Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 13, 2013, 20:58:07
Te juro que ni siquiera es entretenido descansar a un cuervo. Es tan lamentable su historia que rebajarse  con un muerto de estos no tiene sentido.

Ahora, que se pasee por los topics de este Foro tirando chistes con nuestro estadio o la fecha en que ganamos nuestras copas, solo es permitido por la adoración que tienen algunos a todo lo que sea argentino...
No te confundas. Lo de la cancha lo pregunté en serio y lo de recién uno tiro un chiste y yo defiendo a mi club, nada más. Vine en son de paz.
San Lorenzo ya volvió, San Lorenzo ya volvió, se lo dedicamo a todos los que preguntaban de que barrio sos ♪

Cita de: Cuervitoo en Marzo 13, 2013, 21:03:11
Te juro que ni siquiera es entretenido descansar a un cuervo. Es tan lamentable su historia que rebajarse  con un muerto de estos no tiene sentido.

Ahora, que se pasee por los topics de este Foro tirando chistes con nuestro estadio o la fecha en que ganamos nuestras copas, solo es permitido por la adoración que tienen algunos a todo lo que sea argentino...
No te confundas. Lo de la cancha lo pregunté en serio y lo de recién uno tiro un chiste y yo defiendo a mi club, nada más. Vine en son de paz.
Pasa que la cagaste con la pregunta.
Peñarol siempre jugó en el estadio, igual que la gallina. Cada uno tiene su estadio pero son estadios chicos, 8.000 personas fueron siempre.
Por los años 80 la gallina empezo a agrandar su cancha y empezaron las cargadas "vos no tenes cancha" nos decian porque entre otras cosas es la unica ventaja que tienen sobre nosotros. No hablemos de campeonatos, clasicos ganados, copas, decanato etc todo lo demas la ventaja es nuestra.

Cuando en los 80's empezaron de decir eso Cataldi presidente de Peñarol en el 82 cuando se traia la intecontiental en el brazo les dijo por la tele: "Que otros se preocupen de infraestructura, nosotros nos preocupamos de los titulos"

Ahora que se definio que se va a hacer el estadio de Peñarol las gallinas hicieron de todo para que no lo hagamos, hasta marchas ecologistas hicieron.

Por eso se tomo como una pregunta con cargada velada, por eso saltamos.

Todo bien con el cuervitoo, chistes van chistes vienen....

no la aburran

Te juro que ni siquiera es entretenido descansar a un cuervo. Es tan lamentable su historia que rebajarse  con un muerto de estos no tiene sentido.

Si venis en son de paz y te querés hacer el listo tirando un chiste por las telarañas de nuestras Libertadores, sos un boludo importante.

Defendé a tu club en los foros de Huracán, Deportivo Español o Velez, que son los cuadritos que te llevan el apunte.

El tipo pregunto ingenuamente eso de la cancha y lo tomamos muy personal. Después se fue de mambo porque lo arrancaron a putear. Es compresnible.

Cita de: Juan A. en Marzo 13, 2013, 21:13:51

Pasa que la cagaste con la pregunta.
Peñarol siempre jugó en el estadio, igual que la gallina. Cada uno tiene su estadio pero son estadios chicos, 8.000 personas fueron siempre.
Por los años 80 la gallina empezo a agrandar su cancha y empezaron las cargadas "vos no tenes cancha" nos decian porque entre otras cosas es la unica ventaja que tienen sobre nosotros. No hablemos de campeonatos, clasicos ganados, copas, decanato etc todo lo demas la ventaja es nuestra.

Cuando en los 80's empezaron de decir eso Cataldi presidente de Peñarol en el 82 cuando se traia la intecontiental en el brazo les dijo por la tele: "Que otros se preocupen de infraestructura, nosotros nos preocupamos de los titulos"

Ahora que se definio que se va a hacer el estadio de Peñarol las gallinas hicieron de todo para que no lo hagamos, hasta marchas ecologistas hicieron.

Por eso se tomo como una pregunta con cargada velada, por eso saltamos.

Sinceramente las cargadas que yo tengo conocimiento vinieron a partir del 2005. Y la amnesia que se les terminó porque antes ni ellos se acordaban del Parque.

Nacho, lo que pasa es que andan periodos que lo usan y otros que no. Depende como vengan en los torneos, obvio, si les queda grande o no. Igual está rodeado de mufa, cada tanto se van a locatear al estadio porque les da por perder en el parque.

todos hablan del papa y el humo blanco...y nadie dice nada que La Paternal se llenó de humo y del posta....VUELVE CARUSO a dirigir a Argentinos !!!

Como olvidar el : " andá a la cdtm... gordo puto....falopero...drogón...drogón " !!!! al turco Asad 

jaja como nos vamos a divertir 

Cita de: Juan A. en Marzo 13, 2013, 21:47:46
Nacho, lo que pasa es que andan periodos que lo usan y otros que no. Depende como vengan en los torneos, obvio, si les queda grande o no. Igual está rodeado de mufa, cada tanto se van a locatear al estadio porque les da por perder en el parque.

Jajaja recuerdo una vez que por decisión técnica y por resultados querían jugar en el Centenario y los socios palquistas obviamente se opusieron.

Cita de: boixo en Marzo 13, 2013, 22:01:08
todos hablan del papa y el humo blanco...y nadie dice nada que La Paternal se llenó de humo y del posta....VUELVE CARUSO a dirigir a Argentinos !!!

Como olvidar el : " andá a la cdtm... gordo puto....falopero...drogón...drogón " !!!! al turco Asad 

jaja como nos vamos a divertir 

Muy buenoel titular de Olé: FUMATA ROJA!

CAAAARUUUSOO CAAARUUUSOOOO

Pero caruso  no tenia estres por todo lo que paso  en  San lorenzo? y se iba retirar por un "largo tiempo"?
Este tipo es un chiste.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Gracias por las respuestas de algunos. Lo pregunté en serio. Por qué debería saber la historia de Peñarol? Estoy seguro que pocos saben lo que pasó con nuestra en cancha en Boedo, y más bien que no están obligados a saberlo. Sldos.
San Lorenzo ya volvió, San Lorenzo ya volvió, se lo dedicamo a todos los que preguntaban de que barrio sos ♪

Marzo 16, 2013, 13:58:01 #1979 Ultima modificación: Marzo 16, 2013, 14:27:49 por PajaroCaniggia
20:15 hora de Argentina, Quilmes - Indep'te partido importante para ambos.

El rojo se va a salvar gracias a Racing  :paf: