Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Mayo 08, 2013, 23:26:25 #2400 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 23:32:06 por PajaroCaniggia
Futbolísticamente el superclásico fue una mierda, sobre todo en el 2do tiempo. Pero lo mejor como siempre fue la fiesta en las tribunas, las cargadas, el descanso a riber por el descenso y demás.. el folclore del fútbol.

Fiesta?

Le llaman fiesta a cortar el partido cuando tu cuadro estaba para ganarlo, enfriar el partido y casi suspenderlo, que te suspendan la cancha y jugar a puertas cerradas una o más fechas?
Eso es "el folclore"?

Boca cada día me genera más asco. Que pizarra esa hinchada de cuarta.

boca una hinchada de cuarta? ja ja

me chupa un huevo pero me parece que justo eso de la hinchada de boca no se puede decir

increible http://www.youtube.com/watch?v=QINHRYf3T78

parecido  a nacional el mismo domingo

Son unos muertos en la hinchada de boca. Los unicos que alientan son los que cobran.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El auto bombo de la hinchada de Boca me genera mucho hasta, igual los prefiero antes que River

Mayo 09, 2013, 01:51:34 #2406 Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 01:53:22 por nachocarbonero21
Cita de: peñarol1891 en Mayo 08, 2013, 23:52:00
boca una hinchada de cuarta? ja ja

me chupa un huevo pero me parece que justo eso de la hinchada de boca no se puede decir

increible http://www.youtube.com/watch?v=QINHRYf3T78

parecido  a nacional el mismo domingo

Eh? Ni los bombos tocan? Muy raro..

Para mí metieron fiesta si, sea paga o no, si tu clásico se va ala B lo tenes que descansar de por vida, de por vida mismo.

Igual cada día me convenzo de la mentira que son los argentinos con este clásico de mierda, se llenan la boca, vienen gente de todo el mundo, y mira eso, en pleno partido cantan 200 personas en la 12 y nada más jajaja. Y pensar que he escuchado argentos criticar al de acá...

Esa noche en Fox justamente hablaban de eso, de que desde hace muchos años el clásico argentino es una reverenda poronga, sobredimensionado y un desastre futbolístico.
Y hablaban de lo lindos que se ponen los clásicos acá. De hecho creo que fue Safarián que dijo que recomendaba venir a ver un clásico al Centenario, así como a extranjeros les recomiendan ver un clásico en la Bombonera, que no tiene nada que envidiarle.

A propósito, me tiene re podrido Buscaglia. No se si está lleno de amigos de nacional o que, pero es una máquina de darles para adelante y hablar como si fuera un equipo modelo.

La hinchada de River es amarga, tienen un despliegue impresionante
pero es muy comun verlos callados, de hecho hay muchos videos
que estan estaticos jaja

Lo que si es impresionante ver videos de caravanas a la boca
meten un miedo

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: Giovinco en Mayo 09, 2013, 12:00:38
que estan estaticos jaja

meten un miedo

Pa, para mí en una época tipo 2006-07-08 era la barra que más alentaba la de River, lo digo desde afuera pero para mí era de las que mejores tocaba los bombos además, era una fiesta esa hinchada. Hoy está re amarga por lo que dicen allá no?

Yo los vi cuando vinieron acá contra Defe en el 2008 y dieron cátedra de aliento.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 09, 2013, 02:06:03
A propósito, me tiene re podrido Buscaglia. No se si está lleno de amigos de nacional o que, pero es una máquina de darles para adelante y hablar como si fuera un equipo modelo.

No se si no fue el pelotudo este de Buscaglia el que "inventó" la mentira esa de los 21 titulos internacionales y de ahi las gallinas la empezaron a repetir hasta que se la terminaron creyendo, obviamente no la repiten muy lejos de Uruguay porque se les cagan de risa.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 09, 2013, 13:25:14
que estan estaticos jaja

meten un miedo

Pa, para mí en una época tipo 2006-07-08 era la barra que más alentaba la de River, lo digo desde afuera pero para mí era de las que mejores tocaba los bombos además, era una fiesta esa hinchada. Hoy está re amarga por lo que dicen allá no?

Yo los vi cuando vinieron acá contra Defe en el 2008 y dieron cátedra de aliento.
Sentir se hacen sentir, de eso no hay duda
pero tienen sus cosas por eso hay veces que van ganando
y ni cantan, es medio raro

en cuanto a bombos, son muy profesionales es como Boca y los otros grandes
pero la mejor murga para mi la tienen Estudiantes y especialmente Quilmes

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: MarujoOtero en Mayo 09, 2013, 13:30:28

No se si no fue el pelotudo este de Buscaglia el que "inventó" la mentira esa de los 21 titulos internacionales y de ahi las gallinas la empezaron a repetir hasta que se la terminaron creyendo, obviamente no la repiten muy lejos de Uruguay porque se les cagan de risa.
creo que fue Zafarian en aquel programa de mierda que tenia "expediente futbol" creo. Encima fue mi compañero de apto (hincha de belez... de BELEZ!) que me agito un dia que naciomal era rey de copas porque lo dijo el boludo éste en Fox, obviamente me le cague de risa
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Mayo 09, 2013, 13:38:41
Cita de: MarujoOtero en Mayo 09, 2013, 13:30:28

creo que fue Zafarian en aquel programa de mierda que tenia "expediente futbol" creo. Encima fue mi compañero de apto (hincha de belez... de BELEZ!) que me agito un dia que naciomal era rey de copas porque lo dijo el boludo éste en Fox, obviamente me le cague de risa

Acá ya o dijeron, pero ninguno de esos, fue un periodista de Fox Sports que escribía en la revista del canal antes del partido con Boca en el 2006. Ni ellos saben su historia.

que estan estaticos jaja

meten un miedo

Para mi son la mejor, su unica contra es su propio estadio que no los ayuda por estar tan alejado de la cancha, pero de visitante te pintan la cara.
Obviamente si les das 3 mil entradas y los mandas a la tribuna de arriba del todo en la bombonera es imposible para cualquiera.