Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

era obvio que iba a pasar, nosotros hariamos lo mismo.

Cita de: ManyaArg. en Mayo 31, 2013, 22:16:46
Lo que pasa que los mufas de R*cing no pueden retrucarle nada a los del rojo, es como Gimnasia con Estudiantes o Huracan con San Lorenzo.
Racing perdió el honor hace decadas

A mi me caía simpatico Racing, me daba simpatía ver a un club intentar año tras año intentar romper el maleficio y no poder

Despúes de que campeonó en el 2001... al otro campeonato (el siguiente) lo gana Independiente, ahi fue q hice click, ahí me di cuenta que Racing era un club mufa, mediocre y sin dignidad.

Y El hincha de Racing no tiene rostro, es el rey del chamullo....el rojo será amargo pero se lo empoma como, cuando y donde quiere.

Mayo 31, 2013, 23:33:06 #2597 Ultima modificación: Mayo 31, 2013, 23:41:45 por Giovinco
Igual si Racing ganaba seguramente iban a decir que son unos pelotudos y otras cosas
para mi esta bien

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: boixo en Mayo 31, 2013, 23:15:36
Y El hincha de Racing no tiene rostro, es el rey del chamullo....el rojo será amargo pero se lo empoma como, cuando y donde quiere.

Es esa.

Racing vive de un autobombo cuando nadie lo registra. Boca es mil veces más autobombo, es verdad, pero no voy a negar que es un grande del mundo.

Racing es la desgracia personificada. Además, para mi es un tema generacional. Todavía hay mucha gente que sigue viva que vivió la copa del 67, la 1er intercontinental para un argentino, etc. Pero donde se empiecen a morir esos, y queden solo los que vivieron el "mito Racing", todo empieza a diluirse.

Para mi era obvio que perdían. No pueden cargar con el peso de que si Independiente se salva fue gracias a ellos. Esas son sus alegrías del año.

Igual los de Racing se inventaron un chamullo nuevo que 15 o 10 o hasta 5 años atrás ni mencionaban :

" el 1er grande "  :aplausos:

Tendrian que decir " el 1ero que alguna vez fue grande...  "

Dale, gozate con tus 9 campeonatos en la era amauter allá por la 2da decada del siglo XX  y tu intercontinental del 67 que seguro que a los bosteros, a los del rojo, a las gallinas e incluso a los pinchas les re estresa.   

Que cuadro es más triste Rasing o los virgenes de San Lorenzo?

lei que los hinchas de independiente apuñalaron a un jugador de su propio equipo? que hinchas ehh!!!

PD: lo que hizo racing esta bien igual no vi el partido capaz que perdieron bien y listo yo que se de ultima esta bien que se hunda independiente. ademas racing me cae bien no se porque.

Paraa que mierda les pasa a ustedes bo? porque ese palo a racing la puta che parecen hinchas de las diablitas che! ta bien que se vallan a la B el cuadro puto ese

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 01, 2013, 00:09:52

Para mi sin dudas San Lorenzo.

A Racing al menos nadie le saca su Libertadores y su Intercontinental.
Lo de San Lorenzo es de cabotaje pero mal.
Además, si bien Racing ganó 1 campeonato en casi 50 años, San Lorenzo en los últimos 50 no ganó muchos más...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 01, 2013, 00:09:52

San Lorenzo estuvo 1 año sólo en la B
Racing 2 años

San Lorenzo en la B rompió records de entradas vendidas
Racing NO

San Lorenzo tiene mas campeonatos profesionales (a nivel n.acional ) ganados
Racing tiene mas campeonatos a nivel amauter que SL

Racing tiene un estadio mejor que SL

En gente están parejos, para mi tiene una leve ventaja Racing

En hinchadas, una es original y mas colorida (SL) la otra es más sufrida pero seguidora

En sufrimiento los 2 tienen lo suyo, uno casi deja de exisitir (RC) el otro perdio su cancha y le pusieron un supermercado en su lugar (SL)

Historial entre ellos : parejo

plus a favor de Racing : 4 copas internaciones de renombre

Para mi Racing es triste porq supo ser grande y ya no lo es

San Lorenzo en cambio nunca fue un grande _n

Cita de: alexnicoManya en Junio 01, 2013, 00:23:46
lei que los hinchas de independiente apuñalaron a un jugador de su propio equipo? que hinchas ehh!!!

PD: lo que hizo racing esta bien igual no vi el partido capaz que perdieron bien y listo yo que se de ultima esta bien que se hunda independiente. ademas racing me cae bien no se porque.
independiente rivadavia de mendoza

Cita de: boixo en Junio 01, 2013, 00:38:04
Cita de: alexnicoManya en Junio 01, 2013, 00:23:46

independiente rivadavia de mendoza
[/quote
aa ta gracias por la informacion

Si Quilmes perdia quedaba casi condenado al descenso
no es dificil la ecuacion

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Odio a los dos, pero en el 95 Racing dependía de Independiente para campeonar. Racing debía ganarle a Colon en Santa Fe, y "el rojo" ganarle a Velez en Avellaneda.
La situación deportiva es incomparable ya que Velez tenía un cuadrazo y le ganó bien, y Racing al final se comio 5 con Colon. Pero la actitud de los hinchas de Independiente fue exactamente igual, entre semana apretaron a los jugadores para que fueran para atrás, en la cancha gritaban los goles de Velez, y el Estadio al final entonó un "me parece que Racing no sale campeon, porque el rojo, porque el rojo lo cago".
No defiendo a nadie, no los puedo ver y ojala se vayan a la B los dos.

1-1 estudiantes vs indesingente, bien pincha bien