Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

El huevo de San Martín merece primera hermano, capaz se acordaron tarde, pero están teniendo un oficio para ganar, vi el partido y metieron abundante huevo.

Cita de: estoescap en Junio 08, 2013, 20:14:01
Mañana independiente gana, seguro pasarella ya vendió el partido.

y que pasa si gana? es que en si quiero que baje pero no tengo idea como va todo

Cita de: alexnicoManya en Junio 08, 2013, 20:18:02

y que pasa si gana? es que en si quiero que baje pero no tengo idea como va todo
Si gana independiente y Argentinos le gana a san lorenzo queda todo igual pero con una fecha menos.

Si Argentinos pierde y el rosa gana se le acerca a argentinos pero sigue dependiendo de otros resultados.

Independiente tiene que ganar los 3 partidos que le quedan y esperar que San martin y Argentinos pierdan puntos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: alexnicoManya en Junio 08, 2013, 20:18:02

Por más que gane va a seguir antepenúltimo.

Por mas que independiente gane lo que gane, si Argentinos hace 5 puntos creo, el rojo ya desciende.

Si el rojo mañana empata o pierde, y Argentinos gana el lunes, desciende independiente

Para mi se va Argentinos y se salva San Martin.

Bue, ahora si guardo la peluca y los tacos.

Independiente está MUY pero MUY en el horno. Tiene un pie y 4 dedos en la B

Cita de: CURCC en Junio 08, 2013, 20:10:56
Me daria lastima que Argentinos termine arriba de Independiente y se vaya igual, pero bueno

+1

Por como viene la mano, hasta parecería que se pueda salvar San Martin y baje Argentinos.

Independiente está con un pie y medio abajo. Tiene que hacer 5 pts para tener alguna chance, y que los demás no sumen practicamente...

Se quema todo en Velez All boys.

Veo que la policía es tan inútil como la de acá.

Cita de: peñarol1891 en Junio 08, 2013, 21:17:45
q fue bien lo q paso

No dieron muchos detalles pero aparentemente habia algun incidente afuera del estadio mientras se jugaba el partido y la gente de all boys rompio el alambrado que da a la cancha (que se lo rompen todos los partidos a velez) y los de la popular de velez se fueron del estadio para ir a buscar a los de all boys.

El que relataba no entendía nada. Primero dijo que los de all boys se tiraban cosas con gente que habia afuera del estadio, despues dijo que se peleaban entre ellos.

Se deben haber dado lindo afuera. No hay equipo que no descanse a la pandillita.

Parece que los policias le pegaron a un pibe de 12 años de all boys que intentaba entrar al estadio (con entrada dicen) y la gente de la popular de all boys empezo a tirar cosas de arriba a los policias, ahi empezaron a llegar policias a la popular de all boys y se empezaron a dar.
Rompieron el alambrado y los de la popular de velez se fueron a buscar a los de all boys.

El partido que igualaban sin goles Vélez Sarsfield y All Boys en Liniers fue suspendido esta noche a los 26 minutos del primer tiempo por incidentes entre hinchas visitantes y la policía, en una de las cabeceras del estadio "José Amalfitani".

El árbitro Pablo Díaz, después de aguardar cerca de 20 minutos para que se normalizara la situación, ordenó por "falta de garantías" la detención del juego, correspondiente a la 17ma. fecha del torneo Final.

Los problemas, según versiones de la dirigencia de Floresta, se iniciaron con el partido en marcha cuando algunos simpatizantes de All Boys que tenían entrada general quisieron pasar a la zona lindante de plateas por falta de espacio en el sector asignado.

El vicepresidente del "albo", Fernando Catapano, le informó a Télam que su club recibió 2.200 populares y 400 plateas para el clásico barrial con Vélez.

La policía impidió la mudanza de esos hinchas y se generó entonces un cruce dentro y debajo de la tribuna de la calle Reservistas Argentinos.

"Tenemos, al menos, tres personas lastimadas, sin gravedad, que fueron atendidas por médicos ambulantes", admitió Catapano.

Una vez desatada la pelea, la barra brava de All Boys acudió en defensa de los hinchas y posteriormente rompió una parte del alambrado para invadir el campo, lo que generó la interrupción del partido.

En ese momento, la hinchada de Vélez intentó pasar de la cabecera local hasta el lugar de los disturbios por el corredor interno de la platea Sur y la policía lanzó gases lacrimógenos para
impedirlo.

En efecto, ya con el presidente de All Boys, Roberto Bugallo, en la tribuna visitante para intentar calmar los ánimos, el árbitro entendió la irremediable vía de la suspensión.

Una segunda versión, también reconocida por la dirigencia visitante, fue que algunos hinchas se pelearon con la policía fuera de la cancha, tras negársele el ingreso por no haber superado el test de alcoholemia.

Antes de los disturbios, hubo un rato de juego en el que Vélez insinuó una ligera superioridad, aunque sin manifestarlo con llegadas concretas más allá de un tiro de Federico Insúa al minuto.

telam

Que club de mierda que es velez, encima todos lo toman como "club modelo" y son los mas forros.