Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2013, 19:01:27
Cita de: esunsentimiento en Junio 23, 2013, 18:57:10
Y por que no le presentan el objetivo de salir campeon? asi lo cumple y nos tapa la boca a todos.

Mira, ni vos le tenes fe para que alguna vez gane algo. El gordo agarra el Bayern y te juego lo que quieras que no gana nada, pero igual ustedes se la maman por que salio 8vo.

Estás hace rato intentando desvirtuar el tema, porque sabés que es innegable que el tipo es exitoso en su rol.

Estamos hablando de su ENORME capacidad de agarrar equipos con riesgo de descender y salvarlos. Ni más, ni menos.
Si no tenés la capacidad para darte cuenta que "dios" o "San Caruso" son maneras de exagerar una figura pintoresca, no entendés el juego.

+100000000000000000000000000000000000000

Ponele que estamos a punto de descender y nos quedamos sin técnico, viendo el curriculum de Caruso en el tema, no lo llamarías?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 23, 2013, 19:11:05
Ponele que estamos a punto de descender y nos quedamos sin técnico, viendo el curriculum de Caruso en el tema, no lo llamarías?

Llamaria un tecnico. Para motivador llamo a Ribas que cobra muchisimo menos. Me daria verguenza ajena ver a Caruso con una campera de Peñarol puteando gente, haciendo ademanes raros, etc, etc.

Jajajajajajajajaaaaaaa

Cita de: esunsentimiento en Junio 23, 2013, 19:11:53
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 23, 2013, 19:11:05

Llamaria un tecnico. Para motivador llamo a Ribas que cobra muchisimo menos. Me daria verguenza ajena ver a Caruso con una campera de Peñarol puteando gente, haciendo ademanes raros, etc, etc.

Ahi está el punto: si Ribas tuviera un currículum de salvar equipos del descenso, capaz juega.
Pero desde el 2004 es una máquina de acumular fracasos. A todo nivel: en la A con Peñarol, en la B, salvando del descenso a alguien, todos fracasos.

le jugué 7 partidos (futbol argentino) al supermatch, me armé un prode donde apostando sólo $50 ganaría $50.361 !

Y basicamente el 3er gol de Quilmes de ayer me cagó ! le habia apostado Tigre- Quilmes empate

y viendo los resultados de hoy mas el del partido del viernes habia acertado los otros 6

Y quien ascendió a Primera Division?.

Cita de: eddie en Junio 23, 2013, 19:51:14
Y quien ascendió a Primera Division?.
Gimnasia, Rosario Central y Olimpo

"Sí, Caruso agarró a Argentinos bien desde los números, pero el DT anterior (Schurrer) sacó 1 punto de todos los partidos que dirigió, el equipo estaba destruido anímica y futbolísticamente. Encima, independiente había empezado a ganar. No hay que ver las cosas tan matemáticamente. Caruso cambió a un equipo sin alma, sin nada a este equipo que sacó 11 de los últimos 15. Aguante el Bicho, y que la sigan mamando diría el Diego".

Lei esto por ahi. Lo banco a Caruso, obvio.

Cita de: boixo en Junio 23, 2013, 19:34:01
le jugué 7 partidos (futbol argentino) al supermatch, me armé un prode donde apostando sólo $50 ganaría $50.361 !

Y basicamente el 3er gol de Quilmes de ayer me cagó ! le habia apostado Tigre- Quilmes empate

y viendo los resultados de hoy mas el del partido del viernes habia acertado los otros 6

7 partidos, que hdp, esta imposible ganar jugando 7. yo como maximo juego 4, no conozco a nadie que haya metido 7 en 7.

Para ya empezar  con el periodo  de apses Argentino,  esto dijo un periodista de ESPN:
@PabloStecco: Oscar Ustari será arquero de San Lorenzo en el próximo campeonato . Confirma @bocadeseleccion
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que equipo de mierda Olimpo ascensor de mierda, cancha de mierda lo salvan los colores.

Volvio el canalla entonces, gracias Enzo.

Junio 23, 2013, 20:42:54 #3208 Ultima modificación: Junio 23, 2013, 20:46:01 por 'Enzo-Carbonero

Cita de: manyaxsiempre en Junio 23, 2013, 20:04:55
Cita de: boixo en Junio 23, 2013, 19:34:01

7 partidos, que hdp, esta imposible ganar jugando 7. yo como maximo juego 4, no conozco a nadie que haya metido 7 en 7.
nunca juego más de 4 pero el viernes en un momento de aburrimiento en el laburo me lo armé, me tenia mucha fé, un gol evitó que arrancara la semana con casi U$S 2.500