Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Una pregunta.

Por que a veces el que usa la alternativa es el local en vez del visitante?

Por ejemplo, el otro dia en San Lorenzo - Godoy Cruz el que uso alternativa fue SL, y jugaron en el gasometro.

Cita de: Colonesmanya en Abril 29, 2013, 23:23:24
Una pregunta.

Por ejemplo, el otro dia en San Lorenzo - Godoy Cruz el que uso alternativa fue SL, y jugaron en el gasometro.

porque alla el que cambia es el local, recuerdo muchas veces jugar a boca con tigre en cancha de boca con camiseta blanca y franja azul, es diferente que aca
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 29, 2013, 23:27:06
Cita de: Colonesmanya en Abril 29, 2013, 23:23:24
Una pregunta.

porque alla el que cambia es el local, recuerdo muchas veces jugar a boca con tigre en cancha de boca con camiseta blanca y franja azul, es diferente que aca

Si igual no es siempre, varia. Tambien los visitantes cambian a veces.

Me sigue pareciendo raro igual jaja.

En Argentina no hay regla ninguna, cuentan más las cábalas que las reglas.

San Lorenzo de local juega mucho más con la blanca que con la azulgrana. Boca ha usado más veces las alternativas en la Bombonera que afuera.

Pero es cualquiera, sin criterio nunguno.

Lo de Racing es tan lamentable que es capaz de dejarse ganar para tener su titulo mas importante. El descenso de su rival.

Es lo único que van a poder festejar en su historia un descenso de Independiente, encima son pateticos porque aunque independiente este en la D siempre va a ser mucho más grande que Racing

Estos son los mismos que decian que lo que pasaba adentro de la cancha no importaba :nails:

No jodan, si Nacional estuviera peleando el descenso y nosotros no tuvieramos chances de salir campeones yo tambien me dejo ganar

Ya que estamos, que harían ustedes por ejemplo si en la fecha 15 si ganamos somos campeones pero si perdemos desciende nacional?

Lo que no entiendo es la mediocridad del hincha de Racing que dice eso...

O sea, Racing - Quilmes se juega en la fecha 16.

Recién van por la fecha 11, en un torneo con una mediocridad tremenda, Racing a 10 de los punteros y además peligrando su clasificación a la Sudamericana... ya tiraron la toalla?
Prefieren ya dar por perdido ese partido, aunque les signifique no pelear el campeonato ni clasificar a una Copa?
Y se dicen "cuadro grande".... JA JA JA

Como me cago de risa si Independiante gana las fechas 12 a la 15, y Quilmes las pierde, y los pelotudos de Racing se dan cuenta que no sirven ni para hacer descender a su clásico...

Cita de: SinLey en Mayo 01, 2013, 14:46:16
Ya que estamos, que harían ustedes por ejemplo si en la fecha 15 si ganamos somos campeones pero si perdemos desciende nacional?
Prefiero perder me parece, un Campeonato Uruguayo mas o uno menos no cambia mucho, pero un descenso no se borra mas y mas en este futbol de mierda, no podes ser tan pija de irte a la B

En el futbol Uruguayo es una situación imposible.
Salvo una quita de 30 puntos, o algo así, lo que ya pasaría a nivel político, tribunales, etc...

Creo que llegado a eso, prefiero perder para lograr una mancha imborrable.

(para el que me diga que es una contradicción, Racing ganó un campeonato en casi 50 años, y juega una Copa cada 10. No es comparable con Peñarol)

no va a pasar nunca, pero ni se pregunta, a perder como sea

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 01, 2013, 15:54:54

En el futbol Uruguayo es una situación imposible.
Salvo una quita de 30 puntos, o algo así, lo que ya pasaría a nivel político, tribunales, etc...

Creo que llegado a eso, prefiero perder para lograr una mancha imborrable.

(para el que me diga que es una contradicción, Racing ganó un campeonato en casi 50 años, y juega una Copa cada 10. No es comparable con Peñarol)

Convengamos que nosotros perdimos con Danubio para que jueguen con nacional una final de un apertura y que después quedamos afuera de la liguilla y encima nacional salió campeón.

Lo de Racing para mi es incuestionable, y mas que se juegan solo la clasificación a una sudamericana que para los argentinos esta apenitas por encima que la copa argentina.

Hoy cumple Chacarita Juniors 107 años , el sexto grande  _n