Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Pero 2005-2006 si bien nos sacaron 12 puntos injustamente pero era el reglamento, (aunque no se aplica igual para todos) salimos últimos en la anual si no me equivoco, de no ser por el promedio marchabamos. River por poner un ejemplo fue alrevez de no ser por el promedio esta vez no bajaba en ninguno de  los tres años que se contabilizó para su descenso. Ni jugaba promoción. Igual lo crearon para ellos asiq....

Alguien tiene la tabla del descenso siguiente a ese año? Porq la busque en qikipedia y no esta

le dan un color, es el clasico y se estan burlando a la manera que ellos quieren, tampoco se tomen todo tan radical..

Cita de: javimanya89 en Junio 18, 2013, 16:03:28
Pero 2005-2006 si bien nos sacaron 12 puntos injustamente pero era el reglamento, (aunque no se aplica igual para todos) salimos últimos en la anual si no me equivoco, de no ser por el promedio marchabamos. River por poner un ejemplo fue alrevez de no ser por el promedio esta vez no bajaba en ninguno de  los tres años que se contabilizó para su descenso. Ni jugaba promoción. Igual lo crearon para ellos asiq....

Alguien tiene la tabla del descenso siguiente a ese año? Porq la busque en qikipedia y no esta
Que promedio?

Tuya es mi vida Peñarol.

Está bien que sea el clasico y que te burles pero organizar un festejo asi con tanta pavada ya es darle mas importancia a otro club que al tuyo propio.

Da lastima que tengas que mirar para otro lado y solo asi puedas festejar algo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2013, 15:53:52
(un clásico que ya sabemos que Independiente lo va a ganar tranquilo).

jajaja, como me rei y que cierto que es.

Junio 18, 2013, 16:48:38 #3050 Ultima modificación: Junio 18, 2013, 16:53:06 por AleMirasol
Pero 2005-2006 si bien nos sacaron 12 puntos injustamente pero era el reglamento, (aunque no se aplica igual para todos) salimos últimos en la anual si no me equivoco, de no ser por el promedio marchabamos. River por poner un ejemplo fue alrevez de no ser por el promedio esta vez no bajaba en ninguno de  los tres años que se contabilizó para su descenso. Ni jugaba promoción. Igual lo crearon para ellos asiq....

Si, de no ser por el promedio marchabamos, pero el promedio del DESCENSO, existe hace mil años en Uruguay, no es que se invento para que Peñarol ese año no bajara, es decir NO ENTIENDO cual es el punto (si el piano que tengo en mi cuarto, fuera de viento, sería una trompeta), Peñarol nunca estuvo acusiado por el descenso, pongamos un ejemplo: si este año en el campeonato que empieza 2013/2014  nacional sale último, no baja,  pues en Uruguay se hace un promedio, no es como en España o Italia u otros paises, esa es la regla, lo malo es cuando se inventa una regla en un mismo campeonato para así salvar a un Club, eso si es horroroso.

Cita de: AleMirasol en Junio 18, 2013, 16:48:38lo malo es cuando se inventa una regla en un mismo campeonato para así salvar a un Club, eso si es horroroso.

Ejem... Quinquenio? Es horroroso si.

Cita de: AleMirasol en Junio 18, 2013, 16:48:38
Pero 2005-2006 si bien nos sacaron 12 puntos injustamente pero era el reglamento, (aunque no se aplica igual para todos) salimos últimos en la anual si no me equivoco, de no ser por el promedio marchabamos. River por poner un ejemplo fue alrevez de no ser por el promedio esta vez no bajaba en ninguno de  los tres años que se contabilizó para su descenso. Ni jugaba promoción. Igual lo crearon para ellos asiq....

Si, de no ser por el promedio marchabamos, pero el promedio del DESCENSO, existe hace mil años en Uruguay, no es que se invento para que Peñarol ese año no bajara, es decir NO ENTIENDO cual es el punto (si el piano que tengo en mi cuarto, fuera de viento, sería una trompeta), Peñarol nunca estuvo acusiado por el descenso, pongamos un ejemplo: si este año en el campeonato que empieza 2013/2014  nacional sale último, no baja,  pues en Uruguay se hace un promedio, no es como en España o Italia u otros paises, esa es la regla, lo malo es cuando se inventa una regla en un mismo campeonato para así salvar a un Club, eso si es horroroso.
Antes de que Peñarol saliera último ya se sabia que se sumaban los puntos del Uruguayo Especial.
Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2013, 16:54:32
Cita de: AleMirasol en Junio 18, 2013, 16:48:38lo malo es cuando se inventa una regla en un mismo campeonato para así salvar a un Club, eso si es horroroso.

Le ganamos a la Gallina y a Defensor en la cancha, asi que vayan a llorar a otro lado.
En el Quinquenio perdimos varios campeonatos en los escritorios.

Tuya es mi vida Peñarol.

Junio 18, 2013, 17:04:35 #3053 Ultima modificación: Junio 18, 2013, 17:11:24 por AleMirasol

Que regla se inventó? Yo no me acuerdo de ninguna," a ver: podrás refrescarnos la mente", lo que si veo que pasa contantemente en Uruguay es que se interpretan reglamentos, pero regla nueva no me acuerdo y menos sin que sea aprobada por la Asamblea de la AUF.
En cuanto a interpretaciones, si todo los días pasa, ejemplo Partido Peñarol- Plaza Colonia, que jugo un jugador inhabilitado y perdieron los puntos los dos equipos (nunca visto) y siempre interpretado como que un equipo pierde los puntos.
En el quinqueno nos sacaron más puntos que a nadie, ¿de que hablas?

