Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2013, 13:45:47
Ahh bue, ahora salvar un equipo del descenso es mas importante que un campeonato y el que está meando afuera del tarro soy yo.

Muy fuerte. Caruso es el nuevo Guardiola. Tiene como 10 titulos entonces.

Te agarró el sindrome desdelejos...

Segiís entendiendo lo que vos queres. Vos sos el que habla de Guardiola. Ya se dijo que Caruso ganó 3 títulos, todos en el ascenso. En Primera dirigió equipos en situación de descenso. Cual es la parte que no se entiende?

Y sobre lo otro, es circunstancial. Pero sin dudas hoy en día en Argentina le están dando mucha más importancia a lo que pasa con el descenso, y el que gana el campeonato es anecdótico.

Y cada vez será más acentuado: si tiene un campeón cada 6 meses, vale muy poco ese título. El descenso es un "torneo" a 3 años, y se resuelve cada uno.

El día que en Argentina se den cuenta que jugando torneos anuales van a bajar el nivel de exitismo, de histeria y de violencia, será otro fútbol.

Cita de: Naples91 en Marzo 19, 2013, 13:30:32
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 19, 2013, 13:26:03
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2013, 13:20:08
Cita de: Naples91 en Marzo 19, 2013, 13:11:38
Caruso Lombardi como tecnico ganó un Apertura y un Clausura de la Primera B con Tigre y un Clausura de la Primera B con Sportivo Italiano, que palmares envidiable!!

Y salvó a Argentinos, Tigre, Newell's, Racing y San Lorenzo del descenso.

Que en Argentina es casi como un título. A mi me gustaría saber cuantos técnicos se bancan a 30 mil tipos todos los partidos puteando cuando no van bien las cosas, y así y todo salvarlos. No es para cualquiera, Argentina es una cosa aparte.
Es meritorio, pero a mi manera de ver lejos esta de ser un técnico ganador...

No es ganador en la estadística, por supuesto que no. Pero por algo lo siguen contratando, algo tiene no?

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 19, 2013, 14:53:53
Cita de: Naples91 en Marzo 19, 2013, 13:30:32
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 19, 2013, 13:26:03
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2013, 13:20:08
Cita de: Naples91 en Marzo 19, 2013, 13:11:38
Caruso Lombardi como tecnico ganó un Apertura y un Clausura de la Primera B con Tigre y un Clausura de la Primera B con Sportivo Italiano, que palmares envidiable!!

Y salvó a Argentinos, Tigre, Newell's, Racing y San Lorenzo del descenso.

Que en Argentina es casi como un título. A mi me gustaría saber cuantos técnicos se bancan a 30 mil tipos todos los partidos puteando cuando no van bien las cosas, y así y todo salvarlos. No es para cualquiera, Argentina es una cosa aparte.
Es meritorio, pero a mi manera de ver lejos esta de ser un técnico ganador...

No es ganador en la estadística, por supuesto que no. Pero por algo lo siguen contratando, algo tiene no?

A Manolo lo siguen contratando tambien. Hay muchos tecnicos espantosos que dirigen y los vemos a diario.

Cita de: loliyo en Marzo 19, 2013, 17:59:00
Para mi en la A es un dt perdedor porque nunca gano nada, salvar del descenso no te da niguna gloria, de aca a 20 años casi nadie se va a acordar quien fue el que lo dejo en la A a determinado club.
En la B logro 2 titulos genial perdedor no es, al menos un campeonato tiene.
Dps repito lo que dije antes, si agarras a un club a poquitos puntos de salvarse y lo salvas de pedo, sea en promocion o por un par de puntos, sinceramente y es muy personal el analisis, no lo veo como un merito, si lo veria como un merito si lo deja el club en la A con cierta ventaja sobre la zona del descenso.
Y dps lo que dijeron de que lo siguen contratando, conociendo como es caruso (llamese lo hablado con jugadores argentinos, y tmb algun jugador que lo tuvo como dt)  no me extrañaria que sea razon futbolistica solamente porque se lo cotnrata, los que mas o menos tienen conociemientos de los fichajes en el futbol moderno entenderan a que me refiero.

Tipo poco honesto y sucio si los hay. Hasta el mas boludo se da cuenta que hace negocios por fuera. Deben haber muchos que lo hacen tambien, pero eso no quita que esté mal.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2013, 14:50:14
Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2013, 13:45:47
Ahh bue, ahora salvar un equipo del descenso es mas importante que un campeonato y el que está meando afuera del tarro soy yo.

Muy fuerte. Caruso es el nuevo Guardiola. Tiene como 10 titulos entonces.

Te agarró el sindrome desdelejos...

