Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Daaaa, no pueden descender hoy, quiero ver la  imagenes de los hinchas del rojo llorando en la cancha y rompiendo todo :(

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 10, 2013, 22:04:24
Daaaa, no pueden descender hoy, quiero ver la  imagenes de los hinchas del rojo llorando en la cancha y rompiendo todo :(
Paga 1.10 que si bajan hoy hay lios en la sede hoy. Y grandes.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 10, 2013, 22:04:24

Seguramente lo jueguen sin publico por el lio en la cancha de River.

Habían dicho que el partido contra SL se jugaba a puertas cerradas si , pero los del rojo iban a ir a afuera  igual   :thoothy:

Estaria fenomenal. A mi me gustaria que desciendan Independiente y Argentinos con el vende humo de Caruso.

Independiente 99% en la B y el otro descenso está muy parejo entre San Martin que viene metiendo mucho, Rafaela, Quilmes y Argentinos.

San Martin baja en la última fecha en el Monumental, como ya ( _n) bajó Independiente...asi el monumental se come 3 descensos en menos de 2 años. El Descensodromo

Se salva el Chobi y la Cremita.

Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2013, 23:22:14
Estaria fenomenal. A mi me gustaria que desciendan Independiente y Argentinos con el vende humo de Caruso.

Independiente 99% en la B y el otro descenso está muy parejo entre San Martin que viene metiendo mucho, Rafaela, Quilmes y Argentinos.

si yo tambien quiero eso....el bicho y el rojo a la B

Traigan frutillas, que la crema es de primeraaaa

Rock & Closs ‏@RockandCloss 27min
Sebastián Abreu estuvo en el Nuevo Gasometro viendo a San Lorenzo. Algunos hinchas lo insultaron por aquel clásico ante River por la Copa

Cita de: Andresss en Junio 10, 2013, 23:56:32
Sebastián Abreu estuvo en el Nuevo Gasometro viendo a San Lorenzo. Algunos hinchas lo insultaron por aquel clásico ante River por la Copa

Pobre tipo,no lo quieren en ningun lado.

Cita de: esunsentimiento en Junio 11, 2013, 00:14:07
Cita de: Andresss en Junio 10, 2013, 23:56:32

Los MERCENARIO$$$$ son asi, no pueden volver a ningun lado. Tenes lo que te mereces Loca. Un pobre tipo.

Pobre tipo,no lo quieren en ningun lado.

Caruso crack, hoy escuché en TyC que el plantel que maneja apra salvarse es un 80% pibes y jugadores con no tanta trayectoria. Hoy tenía a uno de los mejores lesionados y al ecuatoriano en la selección, casi le gana a SL..

Argentinos se salva tranqui la fecha que viene. SL va a dejar la vida para descender al rojo, sus hinchas se lo piden.

A ver si aprendemos a no seguir copiando cosas malas, ésto de viajar como monito no vale la pena

http://tn.com.ar/deportes/esencial/un-hincha-de-san-lorenzo-murio-al-caer-de-un-micro_394110

Que locura, 2 muertos en una fecha

Y por lo que leí lo de Lanús no fueron internas como hablaron acá, si no que lisa y llanamente un milico le partió el pecho a uno, que locura...