NO esperaba un comentario así de un hincha de Peñarol,  la verdad que me sorprendio, creo que quizas en algún lado te traicionó el subconsciente, o por lo menos tendrías que sincerarte contigo mismo.

Cita de: AleMirasol en Junio 18, 2013, 17:04:35

Que regla se inventó? Yo no me acuerdo de ninguna," a ver: podrás refrescarnos la mente", lo que si veo que pasa contantemente en Uruguay es que se interpretan reglamentos, pero regla nueva no me acuerdo y menos sin que sea aprobada por la Asamblea de la AUF.
En cuanto a interpretaciones, si todo los días pasa, ejemplo Partido Peñarol- Plaza Colonia, que jugo un jugador inhabilitado y perdieron los puntos los dos equipos (nunca visto) y siempre interpretado como que un equipo pierde los puntos.
No se cambió la forma de definir el campeonato? Creo que se incluyó al campeón de la anual en las finales. No me acuerdo bien como fue ni en que etapa del campeonato estábamos cuando se hizo eso.
Si recuerdo que fue aprovodo por la Asamblea de la AUF.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

1ro: fue Peñarol - Juventud. Plaza Colonia no tiene nada que ver.

2do: por si no recordás, en 1997 (5to año del Quinquenio) el reglamento de definición del Campeonato se modificó a mediados del Clausura, a pedido de Peñarol y con votos de la mayoría de la asamblea de la AUF.
Peñarol había perdido el Apertura y venía abajo en el Clausura, pero con chances de ganar la Anual. Y el viejo Damiani, en quizás su última jugada maestra, propuso que "se hiciera justicia" y que el ganador de la Anual tuviera derecho a definir el campeonato.

De hecho, la solución encontrada fue que "el ganador de la anual juega una Semifinal contra el campeón de Apertura o Clausura con menos puntos".

No se que esperabas de un hincha de Peñarol... que tapemos el sol con un dedo?
Vamos. Fue una chanchada y todos festejamos porque fue a nuestro favor.

Pero como vos dijiste, que se cambien las reglas de juego en medio de un campeonato para favorecer a un club, "es horroroso".

Junio 18, 2013, 18:04:10 #3057 Ultima modificación: Junio 18, 2013, 18:10:03 por javimanya89
El promedio que se hace acá es lo mismo que en Argentina. Va, una temporada menos, allá son tres años, 6 torneos cortos, acá son.dos años 4 torneos cortos, allá hacen u promedio y acá decimos que el que sube duplica los puntos, allá dicen que dividen por6 campeonatos, es el mismo resultado diferente cuenta.

Alguien sabe desde cuando esta en Uruguay?

Y lo de que en esa temporada se sabia que íbamos a tenerlos puntos del especial 2005 ya se pero para el otro año se borraron y arrancamos últimos en el descenso, pero vino el campañon de Gregorio, que de no ser por el penal del piojo.... Pero bueno.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2013, 17:35:32

1ro: fue Peñarol - Juventud. Plaza Colonia no tiene nada que ver.

2do: por si no recordás, en 1997 (5to año del Quinquenio) el reglamento de definición del Campeonato se modificó a mediados del Clausura, a pedido de Peñarol y con votos de la mayoría de la asamblea de la AUF.
Peñarol había perdido el Apertura y venía abajo en el Clausura, pero con chances de ganar la Anual. Y el viejo Damiani, en quizás su última jugada maestra, propuso que "se hiciera justicia" y que el ganador de la Anual tuviera derecho a definir el campeonato.

De hecho, la solución encontrada fue que "el ganador de la anual juega una Semifinal contra el campeón de Apertura o Clausura con menos puntos".

No se que esperabas de un hincha de Peñarol... que tapemos el sol con un dedo?
Vamos. Fue una chanchada y todos festejamos porque fue a nuestro favor.

Pero como vos dijiste, que se cambien las reglas de juego en medio de un campeonato para favorecer a un club, "es horroroso".
Pero bien decis vos,yo te pregunto:¿ este cambio lo hizo solo Peñarol?, por ahí mismo leí que pusiste "asamblea" ,"AUF","mayoría", es decir ahora entiendo, como dicen todos los que pierden o las gallinas, estaba todo arreglado para que Peñarol ganara el QUINQUENIO, jajaja, por favor, en el QUINQUENIO se nos saco más puntos que a nadie, y la única batalla política que ganamos fue esa y la ganamos como decis vos por mayoría, es decir esto lo votaron los clubes, simplemente por que lo que decía Peñarol era lo más justo, y si será así que se mantuvo esto en el tiempo.

Jajaja la famosa bola de nieve del foro.

Igual alemirasol, yo sé que el año que salimos últimos nos salvaron los puntos del Uruguayo especial, y si no me equivoco era el primer campeonato con esa modalidad, vos dijiste hace años que era así y me parece que no, porque hasta se llegó a jugar los campeonato permanencia en campeonatos anteriores....