Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Simpatizo por Boca en argentina, y en lo personal disfruto el descenso por dos razones, primero porque los considero amigos de nacional, y segundo porque asi con el descenso de independiente, boca pasara a ser el unico club en la historia que jamas descendio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Esta es la chance que tienen de salvarse, tampoco es TAN imposible. Lo mas dificil es que Independiente gane los dos

Ellos ya se dan por descendidos en todos los planos, jugadores, referentes historicos del club, periodistas partidarias etc, mañana si argentinos gana se decreta el descenso, sino sera una agonia mas larga para un final inevitable.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

es una coincidencia que muchos de los grandes del siglo xx estuviéramos tan jodidos en el 21? river independiente, Peñarol (no descendimos porque estamos en Uruguay, o vivimos casi un descenso para nuestra historia) América de cali por mas que no es tan grande como Independiente o Peñarol, es grande en Colombia y jugó 4 finales de América, 3 consecutivas. Palmeiras, no se por nombrar algunos que se me vienen a la mente.

Cita de: CURCC en Junio 10, 2013, 02:15:17
Esta es la chance que tienen de salvarse, tampoco es TAN imposible. Lo mas dificil es que Independiente gane los dos

No es TAN imposible?
Basicamente estás poniendo que el cuadro que hizo 13 de 15, ahora hará 1 de 6 (SMSJ).
Y que el que hizo 6 de 15, ahora hará 6 de 6 (Independiente)...
Y además, que el que viene "en levantada" hará 1 de 9 (Argentinos)?

Si, posible es. Aunque a diferencia de vos, yo lo veo MUY improbable.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 10, 2013, 10:54:55
Cita de: CURCC en Junio 10, 2013, 02:15:17

No es TAN imposible?
Basicamente estás poniendo que el cuadro que hizo 13 de 15, ahora hará 1 de 6 (SMSJ).
Y que el que hizo 6 de 15, ahora hará 6 de 6 (Independiente)...
Y además, que el que viene "en levantada" hará 1 de 9 (Argentinos)?

Si, posible es. Aunque a diferencia de vos, yo lo veo MUY improbable.
Estudiantes viene en levantada y es dificil entrarle ahora, puede sacar un punto de visitante; y San Martin juega la ultima en el Monumental contra River que pelea el campeonato.

Argentinos no tiene nada, su "levantada" es haber ganado un partido. Si se da la logica puede sacar puntos la proxima fecha con Colon de local nada mas, lo que lo puede salvar es que está Caruso.

Probablemente descienda Independiente si, yo no digo que no. Solo que no me animo a darlo ya como descendido todavia.

Argentinos no compite por el descenso, tiene a dios CARUSO en el banco, es decir, no baja.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Yo entiendo lo que decís.

Pero basas tu razonamiento en aplicar la "lógica" para Argentinos y San Martín, y no la aplicas para Independiente.

Lo que se deben querer matar los hinchas de Independiente, que sumando 4 o 5 puntos más en 114 partidos (o sea, 5 de 342), estaban casi salvados.
Si encontrarán momentos en esos 114 partidos que dirán "mira los puntos boludos que perdimos".
Muy salado está un descenso.

PD: desde hace 4 días que vi el video del fantasma de la B que se me pegó la canción. "Y hoy te vas, te vas, te vas, te vas..."

Cita de: mauri.eep en Junio 10, 2013, 13:43:27

Jajajajaja

Tremendo!
Esto sí es el folclore del futbol.

PD: hace 2 semanas fui a la cancha de Racing y la música que pasaban antes del partido y en el entretiempo era Divididos, Los Piojos, rock argento. Y ahora encajan esta cumbia... excelente!

Cita de: manya _Olimpica en Junio 10, 2013, 14:13:33
Yo entiendo lo que decís.

Pero basas tu razonamiento en aplicar la "lógica" para Argentinos y San Martín, y no la aplicas para Independiente.
Fijate que en mi primer comentario puse que lo más difícil es que Independiente gane los 6 puntos que le quedan. Lo que no me parece tan imposible son los resultados ajenos.

que pija argentina la concha de la madre.

Otra vez la violencia manchó la pelota. Los hinchas de Lanús se agarraron con la Policía cuando recién arrancaba el partido, que se paró un rato, pero siguió. Loustau lo suspendió en el entretiempo. Se habla de un muerto.

mamita...fue la policia¿

Como el 99% de las barras estaban en una interna, pudo haber sido la cana, entre ellos, etc.

http://www.tycsports.com/notas/80592-asesinaron-un-barra-lanus

Aparentemente pelea por la interna. Si se movera guita que se matan por ese lugar, despues dicen que es pasion por el equipo o esas boludeces.
El dia que nos enteremos de todos los arreglos en negro que hay en el futbol nos dedicamos a mirar handball, cada vez peor es.