Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: manya _Olimpica en Abril 27, 2013, 22:49:11
Cita de: PajaroCaniggia en Abril 27, 2013, 22:33:42
Cita de: manya _Olimpica en Abril 25, 2013, 11:10:32
Cita de: PajaroCaniggia en Abril 25, 2013, 00:22:32
Primero Racing.. ahora las gallis... y como de costumbre, los silbidos en el final... ;D

Aparecieron las banderas negras también?

Ah no... eso es patrimonio de Boca  _n

Que galli por dios..  ;D

_n

Esa es la respuesta? "que galli"?

Si hay una hinchada que no puede hablar de abandonos, de insultos a sus jugadores, de banderas negras, de parlantes y de intere$es es la de Boca...

Lo que mas me causó gracia fue lo de parlantes.

Che, cuántos años tenes? Digo, porque si me lo dice un pibe de 15 años bue.. digo, está bien es un pibe y obviamente va a decir ganzadas todo el tiempo.

Te iba a hablar de los abandonos de la hinchada gallina, de las banderas puteando al equipo, de los insultos a los jugadores (la prueba mas reciente.. perdieron 1 a 0 por la Copa Argentina.. la hinchada solo cantó para putear a  los jugadores y encima se fueron silbados teniendo en cuenta que están peleando el campeonato) y demás.. pero cuando dijiste esa sarta de boludeces, como por ejemplo: 'parlantes' al mejor estilo de un nene de 14/15 años cyberbarra del face dije.. na, pobresito, ni me gasto.. _n

Acá en la Boca nos acostumbramos así..

Cada hincha lleva su microfono, su parlantesito y cada uno se lo enchufa en el orto y empezamos a cantar..

;D

Abril 28, 2013, 12:09:51 #2357 Ultima modificación: Abril 28, 2013, 12:13:12 por Naples91
 La hinchada de River le tiró maíz a sus propios jugadores, eso fue lo mas patetico que vi en mi vida

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: PajaroCaniggia en Abril 28, 2013, 11:35:55
Acá en la Boca nos acostumbramos así..

Cada hincha lleva su microfono, su parlantesito y cada uno se lo enchufa en el orto y empezamos a cantar..

;D

porque negas lo de los parlantes? las fotos y los videos son trucados me vas a decir?

explicame esto capo ;)

ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Lo de los parlantes fue patetico, pero River sigue siendo mucho más gallina que Boca, casi prenden fuego el monumental

Como dije siempre, para mi vos no podes descansar a alguien con lo que vos mismo haces.

Entonces que aparezca un hincha de Boca a reirse de que los de River silbaron a sus jugadores y "abandonaron", cuando la hinchada de Boca es marca registrada en cuanto a insultos, cantos y aprietes contra el plantel (el futbol no empezó en el 99 con Bianchi...), y con la inigualable bandera negra del 95, da un poco de risa.

Y lo de los parlantes no hacía falta explicarlo. Pero con fotos y videos se termina de entender mejor.

Es cualquiera, todas las hinchadas se mueren por recontra putear a sus jugadores cuando no ganan, cuando no meten, cuando pasan verguenza, etc TODAS !

La diferencia es que en Argentina se implementó esto de " descanso a la otra hinchada con algo que hizo o hace, para desp yo no hacerla, alentar (aunq por dentro me muera por putear al equipo) y resaltar que mi hinchada es mejor (falsamente mejor)  "

Todos viven pendientes de todos, cualq cosa les sirve para descansar y sacarse un peso de encima, necesitan sentirse "diferentes", necesitan sentirse mejores, necesitan sentirse únicos.

Al fin y al cabo las pocas hinchadas autenticas terminan siendo las catalogadas como "amargas" porq les chupa 3 huevos lo que el resto les diga

ganó independiente 3-1 y respira un rato
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 28, 2013, 16:36:05
ganó independiente 3-1 y respira un rato

ojala se vayan pa la B

Hizo un gol Bruno Barreto (ex Peñarol) para Douglas Haig hoy.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 29, 2013, 00:05:16

Y ese Douglas Haig juega en la división del Atlas?...

Cita de: Gonza77 en Abril 29, 2013, 12:24:42

En la B Nacional juega

Cita de: CURCC en Abril 29, 2013, 12:32:41

En la B nacional juega

Eso me pasa por no seguir la B nacional de argentina

Cita de: Gonza77 en Abril 29, 2013, 12:42:25
Cita de: CURCC en Abril 29, 2013, 12:32:41

En la B nacional juega

Eso me pasa por no seguir la B nacional de argentina

Y tiene a Mostaza Merlo de DT! Tremenda campaña están haciendo.

Antes que agarrara Mostaza estaban en zona de descenso, asumió y ganaron como 8 partidos al hilo