Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

A si, si hablamos de un tecnico para ascender capaz que es bueno. Pero no puede salir de eso. Pelear un campeonato en la B o tratar de no descender en la A.

Aparte un tecnico tiene que cumplir mas que una funcion deportiva. Es la cara y es el responsable del equipo. Da una imagen muy poco seria.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2013, 12:45:20
A si, si hablamos de un tecnico para ascender capaz que es bueno. Pero no puede salir de eso. Pelear un campeonato en la B o tratar de no descender en la A.

Aparte un tecnico tiene que cumplir mas que una funcion deportiva. Es la cara y es el responsable del equipo. Da una imagen muy poco seria.

Igual yo no me lo banco como persona, pero hay cosas que son innegables.

Por otro lado no recuerdo que haya dirigido un club con buenos jugadores de verdad a ver como le va, pero el siempre dijo que le encantan los desafíos de el estilo que agarra. Por ejemplo es un loco que te saca un jugador de la B Metropolitana y la rompe en un club de primera, cosas así.

Hay otros técnicos "ganadores" que capaz ven que se pone caliente la cosa y no te agarran ni en pedo. Y son re contra ganadores en las estadísticas.

Que es lo innegable? Innegable es la calidad de Mourinho o Guardiola, pero de este tipo se pueden negar muchas cosas.

Aparte un tipo que se pelea con todo el mundo, vive llorando por los arbitros, tiene problemas con jugadores, dirigentes, periodistas. Es un fantasma con todas las letras.

http://www.youtube.com/watch?v=e4VfE3XlSMo

Acá todos detestan a Carrasco y al Tola Antunez por payasos pero se la maman a Caruso por ser Argento.

Acaso no es igual de mediocre que los otros? y no es igual de personaje y fantasma?

Cuando una discusión compara a Caruso con Mourinho o Guardiola, estamos muy mal...

Dale a Mourinho al San Lorenzo que se iba a la B, a ver que pasa. Y dale a Caruso al Chelsea o al Inter o al Real, a ver como le va. Pero comparar cosas TAN diferentes es absurdo.

Acá estás llevando tu opinión de Caruso como persona, a decir que es un mediocre y perdedor. O sea, un disparate.

Que le guste la cámara o el quilombo no te hace perder partidos. Y decir que Caruso es un perdedor... mamita!

Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2013, 13:01:05
Que es lo innegable? Innegable es la calidad de Mourinho o Guardiola, pero de este tipo se pueden negar muchas cosas.

Aparte un tipo que se pelea con todo el mundo, vive llorando por los arbitros, tiene problemas con jugadores, dirigentes, periodistas. Es un fantasma con todas las letras.

http://www.youtube.com/watch?v=e4VfE3XlSMo

Innegable es que salvó a más de un cuadro del descenso, y es mérito de él, innegable es que descubrió cada jugador desconocido que hoy son buenos jugadores de primera, que valían dos pesos y hoy son jugadores importantes.

Vos seguís mezclando lo deportivo con lo personal del tipo, le estás errando.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2013, 13:04:56
Acá todos detestan a Carrasco y al Tola Antunez por payasos pero se la maman a Caruso por ser Argento.

Acaso no es igual de mediocre que los otros? y no es igual de personaje y fantasma?

Quién se la mama?

Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2013, 13:04:56

Estas meando afuera del tarro hace rato.

Confundis el estilo de un DT con los resultados que pueda lograr. Y no tiene nada que ver.

Caruso Lombardi como tecnico ganó un Apertura y un Clausura de la Primera B con Tigre y un Clausura de la Primera B con Sportivo Italiano, que palmares envidiable!!

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Marzo 19, 2013, 13:11:38
Caruso Lombardi como tecnico ganó un Apertura y un Clausura de la Primera B con Tigre y un Clausura de la Primera B con Sportivo Italiano, que palmares envidiable!!

Y salvó a Argentinos, Tigre, Newell's, Racing y San Lorenzo del descenso.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2013, 13:20:08

Que en Argentina es casi como un título. A mi me gustaría saber cuantos técnicos se bancan a 30 mil tipos todos los partidos puteando cuando no van bien las cosas, y así y todo salvarlos. No es para cualquiera, Argentina es una cosa aparte.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 19, 2013, 13:26:03

Que en Argentina es casi como un título. A mi me gustaría saber cuantos técnicos se bancan a 30 mil tipos todos los partidos puteando cuando no van bien las cosas, y así y todo salvarlos. No es para cualquiera, Argentina es una cosa aparte.
Es meritorio, pero a mi manera de ver lejos esta de ser un técnico ganador...

Tuya es mi vida Peñarol.

Caruso hace divertido cualquier campeonato, lo quiero siempre animando un torneo que a decaido como el Argentino.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 19, 2013, 13:26:03

En Argentina hace 4 años por lo menos, que el descenso es mucho más importante que el título.
Le preguntás a alguien como está la tabla del torneo Final hoy, y la mitad apenas saben que Lanus está primero, River cerca, Boca mal y el resto ni idea. Pero preguntas por el descenso, y está todo el mundo pendiente de lo que pasa con Quilmes, Rafaela, San Martin o Unión, porque lo que realmente importa es que pasará con Independiente y SL...

Ahh bue, ahora salvar un equipo del descenso es mas importante que un campeonato y el que está meando afuera del tarro soy yo.

Muy fuerte. Caruso es el nuevo Guardiola. Tiene como 10 titulos entonces.