrancó pagando con goles Cauteruccio en SL

Me sorprende que no haya tenido una mejor carrera, es joven todavia, si la rompe en SL podria recien empezar a despegar

Cita de: boixo en Agosto 04, 2013, 16:04:35

Me sorprende que no haya tenido una mejor carrera, es joven todavia, si la rompe en SL podria recien empezar a despegar
El tema es que cada vez que le tocó jugar en nacional no anduvo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Agosto 04, 2013, 16:08:24

si, puede ser ! de todas formas algún que otro gol hizo en la gallina, no tantos como en Quilmes, pero hizo casi 25-30 goles en diversas etapas

Cita de: boixo en Agosto 04, 2013, 16:14:24
Cita de: Teve en Agosto 04, 2013, 16:08:24

si, puede ser ! de todas formas algún que otro gol hizo en la gallina, no tantos como en Quilmes, pero hizo casi 25-30 goles en diversas etapas

Hizo goles pero fue un fiasco en nacional. Lo subieron junto con Oyarbide y Fornaroli como los 3 rompe récords de las inferiores. El único que está en Europa es Fornaroli.

Igual para los equipos que no bancan tanto rinde a cada de perro. Me parece que si va a un cuadro grande con otro trajín es otro tema.

"Fornaroli está en Europa"...
Convengamos que es una carrera mucho más digna la de Cauteruccio, por ahora...

Para mi es un buen delantero, que jugó muy de pendejo en nacional, y en su última etapa ligó al peor nacional de esta década, además de que él erraba goles imposibles. En Quilmes anduvo muy bien, y veremos si en San Lorenzo rinde. Igual San Lorenzo está a años luz de ser un grande de verdad...

2 goles del tanque Silva

Sin dudas la va a romper el tanque, para mi Lanus es candidato

Silva es bien para cuadro chico. Con espacios y peleandose contra su marcador.

Muy lindo partido Gimnasia 1 - River 0.
Que lindo que en Argentina los grandes salgan a todas las canchas y sean visitantes de verdad (esta fecha no hubo público visitante, pero igual la relación es 5 a 1 cuando les dan entradas).
Estamos a años luz de un campeonato justo y serio.

golazo el segundo del tanque

Los de Banfield se lo deben querer comer crudo a Silva

ya invito independiente a nacional para un amistoso???
"no hay boton que apague esta pasión"

Agosto 04, 2013, 23:15:20 #3551 Ultima modificación: Agosto 04, 2013, 23:18:42 por manya _Olimpica
Volvió el fútbol de los 90??

El fútbol argentino se volvió a llenar de uruguayos, como no pasaba desde hace 15 años, por lo menos...
Y en la 1ra fecha ya arrancaron destacándose: 2 de Silva, 2 de Cauteruccio, uno de Aleman, y según vi y leí, buenas actuaciones de Pouso, Alcoba, Tellechea...

No se exactamente cual es la explicación, si es por motivos económicos o futbolísticos, pero durante años se había ido extinguiendo casi la presencia de uruguayos, y en los últimos 2 o 3 años arrancaron a buscar de nuevo por acá.

PD: lo que son los jugadores de cuadro chico... El Tanque Silva y el Chino Luna en Boca y River no la metían ni en los entrenamientos. En Lanus y Central ya hicieron 2 cada uno...
PD2: entra Abreu. Ojalá haga un gol. Más quilombo en nacional _n

Es increible como tienen muchas expectativas con Abreu en Argentina.

Hoy en la previa del partido de Central le preguntaron a un hincha cual era la mejor incorporación y dijo Abreu. La gente compra cada cosa. O ponerse a leer lo que ponen los porteños de Boghossian en Twitter, se piensan que es aquel que metía goles en NOB.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo peor de todo es que no jugó nada mal Abreu...
En 12 minutos en cancha mostró más que en 6 meses en nacional.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2013, 23:15:20
Volvió el fútbol de los 90??

El fútbol argentino se volvió a llenar de uruguayos, como no pasaba desde hace 15 años, por lo menos...
Y en la 1ra fecha ya arrancaron destacándose: 2 de Silva, 2 de Cauteruccio, uno de Aleman, y según vi y leí, buenas actuaciones de Pouso, Alcoba, Tellechea...

No se exactamente cual es la explicación, si es por motivos económicos o futbolísticos, pero durante años se había ido extinguiendo casi la presencia de uruguayos, y en los últimos 2 o 3 años arrancaron a buscar de nuevo por acá.

PD: lo que son los jugadores de cuadro chico... El Tanque Silva y el Chino Luna en Boca y River no la metían ni en los entrenamientos. En Lanus y Central ya hicieron 2 cada uno...
PD2: entra Abreu. Ojalá haga un gol. Más quilombo en nacional _n
armas una seleccion con los que juegan en argentina, tenemos al menos 1 jugador por seleccion, empezando por Sosa en el arco, e incluso en la delantera tenes por lo menos 2 o 3 delanteras como opcion