Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

jajaja sin dudas es un espectaculo para este domingo gris....para pochoclos

Cita de: Juancholo en Junio 09, 2013, 15:41:12
"El que no salta se va a la B" cantan los de RiBer jajaja

Creo que el cometido era hacerlos calentar y funciona a la perfeccion.

los amigos del volso se van a la B, los amigos del volso se van a la B, para nuncaa, para nunca mas volveeeer.
chau rojo chau, nunca te conoció nadie ahora menos, mueeeertoo.

Cita de: MartinRamone en Junio 09, 2013, 15:46:57

igual river ya ascendió y aspira a ser campeón, tiene todo el derecho de cantarles a independiente.

Cita de: dalepeña en Junio 09, 2013, 15:49:41
Cita de: MartinRamone en Junio 09, 2013, 15:46:57

igual river ya ascendió y aspira a ser campeón, tiene todo el derecho de cantarles a independiente.

Tal cual.

O sea, poder cantarlo pueden, y seguro los del rojo se van a quemar, pero la ironía no deja de ser tremenda. Y yo desde afuera me cago de risa.

vale todo..si lo descanso rasin...pero el hincha de boca este como este en el torneo se tiene que estar haciendo una panzada

no nos vayamos al carajo que no los conoce nadie..justamente si choca tantoel descenso y se lo carga es por lo que es independiente..ahora de la b jajaja

Cita de: peñarol1891 en Junio 09, 2013, 15:55:37

no nos vayamos al carajo que no los conoce nadie..justamente si choca tantoel descenso y se lo carga es por lo que es independiente..ahora de la b jajaja
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Andá a jugar a la B con independiente Dieguito (Forlán)...
SANTYRT

Cita de: SANTYRT en Junio 09, 2013, 16:23:21
Andá a jugar a la B con independiente Dieguito (Forlán)...

en realidad yo lo voy a respetar mucho si va a jugar a independiente ahora, espero que lo haga, para demostrar que de verdad le tira la camiseta del rojo, la noticia decía que iba si independiente se quedaba en primera, espero que siga en pie su intención si no es un hijo de puta

"Para zafar, debe ganar los dos que quedan y que Argentinos no sume dos y San Martín, tres"

Cita de: CURCC en Junio 09, 2013, 16:38:54
"Para zafar, debe ganar los dos que quedan y que Argentinos no sume dos y San Martín, tres"
Están en el horno

Cita de: peñarol1891 en Junio 09, 2013, 15:55:37
vale todo..si lo descanso rasin...pero el hincha de boca este como este en el torneo se tiene que estar haciendo una panzada

mas alla del rio de la plata no tiene nada de influencia independiente, si te pones a pensar independiente con 7 libertadores tendria que ser mas reconocido a nivel mundial.
ya le paso a river, despues del regreso de la b no es el mismo, los perodistas le dan menos cabida, me da esa impresion, ahora, si un cuadro como indesingente se va al descenso, lo entierran y chau.

Independiente si no asciende en 2 años queda en el olvido

Soy optimista, se que la fecha que viene puede volver todo a la normalidad y llorar de alegría en el cementerio de los elefantes, pero hoy me permito hacer un descanso y pensar lo siguiente: si descendemos, se debe ganar la copa argentina, y ganar la libertadores del año que viene. Terminar la primera mitad del nacional punteros y ganar el mundial de clubes. Posteriormente ascendemos y paseamos la octava y la copa del mundo por todas las canchas de primera. Si eso pasa, nadie nos puede decir nada, seria algo épico.

jajajajaja son unos hijos de puta
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.