Segiís entendiendo lo que vos queres. Vos sos el que habla de Guardiola. Ya se dijo que Caruso ganó 3 títulos, todos en el ascenso. En Primera dirigió equipos en situación de descenso. Cual es la parte que no se entiende?

Y sobre lo otro, es circunstancial. Pero sin dudas hoy en día en Argentina le están dando mucha más importancia a lo que pasa con el descenso, y el que gana el campeonato es anecdótico.

Y cada vez será más acentuado: si tiene un campeón cada 6 meses, vale muy poco ese título. El descenso es un "torneo" a 3 años, y se resuelve cada uno.

El día que en Argentina se den cuenta que jugando torneos anuales van a bajar el nivel de exitismo, de histeria y de violencia, será otro fútbol.

Mientras no me de otro sindrome y termine considerando a Caruso Lombardi un buen tecnico todo bien.

Cuando hablamos de logros de un tecnico no se vos, pero yo hablo de titulos. Para mi salvarse del descenso no es un titulo ni está cerca de serlo.

No te pregunto cual es la parte que no entendes por que ya la se. Para vos si Ribas salva del descenso a Bella Vista le tienen que dar una copa y una medalla.

Son distintas formas de considerar un logro.

Si este payaso fuese uruguayo le darian con un caño, pero....

PD: El gesto de Dominguez lo dice todo.

jajajaj  Da igual si es buen o mal  tecnico es un personaje disfrutable al máximo no sean tan amargados !!

Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2013, 18:06:39
No te pregunto cual es la parte que no entendes por que ya la se. Para vos si Ribas salva del descenso a Bella Vista le tienen que dar una copa y una medalla.

Son distintas formas de considerar un logro.

Bella Vista no estaba tan complicado. De hecho se complicó más desde que llegó Ribas, con 1 punto sobre 12. Así que si ahora lo salva no es gran cosa, ya que en parte, él los metió ahí.

Y si, sin dudas para mi salvar a un equipo del descenso es un logro destacable.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 19, 2013, 18:28:37
jajajaj  Da igual si es buen o mal  tecnico es un personaje disfrutable al máximo no sean tan amargados !!

Ese es el punto! Me encanta que le ponga pimienta a un futbol espantoso, donde importa más lo que pasa fuera de la cancha que adentro. Por eso aguante Caruso.

No se ni quien mierda es, pero el primer video que subio esunsentimiento pense que era de videomatch jaajaa muy gracioso el loco, chamuyando desde atras del policia. Es de verdad este tipo o es de un programa de humor?.

No me midan !!jajaja genio

Aprendió con Manta...

Cita de: Juan A. en Marzo 19, 2013, 20:03:57
Aprendió con Manta...
La de Manta era un chiste no se puede comparar

Cita de: MarujoOtero en Marzo 19, 2013, 19:00:35
No me midan !!jajaja genio

este video es genial y demuestra que caruso es puro humo, lo va a buscar haciéndose el guapo, cuando están mano a mano lo único que tiene a hacer es recular, cuando el otro ni siquiera lo insulta ni nada, no estaba pa pelear, la única vez que va pa adelante es cuando hay un policía de por medio, y después se hace el guapo, es un pobre tipo este loco.

A bueno, entonces va cambiando la cosa.

De que es un buen tecnico pasamos a que le pone un condimento al futbol. Sin duda que este tipo de payasos como Carrasco, Caruso, Manta y Antunez le ponen condimento.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2013, 20:44:43
A bueno, entonces va cambiando la cosa.

De que es un buen tecnico pasamos a que le pone un condimento al futbol. Sin duda que este tipo de payasos como Carrasco, Caruso, Manta y Antunez le ponen condimento.

- Cualquier cuadro que esta muerto lo llama a Caruso y lo levanta.

- Potencia a cualquier muerto como Franco Sosa por ejemplo que lo vendieron a Francia despues que el lo dirigio en Racing.

- Conoce las categorias de ascenso y todos sus jugadores, ha subido varios a primera.

- Salvó a dos grandes del descenso, sobretodo lo de Racing fue tremendo. Agarro en la cuarta fecha y Racing teniendo 0 puntos sobre 9 y saco 30 puntos en 16 partidos con unos tremendos muertos. Yo fui al Racing - Banfield de ese torneo y el cuadro de Racing era horrible pero le ganó 1 a 0 al Banfield de Silva y Papelito Fernandez que 6 meses despues salio campeon.

MÍNIMO me parece que tenes que admitir que es un técnico aceptable, lo de mediático es un agregado.
No podes compararlo nunca con Manta y Antunez, y el estilo es totalmente contrario al de JR