Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: ManyaArg. en Junio 03, 2013, 22:02:38
Cita de: manya _Olimpica en Junio 03, 2013, 21:44:15
Cita de: ManyaArg. en Junio 03, 2013, 21:06:22
Cita de: manya _Olimpica en Junio 03, 2013, 20:57:07
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 03, 2013, 20:43:58
Pero cómo no lo van a joder?

Hoy se ríe SL, porque su clásico se va a la B, como se va a reír Racing que es peor para mi gusto. Y capaz que no se va a reír.

Independiente clásico de San Lorenzo???

San Lorenzo estuvo en la B. San Lorenzo viene de salvarse en una promoción.
San Lorenzo nunca gano una Libertadores. Puede reirse de Independiente? Por favor...
Y? Ellos me pelotudearon a mi el año pasado, que yo no puedo joderlos a ellos?

La diferencia es que ellos se te cagaron de risa el año pasado, porque nunca se fueron a la B.
Y ganaron 7 Libertadores, SIETE, mientras vos sos virgo.

Es como que River se ría de Independiente ahora, ya no corre.
La mayoria de los que me cargaban vieron mas veces a Independiente ultimos que campeones, no jodamos.
vos perdiste el barrio _n

Sabes como perdimos la cancha?
Nos la saco la dictadura militar, para supuestamente poner una escuela y abrir una calle, algo que nunca se hizo, y vendieron los terrenos a Carrefour por 10 millones y se quedaron con la guita.
Mientras que a River se la hicieron los milicos a nosotros nos la expropiaron

Todo hincha de equipo de primera division tiene derecho a joder a Independiente si se llegan a ir a la B. En especial los hinchas de Argentinos Jrs. si es que se llegan a salvar...

Como dice el dicho, "la alegria va por barrios"...

Cita de: ManyaArg. en Junio 03, 2013, 22:10:38
Nos la saco la dictadura militar, para supuestamente poner una escuela y abrir una calle, algo que nunca se hizo, y vendieron los terrenos a Carrefour por 10 millones y se quedaron con la guita.

San Lorenzo se canso de pagar el alquiler, los echaron de la boca, de la quema y de liniers le pusieron 2 tribunas le van a poner la luz, cuando este la cancha lista se la compra carrefour, vos sos asi....cuervo y tarado fui a tu cancha y me encontre con un mercado

pd: va con onda cuervo, simpatizo con el globo

dejense de joder, todos cargan al boludo que se va a la B, sea River o Sacachispas

Olimpo es de 1ra vamo y vamo!
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

no echen a los amigos de otros cuadros (?) :(

Cita de: boixo en Junio 03, 2013, 22:19:24
Cita de: ManyaArg. en Junio 03, 2013, 22:10:38

San Lorenzo se canso de pagar el alquiler, los echaron de la boca, de la quema y de liniers le pusieron 2 tribunas le van a poner la luz, cuando este la cancha lista se la compra carrefour, vos sos asi....cuervo y tarado fui a tu cancha y me encontre con un mercado

pd: va con onda cuervo, simpatizo con el globo

Que buenas están estas canciones....muy buena también es la respuesta de SL a esa canción...

la que también estaba buena era una con el ritmo de manya mi buen amigo

Cuervo, hay que tarado..fui a tu cancha y me encontre con un mercado
una bandera roja y azul..era un carrito que decia Carrefour..

esto es fúbol, todo el mundo carga a todo el  mundo por lo que sea, no existen reglas de, a no vos ganaste esto y esto entonces yo si te vas a la C no te puedo decir nada. Parte del folklore es que todos pueden boludear a todos más siendo cuadros grandes como San Lorenzo Racing Independiente Boca y River. Él único que tendría que hacer molde es River porque fue hace poco que se fue pero después ta.
O si nacional está sin jugar la copa años nosotros no lo podemos descansar porque estuvimos 6 años sin ir?? vamo arriba

Cita de: locofierro en Junio 04, 2013, 00:00:28
esto es fúbol, todo el mundo carga a todo el  mundo por lo que sea, no existen reglas de, a no vos ganaste esto y esto entonces yo si te vas a la C no te puedo decir nada. Parte del folklore es que todos pueden boludear a todos más siendo cuadros grandes como San Lorenzo Racing Independiente Boca y River. Él único que tendría que hacer molde es River porque fue hace poco que se fue pero después ta.
O si nacional está sin jugar la copa años nosotros no lo podemos descansar porque estuvimos 6 años sin ir?? vamo arriba

exacto, es básico, si estando en la b hasta deportivo merlo le cantaba sos de la b a river
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Por lo único que no podes descansar a alguien es porque perdió más finales de américa.

Quién descansa con eso? la gallina... Jaja

Je me importa un pomo racing que baje tambien si fuera posible pero que buena esta cargada

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

san lorenzo lo pasaron para el lunes, asi que si desciende independiente (en todo caso) no será el domingo.

Cita de: loliyo en Junio 05, 2013, 20:48:11
san lorenzo lo pasaron para el lunes, asi que si desciende independiente (en todo caso) no será el domingo.

Es una medida muy sensata. Si se llega a dar la combinación de resultados, es muy inteligente que no se den con Independiente en la cancha y sus hinchas en las tribunas.

Dudo mucho que se den (ganar Quilmes y Argentinos y perder Independiente), pero en todo caso, el lunes de noche cada hincha del rojo se suicida en su casa y listo.